ENTREGANDOSE AL LOBO

112 24 5
                                    


—¡Suéltame!—exclama Jungkook furioso.
Pero Jimin tras él hace justo lo contrario,con su fuerte mano tiene agarrado el brazo de Jungkook sujeto a su espalda y con la otra aprieta su garganta.
—Pobre cachorro...¿acaso creías, que un neófito recién convertido como tú,podía pillar desprevenido, a un viejo lobo como yo?
—¡Te mataré,hijo de puta!,¡te destruiré y luego destruiré a la bestia en la que me has convertido!—gruñe Jungkook intentando liberarse.
—¡Ah!,¿lo dices enserio?,si tanto me odias,¿que estás haciendo aquí?,si tanto te repugno...¿Porqué no te has marchado?,yo te lo diré cachorro...–susurra Jimin,junto a su oído con voz cavernosa.
–¿Recuerdas aquella tarde en el gimnasio?,si,aquel desconocido bajo la ducha,sus manos sobre tu abdomen,sus caricias rozando tus muslos—mientras habla,una de las manos que sujetaba el brazo de Jungkook por la espalda,se ha liberado.
—¿Era en mi en quien pensabas?,creo que si,era yo,acariciando tu pecho,tus brazos y descendiendo.
Con un gemido, Jungkook intenta soltarse,pero la garra de la bestia tiene aprisionada su garganta.
Es una mezcla de placer y náuseas lo que siente,mientras la mano libre de Jimin comienza a descender lentamente.
–Tú y yo sabemos, porqué no te has ido.
Con su aliento sobre su cuello,el contacto y el calor de su cuerpo sobre su piel,Jungkook se siente mareado e indefenso.
–No...–gime,sintiendo la mano de Jimin entre sus piernas.
–Si no te has ido, es porque me deseas,deseas todo lo que puedo darte,anhelas todo el placer que tu cuerpo pueda experimentar.
Jungkook,gime de nuevo,cuando la mano del lobo acaricia su sexo.
–No...
–Ahh,yo creo que sí,tu mente,tal vez no quiera,pero tu cuerpo, no puede mentir.
La garra de Jimin deja de presionar un poco su cuello,permitiendo a Jungkook respirar una bocanada de aire,mientras siente cómo el placer y el deseo recorren su espalda,produciendo temblores por todo su cuerpo.
–Deja de luchar,déjate llevar,no puedes evitar ser quien eres...es tu destino.
Y mientras el miembro de la bestia se abre paso una y otra vez,las manos de Jungkook pulsan el botón del agua que como una cascada en un bosque,cae de repente sobre sus cuerpos desnudos,arrastrando con furia,la sangre,la culpa y el dolor,borrando por unos instantes el mundo real.
Y como el agua de un río, Jungkook se deja llevar, entregándose al lobo.

######################

En la morgue,el detective Tanaka sentado en una silla plegable espera pacientemente a que el Dr.Kwon,termine la autopsia de los dos cuerpos.
—¿Kwon,sabes ya, la identidad de las víctimas?
—¿Porqué,sigue llamándome por mi apellido?—responde el joven forense, sin levantar la vista de su trabajo.—hace años,que trabajamos juntos.
Impaciente el detective Tanaka,se levanta para acercarse a la mesa metálica,donde reposa el cuerpo abierto en canal de la mujer.
—Por que soy tu superior Kwon,¿tienes o no la identidad de las víctimas?
Levantando la vista del cadáver por unos instantes,el forense señala tras él con su mano enguantada.
—Sobre mi mesa,la carpeta negra.
—¡Vaya,que sorpresa,la estrella trasnochada,ex cantante,ex actriz,la famosa IU!—exclama Tanaka, emitiendo un silbido,mientras hojea los papeles.
—Sí y también drogadicta y ahora convertida en una masa sanguinolenta,igual que su compañero y amante.
—¿Y sabemos quién es él?
—El Sr.Kim director y editor de una revista de prensa amarilla,ya sabe periodismo de rumores,escándalos y cotilleos.—comenta el Dr.Kwon,mientras se quita los guantes y la mascarilla.—he terminado la autopsia.
Apoyado sobre el despacho del forense y con los brazos cruzados, el inspector Tanaka espera.
—¿Y la causa, de las muertes es?
La puerta metálica del refrigerador,se cierra con un ruido sordo,después de que Kwon,meta dentro el cuerpo del hombre y después el de la mujer.
—Las dos víctimas han muerto por exanguinación,es decir, han muerto desangrados debido a los profundos desgarros en sus gargantas.
—¿Y el arma?
Tanaka se dirige a la salida de la morgue,mientras Kwon apaga todas las luces.
—No hay ningún arma,las heridas han sido producidas por mordiscos y arañazos.
—¿Mordiscos y arañazos?,¿hablas en serio?
—Las marcas dientes y el ADN así lo demuestran ,pero no hay ninguna correspondencia en los archivos y no sabemos quién ha sido.
Fuera del recinto de la morgue ya es de noche,el detective Tanaka, saca un paquete de cigarrillos de un bolsillo de su largo abrigo y lo enciende.
Después dando una larga calada,apoya su oscuro cabello contra una de las paredes al lado de la puerta.
—Kwon...dime,¿qué crees que ha pasado?.
El joven forense no responde,su mirada se ha perdido en una luna llena, inmensa y redonda que destaca con su etérea luz sobre el cielo nocturno,iluminando su rostro.
El detective Tanaka,lo observa.
—Simón...¿en qué estás pensando?
Kwon,vuelve el rostro hacia Tanaka y parpadea sorprendido,para después sonreír.
—Ah detective,creo que me ha hecho muy feliz.
—Tranquilo Kwon, no te emociones,solo ha sido para llamar tu atención,parecíais absorto en tu mística contemplación del cielo.—responde dándole un amistoso golpecito en la espalda.
—Ah si,la luna,no se porqué,pero tengo la sensación, de que todo esto tiene algo que ver con la luna.

Continuará...

LUNA DE SANGRE-Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora