EN EL ASIENTO TRASERO

63 18 2
                                    



—¡Si,te has equivocado maldito monstruo sin entrañas!—ríe Jungkook triunfante—¡no le mataste,te confundiste de policía y puedes estar seguro que ellos volverán a por tí!
Pero la voz de Jimin nunca se rinde.
"Vaya,qué contratiempo,ahora tendré que regresar para acabar mi tarea...aunque podrías hacerlo tú cachorrillo mío...dentro de un par de días será,luna llena"
—¿Luna llena?—se sorprende Jungkook—¡dios,por eso me siento así!,¡he estado tan concentrado en deshacerme del monstruo,que he olvidado que yo también lo soy!

Diario de Jungkook

Tercera entrada.

"El inspector y el forense cruzaron sus miradas ante mi respuesta a la petición de tomarme las huellas y segundos después con un rápido gesto que me pilló totalmente de improviso,el inspector me empujó contra un coche patrulla y me colocó las esposas.
Realmente me pareció muy graciosa y excitante la situación,un hombre lobo como yo,siendo esposado e introducido por la fuerza en el asiento de atrás de un coche policial."
—"¡Oigan,no creo que esto sea necesario!—protesté pero sin ofrecer resistencia—¡yo no he hecho nada!,¡los objetos del muerto estaban en el suelo!."
"—¡Claro y por eso tenías que poner tus manazas en ellos!—exclamó el poli alto y atractivo sentándose al volante del auto—¡y casualmente,destruiste todas las pruebas con tus huellas y tu ADN!."
"Instantes después el joven doctor,también sé subió al coche ocupando la posición del copiloto."
"—Déjalo Daiki,no creo que tenga nada que ver con el caso–aseguró rozando suavemente el brazo del policía–en comisaría le tomaremos las huellas y compararemos su ADN."
"–Ok Simón,pero no sin antes hacer pasar a este inútil,la noche en una celda."
"Después de responder,Tanaka le dirigió una mirada acompañada de una sonrisa cómplice que no me pasó desapercibida mientras los observaba desde el asiento trasero."
"—¡Oiga agente,¿por qué me maltrata?—protesté—¡yo no he hecho nada!.¡soy inocente!"
"El inspector volvió su rostro hacia mí."
"—¿Inocente?,¡no me hagas reir chico!—exclamó con una risotada que hizo estremecer a su compañero—¡te detenemos por ser sospechoso y por manipular pruebas de un delito y entorpecer una investigación!"
"De repente,ante mis ojos sucedió algo inesperado...algo que hasta ahora nunca había experimentado por mí mismo,algo que solo había sentido a través de la mente del lobo"
"Su cuerpos se volvieron translúcidos ante mis ojos,podía ver sus órganos latir y moverse en su interior,podía oír y ver como la sangre fluía circulando por sus venas,palpitando..."
"En ese momento,un deseo incontrolable comenzó a emerger de mis entrañas y la abrumadora ansiedad que ascendía por mi pecho hasta mi garganta escapó por mi boca como un gruñido."
"Entonces,el policía y el forense se volvieron para mirarme. "
"–¿Qué te ocurre chico?–escuche al policía con su tono irónico–¿té estás mareando?"
"Desde la parte trasera del coche patrulla,comenzaba a sentirme confuso,no eran náuseas ni mareo, sentía como si mi cuerpo se estuviera desintegrando, como si todas las células de mi ser fueran a explotar en una agonía de sufrimiento y dolor.De repente, había dejado de ver, había dejado de oír,mi cuerpo se moría en la parte de atrás del coche patrulla"
"–¡Chico,chico!–escuché una voz que me llamaba a través de la oscuridad–¡detén el auto,detén el auto!,¡algo le ocurre!,¡está sufriendo un especie de ataque!"

***********************************

El coche patrulla se detiene bruscamente y en el interior,una escena dantesca se desarrolla ante nuestros ojos.
Cuando el inspector Tanaka frena el auto obedeciendo a los gritos del doctor,solo unos instantes le bastan para mirar y darse cuenta de lo que hay en el asiento trasero...no es humano.
—¡JODER!,¿qué coño es eso?,¿QUÉ MIERDAS LE OCURRE A ESTE TÍO?
Rápidamente reacciona e intenta abrir la guantera del auto para extraer su revólver,sin embargo en la parte de atrás la enorme bestia de pelo gris se ha liberado.
—¡Dispárale!,¡DISPARALE!
Con el rostro desencajado por el terror,el doctor Kwon intenta deshacerse del cinturón que se ha atascado,mientras sus ojos no pueden apartar la mirada.
—¡Maldita sea!—la pistola se resbala de las manos temblorosas de Tanaka y cae debajo del asiento.
En ese instante,la enorme y peluda bestia,se lanza sobre él.
Ante los ojos atónitos del doctor, la bestia inmoviliza con sus fuertes muslos el cuerpo del inspector,mientras solo necesita unos segundos para abrir y cerrar su poderosa mandíbula sobre su cuello y desgarrar su garganta.
—Simón... Simón...
La sangre fluye a borbotones de la herida salpicando su pecho,sus piernas y sus manos con las que intenta deshacerse del bocado mortal,en tanto que Kwon lucha frenéticamente por liberarse sin conseguirlo.
—¡Oh dios mío,¡dios mío!,¡sueltalo,sueltalo!
Simón aterrado es incapaz de liberarse ni de salir del coche,paralizado por el miedo solo se limita a mirar sin ver,cómo el rostro ensangrentado del inspector va palideciendo...

Continuará...

LUNA DE SANGRE-Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora