SEGUNDO DIA

181 39 6
                                    

El sol brilla ya en lo alto del cielo cuando el joven arquitecto se despierta en su cama,incorporándose como puede descubre en su cuerpo desnudo heridas de garras en su  muslo,en su pantorrilla y en la garganta...Profundas heridas que alguien a limpiado y vendado.
Cuando intenta ponerse en pie escucha los inconfundibles sonidos de una llave en la cerradura ,en ese momento su instinto de supervivencia se activa y cubriéndose con la sábana de un salto se esconde en el baño.
Rodeado de tinieblas y sin moverse, Jungkook percibe unos pasos conocidos que se acercan y se  detienen frente a su dormitorio.
—¿Jungkook?,¡soy yo,Jimin!,¿donde estás?.
Los músculos de su cuerpo desnudo se tensan como las cuerdas de una guitarra,su oído capta los movimientos del hombre que está tras la puerta,su olfato distingue todos los aromas en un instante.En la oscuridad del baño,también puede distinguir todos los objetos que le rodean como si los tuviera a plena luz.
La puerta del baño se abre.
—Jungkook,sé qué estás aquí,yo también puedo olerte...
Los ojos del arquitecto distinguen perfectamente al chico que está parado ante la puerta,puede escuchar su respiración pausada,el tranquilo latido de su corazón y su olor.
Jimin,entra en el baño y en la oscuridad extiende su mano hacia él.
—Vamos,sal.
Jungkook,se pone en pie mientras se agarra a su brazo y tira,pero Jimin es mucho más fuerte y se mantiene en pie.
Los dos jóvenes quedan frente a frente a pocos centímetros uno del otro.
—¿Qué mierda ės,lo que me ha pasado?.
Con voz ronca Jungkook,señala las profundas heridas de su garganta.
Jimin acerca sus labios a los mordidos del joven arquitecto,mientras acaricia suavemente con las yemas de los dedos los vendajes de su muslo.
—Se nos fue un poco de las manos,nada más...si te apetece,podemos seguir...
Jungkook detiene bruscamente su mano y apartándose se sienta en su cama.
—¿Joder,qué es lo qué me está pasando?,¿por que me siento así?,¿por que te he visto y olido en la oscuridad?,¿por que puedo escuchar los latidos de tu corazón?.
Sin responder,sin tan siquiera mirarlo Jimin se dirige a la puerta.
—¿No quieres hablar?,¿no tienes nada que decirme?,¿por qué mierda dijiste que ahora era como tu?,¡por qué dijiste que ahora era como tu!,¿queé es lo que eres?.
Repentinamente,Jungkook se lanza sobre el periodista que permanece parado frente a la salida.
Pero con una velocidad sorprendente, Jimin se vuelve y agarrándole por el maltrecho cuello lo alza por encima de su cabeza y con la misma rapidez lo suelta dejándolo caer al suelo.

####################################################

Furioso con Jungkook y furioso consigo mismo, Jimin sale de la casa.
Ha decidido,pasarse por su trabajo para entregar las suculentas fotografías que hizo la noche anterior,las imágenes de Jungkook y su amigo peleando...
Podía ser una gran exclusiva para las revistas de prensa amarilla,incluso podría vender las que hizo al chico medio desnudo.
Cuando está a punto de subir a su coche que aún permanece entre los arbustos frente a la casa,Jungkook lo detiene para enfrentarse a él.
—¡A donde crees que vas!,¡no puedes largarte así después de lo que me has hecho!.
Jimin,se sorprende cuando Jungkook lo sujeta por las muñecas y aprisionándolo con su cuerpo frente a la puerta del auto.
—Vaya...¿tienes ganas de pelea?,yo no montaría ningún numerito aquí fuera,tus vecinos podrían hablar.
Mientras le habla,Jimin lo observa y sonríe de forma perversa sin ofrecer resistencia.
—¡No puedes dejarme así y largarte sin más!—le espeta Jungkook furioso.
Sin perder la sonrisa,Jimin olisquea de cerca al chico vestido con solo unos vaqueros rotos ,sus brazos y su torso musculoso cubierto de fino sudor y las pequeñas gotas que resbalan por su abultado abdomen brillando a la luz del dia.
El periodista no puede resistirse y con un gemido le da un largo lametón en el cuello.
—-¿Qué haces?—exclamaJungkook apartándose con expresión entre sorprendida y asqueada,momento que aprovecha Jimin para meterse en el coche y cerrar la puerta.
—¡Joder jungkook,no imaginaba que te pondrías en plan posesivo!,¡voy a la puta revista,regresaré por la noche!.
Segundos más tarde,el arquitecto corre descalzo tras el coche, que arrancando llena el bosquecillo de humo.
—¡Disfruta de la luna de sangre Jungkookie!,¡tu primera puta luna de sangre!

#############################################################

Jungkook se ha detenido sin aliento entre los arbustos tras seguir al coche durante unos metros,con los pies sucios por la tierra y las hojas del bosque,lentamente regresa al interior de la casa.
¡Maldito hijo de puta!,¿qué mierda significa eso?,¿qué coño es,la puta luna de sangre?
Decide quitarse los vendajes para darse una ducha,para comprobar con sorpresa que de sus horribles heridas apenas queda nada.
Entra en baño,dejando que el chorro del agua caiga sobre su cabeza y sus hombros.
Bajo la cálida lluvia se nota diferente,extraño,palpando sus musculosos brazos y su abdomen,los siente más fuertes,más duros y más grandes.
Después,con solo una pequeña toalla alrededor de la cintura, se mira en el espejo,su cuerpo está mucho más grande ,más fuerte y no hay ni una sola cicatriz,ni una sola prueba del brutal ataque de la bestia.
—¡Joder Jungkook!,¡qué coño te está pasando!,¿te cuelgas de un puto desconocido,acosador y agresivo?,¡tu cuerpo está cambiando,sientes y ves cosas imposibles!,¡algo extraño e inexplicable te está ocurriendo!
Entonces recuerda las palabras del fotógrafo.
"Disfruta de la luna de sangre Jungkookie,¡tu primera puta luna de sangre!"
—¿Y qué coño es la puta luna de sangre?
Tal como está cubierto solamente con una pequeña toalla,Jungkook se sienta ante su mesa de dibujo y abre su portátil,para teclear "Luna de sangre"

—"En la madrugada del pasado lunes 21 de enero,se produjo el primer eclipse total de luna del año 2019,que ha dado a lugar una superluna de sangre visible desde America del Norte,America del Sur,oeste de Europa y Africa."
"El pasado año!se producía un fenómeno similar en los últimos días del mes de enero, al unirse una superluna azul con eclipse y una luna de sangre, una coincidencia que no se daba desde hacía 150 años."
"En esta ocasión, el eclipse lunar total ha dado lugar a una superluna de sangre, conocida desde la edad media como Luna de sangre de lobo,para referirse de una forma más próxima a las ideas esotéricas a la luna llena de enero, que coincidía con los aullidos de los lobos en las noches de invierno."
—"¿Y qué mierdas significa eso?"

Continuará...

LUNA DE SANGRE-Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora