Los ojos de Jungkook, permanecen cerrados,per no su mente,ni sus sentidos...
En su cabeza,las imágenes de la fachada de una casa desconocida,le indican que la bestia ha salido a la caza de nuevo.
Rodeada de árboles que se mecen con el viento,la casa permanece a oscuras y tranquila.Todas las ventanas están abiertas,como si sus moradores, no temieran que algo malo les pudiera ocurrir.
Pero Jungkook, tumbado sin poder moverse en la cama de su apartamento y sintiendo su corazón latir como un loco,sabe que no va ha ser así.Cada poro de su piel, cada centímetro de su cuerpo,cada músculo de su dolorido ser,detecta el peligro porque las imágenes que Jimin manda a su mente, permanecen fijas,asegurándole que la bestia está agazapada en la oscuridad,esperando.
¿Donde estás,maldito hijo de puta?,¿a por quién vas esta vez?
Como si se tratara de una película,Jungkook asiste como un mero espectador a la llegada de un automóvil,de cuyo interior,descienden una mujer y un hombre.
La mujer, mira a derecha e izquierda con temor, para después entrar rápidamente en la casa seguida del hombre.
Segundos después,su rostro desencajado aparece a través de las cortinas de una de las ventanas.
La imagen de repente tiembla y se mueve,como si el lobo se hubiera puesto en movimiento,sin que Jungkook pueda hacer nada para impedirlo
¡Maldito monstruo!,¿qué es lo qué pretendes?,¿quien es esta gente?.
La bestia,se acerca lentamente,sigilosamente, olisqueando el aire.
En el interior,el hombre y la mujer discuten.
—¿Qué te pasa, IU?
La joven,se retuerce las manos nerviosa mientras espía de nuevo por entre las cortinas.
—¡Hay alguien ahí fuera!,¡siento unos ojos que me observan,hay alguien que me espía!!—gime, dejándose caer pesadamente en un sofá.
—¡Joder IU,no seas paranoica!,¿te has chutado ya, tú puta dosis?
El rostro de la joven bello en otros tiempos,se retuerce en una mueca agónica.
—¡Joder,no podemos seguir así!,¡he tenido que despedir por tú culpa, a mi mejor fotógrafo!,¡y si llega a descubrir lo nuestro,sería un escándalo!—exclama el editor del periódico y ex jefe de Jimin.
—¡Vaya,parece que te preocupa más tu fotógrafo acosador,que mi propia seguridad!—solloza IU, la estrella trasnochada,ex cantante,ex actriz,ahora convertida en drogadicta—¡se pasó noches enteras ahí fuera,escondido,esperando!,¡para sorprenderme sin maquillaje,sin ropa,bebiendo o fumando!,!ese maldito tarado,consiguió arruinarme la vida!,¿cómo sabes, que ahora no está ahí fuera otra vez?
El editor y dueño del periódico,suspira.
—Espero que no andes por aquí,Jimin.—murmura,cerrando más las cortinas.
La verdad és,que Jimin no está allí,lo que hay fuera,ės otra cosa y Jungkook lo sabe.
Agazapado en la oscuridad, entre los árboles mecidos por el viento,el monstruo sigue olfateando el aire.
Pronto las sombras rodean la casa,sin embargo sus moradores ya no discuten,ya no gritan,sus latidos son pausados,tranquilos,porque duermen.
Tumbado boca arriba en su cama,Jungkook mantiene otra cruenta lucha, contra los instintos primarios que su cuerpo transformado experimenta.Por culpa de Jimin que ahora es su dueño ,está siendo testigo de sus horrendas acciones,de sus nauseabundas ansias de matar,de su excitación por la caza y la venganza.Inmóvil,siente el instinto asesino, que comienza a correr mezclado con su sangre ,sin embargo en el fondo,en un rincón de su alma, hay una parte de su ser,que aún desea poder escapar,ser libre y ser un hombre otra vez.
¿Lo estás sintiendo bebé?,¿hueles el aroma verdad?,¿captas sus latidos?,¿sabes quienes son?.
La voz de su amo,retumba en su cabeza.
Míralos.
La imagen ha cambiado,en apenas unos instantes,ya no ve la parte exterior de la casa,sus pupilas adaptadandose a la oscuridad, captan dos siluetas que se mueven bajo las sábanas.
El pulso de Jungkook late en sus sienes,el vello de todo su cuerpo se eriza excitado,procedente de su garganta,siente un agradable cosquilleo,está salivando...
Su respiración se acelera,cuando escucha los latidos de sus corazones acompasados,cuando sus oídos escuchan sus gemidos,cuando su olfato percibe su olor.
Míralos,la hija de puta yonki,jodiendo con el cabrón del editor.
La bestia, permanece al lado de la cama oculta en la oscuridad,olfateando la sangre,el sudor y el sexo.
En ese instante,Jungkook se da cuenta de lo que va a ocurrir.
¡No lo hagas!,¡no lo hagas!,¡detente!.
Pero sin escuchar sus desesperados gritos,el lobo, arquea el lomo y saca sus afiladas garras.
¡Jimin,Jimin,por favor!,¡déjalos vivir!.
Las mandíbulas del monstruo,se abren y cierran,se abren y se cierran.
Las dos siluetas, detienen su movimiento y el ex editor de Jimin, descubre su cabeza.
¡Jimin!,¡Jimin no!
La expresión del hombre y la chica es de terror y sorpresa,cuando el musculoso animal cubierto de pelo gris como el reflejo de la luna,se lanza sobre ellos.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
LUNA DE SANGRE-Terminada
WerewolfJungkook un joven arquitecto,se ve acosado por un desconocido... durante la luna de sangre.