Cuando el inspector Tanaka llega a la morgue,observa al doctor Kwon inclinado sobre el cadáver del policía.
—Buenos días doctor.
Tras su saludo,el inspector deja sobre una mesita metálica auxiliar,una de las dos tazas con café que lleva en las manos,mientras que a la otra le da un largo trago.
—Buenos días inspector.
Con la taza en una mano y la otra en un bolsillo de su largo abrigo,el inspector Tanaka se aproxima a la camilla metálica.
—No te acerques tanto—le advierte Kwon—podrías contaminar el cuerpo.
Tanaka,obedece apartándose ligeramente.
—¡Has llegado,muy temprano!—comenta chasqueando la lengua después de beber el último sorbo de su café—¿o és,qué has pasado la noche aquí?.
En ese instante,el joven forense se encuentra dando los últimos puntos de sutura a la incisión en forma de "y" griega que le ha practicado al cuerpo.Seguidamente se quita los guantes y los lanza a un contenedor de desechos al igual que su mascarilla.
—No podía dormir...—responde,mientras se sienta y olisquea el suave aroma de su capuccino—y he decidido venir para practicarle la autopsia.
Repentinamente,un silencio un tanto incómodo se interpone entre ambos.
—¿Lo conocías?—inquiere repentinamente Kwon—yo...no lo había visto nunca.Es...era, un joven atractivo,sin embargo no lo conocía...Se llamaba Park Jiwoo...si,el agente de policía Park Jiwoo.En fin,la autopsia confirma que el asesino lo atacó de frente y que la víctima...quiero decir el agente Park Jiwoo,intentó defenderse de ahí las heridas en brazos y finalmente al desplomarse inconsciente lo agredió en el abdomen para desangrarse hasta morir.
El inspector mueve la cabeza dudoso.
—¿Y cuál fue el motivo de su ataque?,¿robarle la cartera,el reloj,su pistola y su placa para después tirarlos bajo un arbusto?
El doctor Kwon,sopla suavemente sobre el capuccino de su taza.
—Lo ignoro...tal vez lo mató sencillamente por placer...
—¿Por qué creíste que era yo?—inquiere Tanaka a bocajarro arrastrando una silla metálica junto a Simón.
El doctor Kwon,levanta la vista de su taza asombrado.
—¡Me mandaste un mensaje de voz!—exclama—¿no lo recuerdas?,¡me decías que no querías molestarme,pero que tenías una pista y que me esperabas en el parque de los cipreses!.
Extrañado Tanaka parpadea.
—Yo no te enviado ningún mensaje—replíca con una sonrisa—llegué después de ti y me enteré del aviso por radio.
El joven forense,se pone en pie abruptamente.
—¿Te estás burlando de mi verdad?,oí tu mensaje y por eso vine...¡y al ver el cuerpo en el suelo...los zapatos...el pantalón...yo...yo...creí...!
Kwon,abrumado balbucea y tal y como se ha levantado,se sienta.
El inspector Tanaka acerca la mano para acariciar su mejilla,pero ofendido el doctor se retira.
—¡No me crees!—se lamenta mientras rebusca su móvil en el bolsillo—¡toma míralo por ti mismo!
Entonces,Tanaka toma el móvil de sus manos y entrando en el buzón de voz,desplaza su pulgar por la pantalla para localizar el mensaje.
—Lo siento,Simón—susurra el inspector devolviéndole el móvil—aquí no hay nada.
Las pupilas del doctor se agrandan por la incredulidad,cuando ejecutando el mismo movimiento con su dedo no da con el mencionado mensaje.
—¡No puede ser!,¡lo escuché,escuché tu voz!—exclama Kwon confundido—¿o tal vez solo fue fruto de mi imaginación,igual como imaginé la cena con mis padres?************************
—¡Hijo de puta!,¡qué es lo que has hecho!,¿por qué atacaste a aquel policía?
En la sucia habitación del motel,Jungkook sigue peleando con la voz de Jimin en su cabeza.
"¡Ahhh ,qué lindo mi cachorrillo,como te preocupas por ellos!,¡que tierno ver como te desvives por los crueles,feroces,sanguinarios y despiadados seres humanos!
—¿Y tú te atreves a llamarlos así?—replica—¿tú,qué has asesinado a seres inocentes a sangre fría?,¿a todo aquel que se ha cruzado en tú camino,fueran parejas,ancianos o niños?
"Los niños,son cosa tuya amor mío,yo solo busco un medio para llegar a donde quiero"
Herido en lo más profundo por su comentario cruel,al referirse al niño que asesinó el año pasado cuando solo era un pobre neófito,Jungkook se siente aún más furioso con su creador.
—¡Maldito monstruo,estoy harto de tí!—grita mientras golpea la sucia pared con el puño—¡responde!,¿por qué atacaste a ese policía?,¿a dónde quieres ir?.
"Te lo dije amor,solo necesito la forma de llegar hasta donde quiero,mi meta es gozar de una mejor casa,de una nueva vida,de una mejor posición,es así cómo he sobrevivido todo este tiempo y lo hubiera logrado si tú,no hubieras asesinado a ese niño".
La voz del monstruo no cesa.
"Engañé al pobre doctor para que fuera al parque,allí se encontraría con su amado policía...y los aniquilaría a los dos,sin dejar rastro,nadie nos buscaría ni nos rastrearía como perros de caza,pero llegaste tú para fastidiarme otra vez..."—Pero te equivocaste...—responde Jungkook con una mueca de triunfo en su rostro.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
LUNA DE SANGRE-Terminada
Hombres LoboJungkook un joven arquitecto,se ve acosado por un desconocido... durante la luna de sangre.