Cuando Jungkook,mira a través del cristal de la diminuta ventana del sótano, una nueva superluna roja y enorme,domina totalmente el cielo de la ciudad.–No te preocupes cachorrillo– le sisea Jimin al oído mientras con su fuerte garra presiona su cuello un poco más–esta vez no será como la primera,sé que crees que soy muy cruel, qué ya no me deseas y sé cuánto me odias,pero no me importa... porque cuando comprendas todo lo que he hecho por tí...lo entenderás.
Ahora todo lo que tienes que hacer, es llevarlo a tu habitación y cuidar de él.
-¿Cuidar de él?
A Jungkook, le sorprenden tanto las palabras del monstruo,como si las hubiera pronunciado en una lengua desconocida
–Si,querido mío,¿recuerdas cómo te sentiste la primera vez?,pues para él será mucho peor...Así qué,aunque me parte el corazón,no poder dejar que te marches,sabiendo cuan harto estás de soportar toda esta situación—le espeta con ironía,mientras mantiene la garra presionando su cuello—tienes que quedarte, para poder ayudarle a superar el dolor de su transformación y dominarlo, igual que yo hice con el tuyo.
—No entiendo nada... de lo que me estás contando...—responde Jungkook apenas consciente por la falta de oxígeno.
Con un bufido impaciente, el lobo lo libera.
—Parecías inteligente,arquitecto...pero veo que en este año que ha transcurrido,no has entendido nada.
Recuperando el aliento,Jungkook se aparta para arrodillarse junto a Kwon.
Con las lágrimas liberándose de sus ojos sin control,acerca los dedos a cuello para
notar el pulso débil como el aleteo de una mariposa moribunda.
—Pese a lo que le he hecho...aún sigue vivo...
Con expresión pétrea, Jimin se sitúa de pie a su lado
—Va a transformarse en un par de horas...llévatelo arriba,limpia sus heridas y véndalas—ordena con frialdad—ahora es tu acólito,tú,eres el responsable de sus actos y de su vida.*******************************
Sentado solo en la gran cama, Jungkook puede observar desde su ventana como la luna roja desaparece entre las nubes.
Después poniendo los pies en el suelo,se acerca al cuerpo de Kwon,el cual después de haberle curado y vendado las terribles heridas en su garganta y su pierna,ahora duerme sobre un montón de mantas.
–Lo he entendido todo,monstruo sin entrañas...–susurra Jungkook en voz baja–eres tú,quien no comprende nada...
De repente,Kwon abre los ojos y se incorpora.
–¿Dónde estoy?,¿qué ha pasado?,¿que me habéis hecho?,¿dónde está Tanaka?
Jungkook se arrodilla junto a él.
–Tranquilo,descansa,pronto te sentirás mucho mejor.
Pero el doctor lejos de calmarse,se pone en pie de un salto para agarrar a Jungkook del cuello.
–¡Me acuerdo de ti!–gruñe,mientras sus ojos comienzan a adquirir ciertas tonalidades extrañas–¡eres el monstruo del coche patrulla!
Pero Jungkook no se lo permite y de un simple empujón lo lanza sobre la gran cama.
—¡Tranquilo chico!—responde Jungkook manteniéndose a distancia de sus garras—no puedo responderte dónde estamos,porqué no lo sé...en cuanto a tu amigo Tanaka...tampoco sé dónde está...
—¡No me llames chico!—explota Kwon mostrando a Jungkook unos enormes colmillos blanquísimos—¡mi nombre es Simón Kwon y soy doctor patólogo forense!,¡dime qué me has hecho!,¿por qué huelo cosas que ni siquiera puedo ver?,¿por qué puedo percibir los pausados latidos de tú corazón y la sangre fluir por tus venas?,¿por qué me siento así?.
Sin temor,el ex arquitecto se sienta cerca de Kwon en la cama.
—A eso sí puedo responderte Simón,pero no creo que te vaya a gustar...la verdad es,que te he mordido...y te estás transformando en un hombre lobo.
La expresión de Kwon es indescriptible,hasta que gradualmente se forma una extraña mueca en su rostro.
–¡¿Té estás burlando de mí?!–exclama furioso,mientras los músculos y las venas en su cuello comienzan a duplicar su tamaño –¡¿un hombre lobo?!.
Esta vez es Jungkook quien no tiene más remedio que agarrarlo por el cuello,cuando el joven neófito se abalanza sobre él.
–Tranquilizate Simón,sé que es difícil de procesar...—le susurra al oído en un intento de aplacarlo,sin embargo Kwon se libera con una fuerza sorprendente.
—¿Un hombre lobo?.
Kwon observa sus manos,las cuales ya comienzan a cambiar.
—¿Cómo ha ocurrido?.
Jungkook,se acerca a la ventana desde donde aún puede verse el enorme círculo rojo.
—Soy un hombre lobo,a quien transformaron hace un año—relata—una noche como esta durante la luna de sangre.El monstruo que lo hizo,es un licántropo que vive entre nosotros desde hace más de un siglo...Él me acosó,entró en mi casa, en mi mente y en mi corazón,para manipularme y convertirme en un ser despreciable capaz de matar a jóvenes,mujeres y niños inocentes para poder sobrevivir...
Ayer,me transformé en ese ser repugnante en la parte de atrás de vuestro coche patrulla,para agredirte a ti y a tu compañero...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
LUNA DE SANGRE-Terminada
WerewolfJungkook un joven arquitecto,se ve acosado por un desconocido... durante la luna de sangre.