Diario de Jeon Jungkook
Primera entrada.
"No estoy absolutamente seguro,pero creo que ha transcurrido ya un año desde el comienzo de mi pesadilla,desde el descenso de mi alma al infierno,aquí en la tierra...
Por mucho que lo he intentado,no he podido.
Por mucho que he luchado,cada instante,cada hora y cada segundo,no he podido evitar que el licántropo matara...
No he podido evitar que con sus garras,destruyera vidas inocentes,que desgarrara la carne de niños,de mujeres,de jóvenes y de ancianos...
No he logrado evitar,que sus afilados colmillos,se clavasen en las gargantas de cualquiera que se interpusiera en su camino.
No he podido evitar,que la bestia que había en mi interior...saliera a la luz.
Se qué estoy maldito,se que no podré escapar y por mucho que mi creador y yo huyamos,cada luna llena nuestros cuerpos se transformarán y seguiremos matando."—Qué dramático eres cachorrillo...—le espeta Jimin cerrando de un golpe el Ipad de Jungkook—no comprendo, porque te ha dado por escribir esta mierda de diario.
—¡Joder,no és,ninguna mierda!—responde el ex arquitecto arrancando el dispositivo de sus manos—¡joder!,¡necesito poder expresar lo que siento!,¡como te odio y con qué placer te rompería el puto pescuezo!
El escuchar el tono de su voz cargada de frustración,de rabia y de furia,hacen sonreír al licántropo.
—Sabes cómo me pone,cuando se te hincha esa vena en tu cuello...
Acostado y completamente desnudo sobre la cama cutre de un motel cutre,Park Jimin anteriormente periodista de escándalos,acaricia con sus dedos el musculoso brazo de su joven neófito.
—¡Déjame en paz,puto monstruo!
Asqueado,Jungkook se aparta de su contacto para ponerse en pie cubriendo su cuerpo con una ajada y manchada sábana.
—¿Adónde vas?,¡tenemos que quedarnos en esta habitación, por una noche más!
Pero Jungkook no le escucha y encerrándose en el pequeño y sucio baño,rompe a llorar.
—Ah...¿otra vez?,¡no te comprendo cachorrillo!—exclama Jimin saltando de la cama para hablarle a través de la puerta del baño—como bien dices en tu mierda de diario,ha pasado un año desde el instante de tu conversión...¡sabes qué estabas destinado a transformarte en la bestia que eres,por eso te encontré!,¿y aún me vienes con esa mierda de remordimientos?,¡te he liberado Jungkook!,¿y aún dices que me odias?.
De repente,la puerta se abre como impulsada por la deflagración de una bomba,lanzando a Jimin sobre la cama.
Con el rostro transfigurado y los ojos fuera de las órbitas,Jungkook se aferra a la garganta de su creador.
—¡Te mataré maldito!,¡todo es por tu culpa!—gruñe mientras rodea el cuello de Jimin con sus fuertes manos crispadas—¡sabes,que tarde o temprano lo haré!
Tumbado bajo el cuerpo de Jungkook,el ex periodista,siente como sus garras le oprimen,como aprietan,siente como los latidos de su corazón estallan en sus sienes,pero no tiene miedo...todo lo contrario.
—¡Oh,si,Jungkookie!—jadea—¡aprieta más!.
De repente,la furia del neófito se paraliza al sentir que su víctima no opone resistencia y asqueado,descubre placer en el rostro de Jimin.
Sintiendo repugnancia,Jungkook disminuye la fuerza de sus manos sobre la garganta del monstruo.
—¡Ohhh¡—gime—¡no pares!,¡no aflojes ahora!,¡aprieta con fuerza Jungkook!
Aprovechando el segundo de estupor,el licántropo se libera y con un movimiento veloz, salta sobre su atacante.
—¡Deberías haberlo hecho!—gruñe junto a su oído,mientras aprisiona con sus fuertes muslos el cuerpo de Jungkook—¡deberías haber apretado más!,¡así!.
Ahora,bajo el cuerpo del lobo,Jungkook no puede moverse,no puede liberarse,las manos de Jimin aferran su garganta,poco a poco el aire comienza a faltarle y siente los latidos de su corazón cada vez más débiles.
"Si...hazlo monstruo...si, este es el instante que llevo un año esperando...libérame."
Entonces,Jimin lo suelta.
—Te has vuelto más fuerte,cachorrillo—susurra, mientras se aparta para alcanzar unos vaqueros al pie de la cama —me has excitado muchísimo,tanto que por tu culpa voy a tener que salir...
Reaccionando rápidamente,Jungkook lo sujeta por la muñeca.
—¡No!
Sin embargo,el lobo se deshace de él con facilidad.
—¡Es culpa tuya bebé!—responde con una risotada mientras termina de abotonarse la camisa—¿me pones a mil y luego me dejas así?.
—¡Jimin,no lo hagas por favor!
Ya vestido y con una mano sobre el tirador de la puerta,el lobo se vuelve con una sádica sonrisa en su bello rostro.
—Uhhh...¿acaso prefieres ser tú,mi víctima?."No he podido evitar que con sus garras,destruyera vidas inocentes,que desgarrara la carne de niños,de mujeres,de jóvenes y de ancianos...
No he logrado evitar,que sus afilados colmillos,se clavasen en las gargantas de cualquiera que se interpusiera en su camino."
—Si...prefiero ser yo tu victima—susurra dejándose caer de espaldas sobre el sucio colchón—prefiero ser yo a quién claves tus colmillos,prefiero ser yo a quién desgarres...por que a mí...ya no puedes destruirme más.
Al escuchar sus palabras,Jimin retrocede para sentarse a su lado,después lentamente aparta la sábana que envuelve el cuerpo de su neófito.
—Si puedo...recuerda que soy capaz de percibir lo que piensas y de experimentar tus sentimientos,soy un reflejo de ti mismo...
De repente y con un movimiento veloz,clava sus afilados colmillos en el muslo de su víctima,mientras Jungkook cierra los ojos.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
LUNA DE SANGRE-Terminada
Hombres LoboJungkook un joven arquitecto,se ve acosado por un desconocido... durante la luna de sangre.