Con una sonrisa expectante en el rostro y camuflado entre los espectadores,Jungkook sigue vigilando los movimientos de la pareja.Los momentos desconcertantes se suceden,pues da la impresión de que el policía y el forense están a punto de abrazarse de una forma bastante íntima y personal,pero el instante repentinamente se disipa y después de discutir sobre algunos pormenores referentes al cadáver,ambos se alejan tranquilamente hacia las luces de los vehículos policiales.
—¡Mierda!—exclama de repente Jungkook al notar que se ha quedado pasmado observando las interacciones de los dos chicos y que aún lleva encima los objetos personales del muerto—¡mierda,joder!
En el momento en que el policía y el forense se alejan de la escena del crimen juntos,los agentes encargados del perímetro comienzan a azuzar a la gente para desalojar la zona,Jungkook con la capucha de la sudadera puesta y las manos en los bolsillos obedece aproximándose a unos arbustos.
—¡Dios mío!–exclama de repente señalando entre los matorrales con una mano temblorosa—¡dios mío!
Al escuchar sus gritos,los agentes levantan la cabeza como sabuesos cazadores tras el rastro de una presa y dos de ellos se acercan.
–¿Qué te ocurre chico?
Uno de los policías le observa,mientras el otro se agacha junto al lugar que señala
–¡Aquí,hay algo!–grita,mientras se estremece de modo exagerado.
En cuclillas,el policía aparta unas ramas y bajo ellas halla una cartera,una placa de policía,un reloj y una pistola.
—¿Son del muerto?—inquiere Jungkook alcanzando los objetos antes que el agente—¡woow,era un poli!
El agente,no es lo suficientemente rápido y solo puede ser testigo del toqueteo de las pruebas por parte de Jungkook.
—¡Maldita sea chico,suelta eso!—ordena el policía arrancando las cosas de sus manos de un guantazo—¡has contaminado las pruebas!
En ese momento él doctor Kwon y el inspector Tanaka se acercan a ellos,con sendos vasos con café en las manos.
—¿Qué ocurre agente?—inquiere Tanaka—¿qué está pasando aquí?
Jungkook,se aparta un poco para ampliar su campo visual y poder contemplar en silencio a los dos recién llegados.
—Este chico, ha encontrado y tocado los objetos de la víctima—responde el agente irritado.
—¡Y ahora,vamos a tener que tomarte las huellas para descartarte como sospechoso!— exclama Tanaka.
Con gesto inocente,Jungkook extiende dócilmente sus manos frente al inspector.
—¡Todas suyas,señor policía!****************************
Cuando varias horas más tarde,Jungkook regresa a la cochambrosa y sucia habitación que comparte con el hombre lobo, la falta de algo en el aire le hace sospechar que Jimin se ha largado.
Y después de una rápida ojeada,comprueba que se ha escabullido con todas las cosas que pudieran tener algún valor,incluido el viejo televisor.
—¡Qué hijo de puta!
Con un gruñido,se deshace de toda la ropa y la lanza sobre el montón que hay en el suelo junto al sofá y como un muñeco roto se tumba sobre él.
Instantes después,a través de la sucia ventana la luz del amanecer se desparrama sobre la estancia,pillando a Jungkook dormitando mientras recuerda la sensación que ha sentido observando en la distancia al policía y al forense.
El cosquilleo en su piel,la sensación de vacío en su estómago,los latidos acelerados de su corazón,el placer de observar sus movimientos,sin ser visto,en silencio..."Vaya,vaya...así que has conocido a unos nuevos amigos...¡qué sensación!,¿verdad?,espiar sin que te descubran...¡estoy orgulloso!aunque personalmente,prefiero acosar y que me vean...és mucho más excitante...¿verdad que si,Jungkook?,¿lo recuerdas,no?"
Repentinamente,la voz de Jimin se abre paso a través de sus pensamientos y al sentirla,Jungkook furioso salta de la cama encarándose con una sucia pared vacía.
—¡Malnacido hijo de puta,déjame en paz!
"¡Vamos,vamos!—responde el lobo en el interior de su cabeza—¿no creerías que te iba a dejar solo,verdad mi cachorrillo?,¡por mucho que lo intentes,todavía estamos conectados!"
—¡Te has largado!—grita Jungkook frente al muro—¡tú y yo no volveremos a vernos nunca más,porque si te vuelvo a ver!,¡juro que te mataré!
Pero la cavernosa voz de Jimin,no se detiene.
"Si,esas palabras las has repetido muchas veces...¿sabes que te pones muy pesado con eso?,pero deberías saber,que nuestro vínculo es eterno...siempre estaremos unidos y por muy lejos que me vaya...siempre te haré volver junto a mi"
Enfurecido y desnudo,Jungkook camina arriba y abajo de la sórdida habitación sin poder hacer nada por deshacerse de la voz del lobo.
"Por cierto,cachorrillo...¡me gustan tanto tus nuevos amigos,que no sé por cual decidirme!,¿a ti qué te parece,por el guapo,alto y musculoso inspector o por el rubio y sensible forense?."Continuará...
ESTÁS LEYENDO
LUNA DE SANGRE-Terminada
Hombres LoboJungkook un joven arquitecto,se ve acosado por un desconocido... durante la luna de sangre.