—¿Te atraen los desconocidos?.
Su ex novio,lo mira con asombro.
—Si,eso estoy diciendo...No sé,que me ocurre...¡es,como un instinto animal que fluye de mí de repente!.
Jungkook se deja caer sobre el sofá y con un sollozo desesperado se cubre el rostro,mientras su amigo se sienta a su lado y con cariño acaricia su cabeza.
Después,lentamente baja la mano por su espalda,mientras comienza a darle pequeños y suaves besos en la nuca.
Asombrado,Jungkook levanta el rostro bañado en lágrimas.
—¿Qué haces?.
Su ex,sigue dándole pequeños besos en el cuello.
—Consolarte...
—Basta.
Jungkook,le aparta.
—¿Qué te ocurre bebé?.
La exagerada reacción de Jungkook sorprende a su amigo.El joven arquitecto se muestra muy agitado y se levanta del sofá furioso.
—¡No me llames bebé!,¡tú y yo lo habíamos dejado!...¿ya no lo recuerdas?
—¿Qué te ocurre?,¿porque dices eso?,¡he venido para estar contigo,para ayudarte.!,¡tú eres quien me ha llamado!,¿lo has olvidado?.
El chico,sujeta su brazo intentando hacerlo regresar al sofá .
—¡Y Claro creíste que podrías beneficiarte de la situación!,¡vaya, pobre Jungkook,se siente atraído de una forma incontrolable por cualquier hombre!,¡aprovechemos!
Jungkook se zafa bruscamente de su mano y con un par de zancadas se planta delante de la puerta y la abre.
—¡Ya no te necesito!,¡largate!
Su ex,se pone en pie intentando en vano acercarse a él.
—¡Pero bebé ,eso no es cierto!,¡solo intentaba consolarte!
Jungkook le da un fuerte y rabioso empujón que casi lo tira al suelo.
—¡Joder!,¡que te vayas de una puta vez te digo!
El chico moreno no se defiende y a trompicones sale por la puerta.
—¡Vete a la mierda Jungkook!,¡estás como una puta cabra!.
Al salir su ex quien se aleja hacia su auto,el joven arquitecto cierra de un brutal portazo.########################################################
El joven periodista,ha permanecido agazapado entre los arbustos con su cámara fotográfica y a través de su potente objetivo,ha plasmado todos los instantes incluido ese violento momento entre los dos jóvenes.
Cuando de un empujón Jungkook casi tira a su amigo,el corazón de Jimin a dado un vuelco y su dedo ha disparado foto tras foto.
Con una sensación de poder y la adrenalina fluyendo por sus venas,se pone en pie con decisión para acercarse a la puerta.
En ese momento el joven arquitecto abre de forma violenta cubierto con la capucha de su sudadera y mirando a derecha e izquierda sale corriendo.
Esta acción sorprende al fotógrafo,quien envalentonado decide aprovechar la oportunidad.
Sigilosamente se acerca y cerciorándose de que nadie le está mirando empuja la puerta.Está cerrada,pero como buen periodista sabe como violentar accesos fácilmente.
Con unos pocos segundos de manipulación la cerradura se abre con un tenue clic y el joven rubio con el vello erizado por la emoción,penetra en la seguridad del hogar de su víctima.
Con pasos sigilosos avanza por la casa,mientras toma fotografías de todo lo que le rodea.
Entra en una amplia,luminosa y moderna cocina.Abre todos los muebles para husmear incluso curiosea en el frigorífico para buscar algo que comer.
Con un trozo de carne entre los dientes,sigue abriendo cajones curioseando y revolviendolo todo.
Con su cámara disparando sin cesar,incluso fisga en el baño olfateando botellas y productos.
En el momento en que entra en el dormitorio,se oye la puerta abrirse y cerrarse,sin embargo el fotógrafo permanece inmóvil en la habitación.
—¡Maldito seas,eres un estúpido Jungkook ,cómo no te diste cuenta de lo que podía pasar!.
Enfadado consigo mismo,Jungkook entra en su alcoba al mismo tiempo que se quita la sudadera y las zapatillas.
Levanta la mirada y se encuentra frente a frente con la cámara de Jimin apuntándole.
—¿Quién eres y qué estás haciendo aquí?.
Descalzo y con el torso desnudo,su expresión es de sorpresa total,pero en ningún momento refleja miedo.
—¡Responde!
El joven periodista que no ha dejado de apuntarle con la cámara y sonriendo,dispara dos o tres veces.
—¡Estás muy guapo así cabreado y sin ropa!.
Jungkook se acerca a él.
—¡Tú,eres el desconocido que me acosa!,¿Qué es lo que quieres de mi?,¡me estas volviendo loco!.
Jimin sigue fotografiándole.
—Tú,sabes lo que quiero...y sé que quieres lo mismo que yo...vamos, no tengas miedo...
Su voz es sugerente,hipnótica.
—No tengo miedo...solo deseo que te vayas.
Jungkook avanza hacia el fotógrafo y sin darse cuenta le ha quitado la cámara de las manos y suavemente está acariciando su pelo.
La mirada de Jimin se clava en la suya,con un fulgor salvaje y ardiente.
—No quieres que me vaya...sabes que me deseas.
Con brusquedad Jungkook lo agarra por la nuca ,besando y mordiendo sus labios.
—Si...te deseo.
Arrancándose la ropa mutuamente,los dos jóvenes se contorsionan entre gemidos de placer y de dolor,mientras besan con pasión todos sus recovecos,lamiéndose ,arañándose y mordiéndose.
Pero a ninguno de los dos parece importarle,como inducidos por una potente droga a la que no pueden escapar,hacen el amor como dos fieras salvajes.
Durante la luna de sangre.#####################################################
Amanece...
La luz del alba,encuentra a los jóvenes amantes desnudos y abrazados,sin fuerzas y agotados después de amarse con desinhibida pasión durante horas.
Jungkook,descansa sobre el pecho del periodista,mientras que Jimin acaricia su cabello.
—Ahora eres como yo...
El arquitecto abre los ojos mientras se incorpora.
—¿Qué diablos significa eso?
Suavemente,Jimin lo empuja para que se recueste de nuevo y con suavidad posa sus dedos sobre sus ojos obligándole a cerrarlos.
—¿Recuerdas esos sueños que has tenido?,¿esas extrañas visiones?
Jungkook asiente,mientras en su cabeza se ve a sí mismo corriendo por entre los delgados árboles de un bosque,sus manos le guían tocando los ásperos troncos,mira abajo y ve sus pies arrastrando hojas secas y amarillentas.
—Corro a través de un bosque,algo me persigue,algo grande,enorme...Corro tanto como puedo,pero mis pies se enredan con raíces y hojas...Caigo al suelo.
Jungkook abre los ojos incorporándose de nuevo.
—Pero...¿cómo sabes que he tenido esas visiones?
—Shhhh...Relájate...cuentame.
Jimin,acaricia la cabeza de su amante mientras besa sus labios heridos.
—Mmmm sigue...no te pares...
Jungkook levanta una mano para sujetarlo ,sin embargo Jimin se zafa.
—No...ahora,debes conocer la verdad.
Sonriendo pícaramente,Jungkook vuelve a recostarse y cerrar los ojos.
—La cosa está tras de mí,siento su aliento fétido en la nuca...Entonces me despierto con el corazón latiendo locamente en mis oídos.
—No abras los ojos...intenta retroceder hasta el momento en que caes al suelo y sientes su presencia.
Jungkook respira profundamente...Está allí otra vez,entre los árboles,caído de bruces sobre las hojas.Tras él la bestia gruñe y resopla.
Esta vez no se ha despertado,esta vez siente una garra que se clava en la carne de su pierna.
Se da la vuelta y ante sus ojos puede ver a la bestia.
Un descomunal ser desnudo cubierto de pelo gris,cuyas mandíbulas llenas de enormes colmillos se abren y cierran babeando.
Con terror se fija en sus ojos inyectados en sangre...Esos ojos,lo miran fijamente.
Sin que pueda moverse por el terror,la bestia se abalanza sobre él clavándole sus asquerosas garras en la carne de su muslo desgarrandola profundamente.
Jungkook grita de terror y dolor...Entonces despierta.
Jimin,está sobre él con sus ojos mirándolo fijamente,un pelo gris sucio y asqueroso cubre todo su cuerpo,tiene sus garras clavadas en su pierna y su mandíbula cerrada atrapando su cuello.
Jungkook no puede gritar por la falta de aire.La mandíbula del monstruo aprisiona su garganta,con todas sus fuerzas ,Jungkook Intenta quitárselo de encima pero es demasiado poderoso.
Cuando la brillante sangre fluye a borbotones por la herida de su cuello y resbala como una cascada sobre su cuerpo desnudo,la bestia lo suelta.
Con los ojos desorbitados por el terror,Jungkook intenta agarrarse la enorme herida abierta ,mientras siente cómo los latidos de su corazón se hacen cada vez más débiles.
—Tú...Ahh...Tú...Eres...Tú...
Segundos después,Jungkook pierde el conocimiento.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
LUNA DE SANGRE-Terminada
LobisomemJungkook un joven arquitecto,se ve acosado por un desconocido... durante la luna de sangre.