SALVACIÓN 28 💙💛

2.4K 237 20
                                    

"En las adversidades sale a la luz la virtud."
Min Yoon Gi

"En tu sonrisa todos mis miedos  se duermen y en tus manos la  vida me abrazo."
Park Jimin

🐥🐥🐥🐥🐥🐥💙📱💛🐨🐨🐨🐨🐨🐨

Narra Yoon Gi:

-- ¡Hyung! ¡Se hace tarde!
Escuche la voz de Jimin y unos movimientos sobre mi hombro, abrí mis ojos y miré la hora, era demasiado tarde, me levanté rápidamente, Jimin ya estaba arreglado.

-- Discúlpame Jimin, me seguí durmiendo.
Busque mi ropa en el armario.

-- Hyung, su desayuno ya esta listo.
Sentí un beso sobre mi mejilla.
-- Buenos días.
Me dijo con una sonrisa.

-- Buenos días dulzura.
Le di un pequeño abrazo, después me aparte y fui al baño para cambiarme, al terminar fui a la mesa y comí mi desayuno rápidamente, después tomé mi maleta con mis cosas, fui hacia el auto junto con Jimin, comencé a manejar hacia la escuela.

...

-- Hasta luego Hyung

-- Hasta luego Minnie, cuídate y ten un lindo día.
Bese su mejilla, salí del auto, hacía la escuela.

-- Igualmente Hyung.
Vi a Jimin correr hacia la entrada e irse directo hacia un salón, sonreí y fui a mi aula correspondiente.

...

Narra Jimin:

-- ¡Hola Kookie!
Llegué donde él siempre me esperaba cuando terminaban clases y me dirigía al salón de baile.

-- Hola Hyung ¿Qué tal le ha ido?

-- Bastante bien ¿Qué tal a ti?
Pregunté mientras caminábamos hacia el salón.

-- Bien, como siempre.
Reí ante su respuesta.
-- ¿Hoy que música bailará Hyung?

-- No lo se Kookie, bailare la de siempre o tal vez busque otra coreografía.

-- Enseñeme ese baile Hyung, quiero aprenderlo.

-- Esta bien, te enseñaré.
Sonreí mientras llegábamos al salón, conectamos la bocina y colocamos la canción, le enseñe la coreografía a Kookie mientras la música sonaba, se veía bastante animado de aprendersela.

...

Narrador omnisciente:

-- ¿Así Hyung?
Decía el menor mientras movía su cuerpo siguiendo el ritmo y coreografía de la música, el chico de menor estatura aplaudió feliz mientras veía a su menor.

-- Bailas muy bien.
Exclamó mientras miraba al chico detenerse al momento en que la música dejaba de sonar.

-- Como quisiera que me enseñará más coreografías.
Decía el menor con anhelo, adoraba ver como su mayor bailaba al ritmo de la música, lo hacia ver maravilloso.

-- Cuando quieras te enseñaré otra.
Exclamó el mayor mientras apagaba la bocina y guardaba los cables, de repente escuchando sonido en la puerta, alguien había tocado, al momento de mirar pudo observar a su profesor de música en la entrada, mirándolo con aquellos ojos tan hermosos, no pudo evitar soltar una suave risa.
-- Hola profesor Yoon Gi.

Mi salvación eres Tú [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora