Silenciosamente,Simón Kwon observa sus manos otrora suaves y delicadas,transformándose en horribles garras huesudas cubiertas con pelo, mientras su mente evoca la voz de Tanaka como en una vieja cinta de radiocasete."Sin rencores,sin remordimientos,después de desgarrar sus gargantas,el asesino ha permanecido aquí de pie contemplando a sus víctimas durante unos minutos.Después impulsandose,saltó a través de la ventana, para caer en el jardín de la parte de atrás de la casa y salir huyendo".
–Licantropos...—susurra Kwon dirigiendo su mirada hacia la enorme luna roja—licántropos.
Jungkook asiente con la cabeza,mientras observa una posible reacción de su neófito.
—¿Fuisteis vosotros...verdad?—inquiere sin dejar de mirar por la ventana,mientras sus ojos adquieren el color del oro bruñido—saliva,pelos grises,marcas de dientes y garras...todas las pruebas apuntan,a que fuisteis los responsables del caso IU...
—La verdad es,que fué solo Jimin...—responde Jungkook sin dejar de observarlo—él los asesinó a los dos,creo que él era el editor de su revista y ella una actriz trasnochada...
"Ha contemplado su obra disfrutando y transcurridos varios minutos se ha marchado"
—¿Jimin?—inquiere Kwon, intentando apartar la voz de Tanaka de su cabeza—ya...el hombre lobo centenario...tu amo.
—No es,mi amo...—replica Jungkook un poco irritado ante la insinuación de Simón.—no es nada para mi,solo un ser malvado y cruel y yo no le pertenezco.De repente,el joven forense se aleja de la ventana y como si todo el poder de la bola roja atravesara su ser,se desploma en el suelo aullando y retorciéndose de dolor,reaccionando Jungkook posa la mano en su espalda para intentar auxiliarlo,pero solo consigue que Kwon gruña aún con más fuerza.
Entonces como si hubiera sido poseído,su cuerpo se retuerce entre terribles crujidos de huesos,músculos y carne,mientras una mata espesa de pelo gris cubre toda su piel.
Distante,Jungkook observa como instantes más tarde y de forma aterradora,ante sus ojos la transformación del nuevo licántropo concluye.Horas más tarde, la luz del amanecer entra a raudales en la habitación iluminando los antiguos y oscuros muebles cuando Kwon abre los ojos.
Tumbado desnudo en la gran cama con dosel,sintiéndose confuso y agotado,mira a su alrededor para descubrir que Jungkook sigue en la estancia,observando el exterior a través del cristal.
—¿Dónde estamos?
Kwon intenta ponerse en pie,no sin sentir su cuerpo absolutamente destrozado.
—Eso ya me lo preguntaste antes...y te respondí que carezco de esa información—contesta Jungkook, visiblemente molesto.
—¿Y dónde está Tanaka?.
El joven ex arquitecto,vuelve su mirada hacia él.
—Parece que tu transformación,te ha fundido la neurona...doctor—le espeta—eso también lo preguntaste y sigo sin haber conseguido ese conocimiento.
Pero Kwon parece que no le presta atención,cuando repentinamente levanta la nariz para olisquear el aire.
—Vamos a buscar a Tanaka.
Enojado,Jungkook se acerca para detenerlo.
—¡Tanaka está muerto!,¡os ataqué en el coche patrulla y le destrocé la garganta con mis propias manos!—le increpa arrojándolo con fuerza contra las puertas de uno de los grandes y antiguos muebles—¿qué te ocurre Simon?,¿tu compañero ha muerto y a ti te han transformado en un ser monstruoso,cruel y sanguinario y ni te inmutas?.
Pero el acólito no reacciona como Jungkook espera.
—¡No me toques!
De forma descontrolada,Kwon empuja violentamente a su creador.
—¡Tanaka no está muerto!—afirma—¡no lo está y tú no fuiste quién nos atacó!
Al escuchar sus palabras,Jungkook queda paralizado.
—¿Q-qué?,¿qué estás diciendo?,¡yo estaba allí en el asiento trasero y recuerdo el sabor de su sangre en mi boca,recuerdo su mirada de horror cuando salté sobre él y mis dientes rodearon su garganta y mis garras rasgaron su piel!.
El nuevo licántropo se acerca a la ventana y su mirada se pierde nuevamente.
—No fué así como ocurrió,Jungkook...¿te llamas así,verdad?.
El joven ex arquitecto,resopla exasperado por el comportamiento de Kwon,para luego dejarse caer sobre la cama cuan largo es.
—¡Ilumíname doctor!—responde irritado—¡quizás tú viste algo que yo no vi!
—¡Puedes estar seguro Jungkook,de que no fué lo que recuerdas lo que en verdad ocurrió!—afirma Kwon,sentándose frente a Jungkook—¡lo he visto, durante mi transformación!
—¿De qué mierdas hablas,Simón?.
—¡Hablo,de que mientras tu cuerpo mutaba en un monstruo en el asiento trasero,fué otro licántropo quien atravesó el cristal delantero para lanzarse sobre Tanaka!—replica Kwon—¡mientras tú, babeabas como un chucho con los ojos en blanco y la lengua fuera,otro lobo más grande y más poderoso,le arrancó la garganta de un mordisco y después se lanzó sobre mí!.
Sin darle tiempo a proseguir,Jungkook se abalanza sobre su neófito para asir su cuello con fuerza.
—¡Fué tu amo Jimin y no tú,quien nos atacó!,¡te quedaste petrificado igual que yo ante su presencia!—relata Kwon intentando en vano deshacerse del poderoso agarre del joven lobo—¡cuando por fin reaccionaste,intentaste con tus manos detener la sangre que manaba de nuestras heridas,mientras el viejo lobo escapaba amparado por la oscuridad de la noche!.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
LUNA DE SANGRE-Terminada
Hombres LoboJungkook un joven arquitecto,se ve acosado por un desconocido... durante la luna de sangre.