"Siento mi mente,como un nido de abejas"
"Questiones...incógnitas...zumbado y revoloteando sin cesar"
"Entonces...¿no les hice daño?...¿no ataqué a nadie?.
¿nada de lo que sentí era real?,¿él,me hizo creer que nuestras mentes estaban conectadas?,¿el lobo, ha manipulado mis percepciones?,¿nunca fuí testigo de las horrendas acciones de Jimin?,¿no vi morir a IU y a su amante?,¿no vi desgarrar gargantas de hombres,mujeres, ancianos y niños?,¿no eran reales las sensaciones y las emociones?,¿o tal vez,solo eran reales las que la bestia me ha permitido ver?."La verdad es,que me siento agotado,cansado de luchar contra esta naturaleza salvaje que se abre paso desde mi interior..."
"Anhelo dejar...de sufrir..."—Jungkook...Jungkook...suéltame...yo...puedo ayudarte...
La voz entrecortada y agónica de Kwon,se abre paso a través de la neblina que cubre mis pensamientos.
—¿Simón?.
Instantes después, como si unas garras afiladas rasgaran esa espesa niebla,vislumbro mis manos y soy consciente de que aún estoy estrechando el cuello del doctor.
—Su-suéltame Jungkook ,tú y yo juntos...podemos vencerlo...podemos acabar con él...
Parpadeo confundido.
"Un lobo joven como yo,uniendo fuerzas con un licántropo neófito,para enfrentarnos a otro lobo con casi doscientos años a sus espaldas"
La idea es tan absurda,que me hace sonreír mientras aflojo mis manos de su cuello.
—¿Por qué sonríes?.
Kwon,cae al suelo a mi lado como un fardo pesado.
—¿Acaso no crees,que seríamos capaces de derrotarlo?.
Abrumado,me tumbo de espaldas sobre las ajadas sábanas de la cama.
—Déjame tranquilo.
Pero Kwon apenas recuperado el color en su rostro aniñado,se lanza sobre el viejo colchón.
—¡Tenemos que salir de esta habitación!—sugiere Kwon a voz en grito—¡y tenemos que dar con el paradero de Tanaka!.
"Estoy tan cansado...me agobia el empeño que desborda este chico..."
—¿Y cómo piensas hacer eso?,¿te has detenido solo un instante para observar dónde nos encontramos?—le espeto, señalando la ventana con un gesto de mi mano—¡la puerta está cerrada y si miras a través de ese cristal,verás que hay por lo menos diez metros de altura hasta el suelo!
Kwon me mira perplejo.
–¡Pero somos licántropos,somos seres sobrenaturales,poderosos y fuertes hombres lobo!–responde colocándose frente a la ventana de un salto–¡podemos destrozar la puerta con nuestras manos o despedazar el cristal de un solo golpe!.
Suspiro.
"Estoy... tan harto"
Con un bufido de hastío,me sítuo frente a la puerta y con el puño cerrado,apenas rozo la vieja madera y esta se parte en mil pedazos.
–Ve...y encuentra a Tanaka si es que aún vive...
Ante la violencia de mi acto,Kwon me observa sin moverse.
–¿Por qué no has hecho eso antes?–me increpa,pasando de puntillas por encima de los trozos de madera–¡podríamos haber escapado hace horas!
–Déjame en paz.
Pero Kwon es obstinado y cabezón,cualidades que seguramente tendrán mucha validez en su trabajo como forense,pero a mí me tiene absolutamente hastiado.
–¡No te comprendo Jungkook!,ahora que has descubierto que no eres un monstruo asesino y que no has despedazado a nadie,¿no te sientes aliviado?–razona Kwon–¿vas a quedarte aquí sin hacer nada,sin buscar respuestas?,¿no quieres saber porque tú lobo te ha manipulado y mentido?,¡me decepcionas Jungkook,creía que odiabas y querías matar a ese lobo!
"Maldito acólito , ahora eres tú,quién me mangonea,¿cómo sabes que odio y quiero matar a Jimin?
—¡Joder Kwon!,¿no crees que puede que sea a ti a quién está manipulando?—exclamo cabreado acercándome amenazante—¿o tal vez ,eres tú quien me miente?.
—Uhhh...
Kwon, se aparta ágilmente de mi proximidad.
—¿Cómo sé, que solo me estás engañando para que te ayude a encontrar a tu policía?,no tienes ni la certeza de que aún siga con vida,o por el contrario le hayan abierto la garganta y esté desangrándose en algún oscuro rincón de esta casa...
—¡Es eso lo que quiero!—insiste Simón—¡quiero encontrar a Tanaka y salir de este maldito lugar!
Con un suspiro,me dejo caer de nuevo de espaldas.—Yo,lo que quiero es volver a mi casa,recuperar mi vida y mi trabajo,ser de nuevo el Jungkook que era antes,el que iba al gimnasio,el que salía con sus amigos a tomar unas cervezas...no quiero ser este Jungkook,este quién no controla sus actos,ni sus emociones,ni sus sentimientos,ni sus recuerdos, ni su vida.
—¡Entonces, ayúdame!—suplica mi acólito—¡estoy seguro de que Tanaka aún sigue con vida,puedo sentir su energía,puedo escuchar los latidos aunque casi imperceptibles de su corazón!,¡unámonos Jungkook y destruyamos a quien nos ha convertido en esto!
"Tal vez tenga razón...tal vez lo mejor sea luchar para volver a ser el Jungkook que era antes..."
—Está bien Kwon,iremos a buscar a Tanaka y después iremos a por Jimin...pero antes tengo que confesarte algo...
El doctor quien ya está manipulando la puerta,se vuelve con expresión interrogante al escucharme.
—Yo fui,quien te convirtió en licántropo...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
LUNA DE SANGRE-Terminada
Hombres LoboJungkook un joven arquitecto,se ve acosado por un desconocido... durante la luna de sangre.