PRIMERA VICTIMA

138 30 4
                                    

Cuando Jimin regresa a la casa del joven arquitecto ,detecta algo extraño en el aire.
Olfateando como si fuera un perro capta residuos de algo pesado y aspero.
Desplazándose sigilosamente por el salón con todos sus sentidos en alerta,siente los músculos del cuerpo tensos,la mandíbula relajada,los oídos atentos.
La casa está a oscuras,todas las ventanas cerradas y un silencio aplastante lo cubre todo.
Repentinamente algo con una fuerza inusual se lanza sobre Jimin tirándolo al suelo.
—¿Qué me has hecho?,¡maldito hijo de puta!,¿en qué me has convertido?.—grita Jungkook agarrándolo del cuello y presionando.
Jimin suelta una risotada, mientras con un fuerte empujón se deshace del cuerpo desnudo del joven arquitecto y de un salto se pone en pie.
—¡Vaya qué cambio!,¡estás para morderte!,¡qué músculos! —exclama,mientras se relame al tiempo que acaricia los pectorales de Jungkook con la punta de los dedos.
Con el rostro crispado y el cuerpo en tensión Jungkook se aparta de Jimin.
—¡Eres un hijo de puta,hoy casi mato a un niño!. — solloza dejándose caer al suelo y cubriéndo su rostro con las manos.
Jimin vuelve a soltar otra sonora carcajada.
—¿Qué pasa bebé, no te gusta tu nueva condición?,¡eres poderoso y fuerte,mira que cuerpo!,¡ven aquí!,¿quieres que pasemos otro buen rato tú y yo?—le susurra al oído mientras acaricia sus brazos mientras intenta besarle.
Jungkook,se pone en pie bruscamente para apartarse de nuevo, del hombre que lo ha convertido en eso que está empezando a odiar.
—¡No me toques! —gruñe mientras cubre sus partes.—¡no se te ocurra tocarme!
Jimin,acorrala con su cuerpo al joven arquitecto.
—Venga chico,no pasa nada...solo, te estás convirtiendo en un lobo.¡disfrutalo y déjate llevar!
—¿Un lobo?,¿me has convertido en un puto lobo?,¡de ahí esa mierda de la luna de sangre!—le increpa fuera de sí.
Las fuertes manos de Jimin,lo sujetan por las muñecas para inmovilizarlo.
—La luna te ha escogido, mi amor...yo,te he escogido y ahora eres mío.
Jungkook cierra los ojos,mientras siente su cálido aliento acercarse y posarse en su cuello en forma de beso.
Un escalofrío recorre todo su cuerpo,cuando siente ese tierno contacto transformarse en un desgarrador dolor.
—¿Qué?—balbucea cuando siente correr la tibia sangre descender por su pecho.
—Shhhh... —susurra Jimin —déjate llevar.
Jungkook intenta relajarse mientras en su sien el pulso late enloquecido.De repente, un intenso dolor le aprisiona el pecho,le falta el aire, se ahoga.
—¿Qué,me ocurre?,¿qué,me esta pasando?,¡me muero! —gime.
Mientras Jimin lame su sangre que corre a borbotones por toda su piel,un estallido de dolor lo doblega.
—No ...—le susurra Jimin al oído —es la transformación.
Todos los músculos de su cuerpo se tensan,mientras su cabeza se echa atrás en un espasmo de dolor,o quizás sea de placer,no lo sabe,ahora Jungkook,ya no es Jungkook .
Es otra cosa...
Entre gemidos,los ojos de ambos arden como el fuego del infierno,mientras Jimin lame todo su cuerpo,Jungkook con sus recién adquiridas garras araña su abdomen y su espalda.
Entre gruñidos,gemidos,arañazos y mordiscos,las dos descomunales criaturas de pelo gris,aullan dándose placer y dolor al mismo tiempo.
Durante horas...

################################

Cuando la luz de la mañana entra a través del cristal de su ventana, Jungkook cubre sus doloridos ojos.
Se incorpora sin fuerzas,con un dolor de cabeza colosal y en la boca el sabor metálico de la sangre.A su lado en la cama revuelta no hay nadie.
La noche anterior es una borrosa pesadilla llena de gruñidos y gemidos,olores y fluidos.
Arrastrando su maltrecho cuerpo se dirige al baño.Allí bajo el agua, intenta mitigar el recuerdo de aquello malo que se esconde en alguna parte de su mente y que no le deja respirar.Una sensación que no sabe cómo describir...
De repente un sonido anormal procedente del exterior,llama su atención y vestido con un vaquero y una camiseta sale.
El ruido procede del bosquecillo frente a la casa.
—¿Jimin?,¿Jimin,eres tú ?
El ruido no se detiene,incluso parece que ahora es más rápido.
—¿Jimin,qué haces?
Acercándose,observa a Jimin  en un pequeño claro del bosque dentro de un hoyo,justo donde en sus pesadillas le ataca esa bestia.
—¿Jimin?
Jungkook,puede ver que el fotógrafo está desnudo de cintura para arriba,acercándose observa que tiene el cuerpo cubierto de una mezcla de hojas de árboles y tierra.
Sus manos ejecutan movimientos rápidos,pero desde donde se encuentra Jungkook no puede ver que hace.
—¿Jimin?,¿es qué no me oyes?,¿qué estás haciendo?
Jungkook ahora está muy cerca,casi a medio metro.
Jimin,levanta la cabeza con una expresión de sorpresa en su rostro.
Se pone en pie para agarrarle por el brazo y apartarlo de allí.
—¡Vete a casa Jungkook! — le ordena.
—¿Qué ocurre,que estás haciendo? —Jungkook se zafa de su agarre.
—¡No Jungkook vete! —Jimin salta de nuevo en el hoyo para seguir cubriendo algo con tierra.
El joven arquitecto se acerca al borde del hoyo.
—¿Qué es eso,que estás ocultando?—exclama saltando también al hoyo y empujando a Jimin.
La tierra roja,está amontonada en un pequeño montículo,las manos de Jungkook van directas a un trozo de tela que sobresale.
—¡Déjalo Jungkook,vete a casa! —Jimin se lanza sobre él para que no siga removiendo.
Con un empujón más fuerte que el anterior,Jungkook hecha a Jimin del agujero.
Con sus propias manos escarba un poco y descubre una camiseta pequeña,como de niño y después un pantalón.
Todo manchado de sangre...
En la mente de Jungkook aparece el rostro de un niño, un chaval de cabellos dorados jugando en el centro de su jardín.
Con las prendas entre sus crispadas manos,Jungkook mira a Jimin.
—¿Qué,qué ha pasado? — balbucea con los ojos llenos de lágrimas.
El fotógrafo no responde,se limita a mantener la cabeza gacha.
—¡Qué hemos hecho,maldito hijo de puta! —grita Jungkook,saliendo de hoyo para agarrarlo por el cuello.
—¡Somos hombres lobo!,¿qué esperabas?,¡,que cazaramos pollos!—responde quitándoselo de encima.
—¿Pero como...?,¿cuando?,¡porqué, no puedo recordar nada!—solloza de nuevo Jungkook con desesperación.
Jimin,arranca las piezas de ropa de sus manos y las entierra de nuevo.
—Mejor que no recuerdes...es,mucho peor recordar...

Continuará...

LUNA DE SANGRE-Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora