¡UN POLICIA!

66 16 4
                                    




Una vez más,Jungkook es testigo de la crueldad de Jimin,cuando mientras escribía en su diario el odio y el asco que le producen sus actos horrendos,las visiones han aportado un grado más, a sus ansias de acabar con la vida del monstruo y la suya propia.
De repente,ha presenciado como el licántropo amparado en la oscuridad,atacaba a un atractivo joven vestido de forma elegante en un parque cercano y después de desgarrar de forma cruel y rápida su garganta,ha rebuscado en sus bolsillos y robado su cartera.

Las náuseas han sido casi inmediatas y Jungkook rápidamente corre hacia el baño,mientras silenciosamente Jimin regresa a la habitación cubierto con la sangre de su víctima.

—¡Maldito seas Jimin!—gime el joven arquitecto bajo el chorro de agua fría que cae sobre su cuerpo—¡no puedo más!,¡ya no lo soporto!,¡no se como voy ha hacerlo...pero acabaré contigo!
—¿Decías algo amor?—pregunta el hombre lobo desde la cama.
Sorprendido,su joven acólito seca su musculoso cuerpo,enrolla una toalla en su cintura y sale del baño.
—Ah,eres tú Jimin...—saluda con frialdad mientras seca su cabello,después al apartar el tejido de su cara,horrorizado se detiene.
El joven periodista,se halla recostado sobre el lecho  con la ropa y el rostro sonriente totalmente cubiertos de sangre.
—¡Maldito hijo de puta!—exclama Jungkook —¡qué diablos has hecho!
Pero Jimin,no deja de sonreír mientras pone una cartera frente a él sobre la cama.
—Buscar nuestro sustento—responde incorporándose para rozar el abdomen de su joven iniciado—yo,ya no trabajo y tú...tú tampoco y además te niegas a vender tu casa...por cierto veo en tu piel,que te regeneras cada vez más rápido.
Sin embargo,Jungkook se mueve veloz para alcanzar la cartera y apartarse de las sucias manos de Jimin.
—¡Jamás venderé mi casa,puto mostruo sanguinario!—replica furioso abriendo la cartera—¿porque has asesinado a ese chico?,¡no es luna llena!,¿lo has despedazado por puro placer?.
De repente,algo fulgurante en la billetera llama su atención y con dos dedos extrae lo que parece una placa metálica.
—Ya te lo he dicho...¡necesitamos dinero!—repite Jimin acostándose boca arriba sobre las arrugadas y sucias sábanas.
Pero Jungkook,solo mira horrorizado lo que tiene entre sus manos.
—¡Un policía!—exclama—¡has asesinado a un policía!
El licántropo,no se mueve ni un ápice.
––¡Vaya,así que era un policía!...¿y qué?... también he matado a viejos,a niños a mujeres...¿qué más da?,solo necesito el dinero de su cartera y sus tarjetas de crédito...
Al escuchar sus palabras,el joven neófito lanza la cartera al rostro de Jimin.
–¡Un inspector de la policía!,¡eres un hijo de puta irresponsable!—le recrimina—¿crees que no van a buscarle y a rastrear sus tarjetas?,¡tenemos que devolver sus pertenencias o la policía irá a por nosotros!,¿donde has abandonado a este pobre hombre?
Pero Jimin no responde,solo se levanta de la cama con expresión aburrida y asqueada.
—Eres tedioso...— le espeta mientras se quita el pantalón y la camiseta manchados de sangre y los abandona en el suelo—soy,un hombre lobo desde hace ciento cincuenta años y he estado siempre solo.Cuando aquella madrugada me acerqué a tu casa y te observe mientras estabas frente al espejo,creí que eras como yo y que podríamos compartir experiencias,la emoción de la caza,el olor de la sangre...el sexo...
Mientras habla,sin complejos se deshace de la ropa interior y completamente desnudo se dirige al baño,dejando mudo a Jungkook al contemplar su fibrado cuerpo cubierto de sangre.
—Pero veo que me equivoqué...—afirma desde el interior del aseo—no eres como yo,eres un cobarde,solo gimoteas y te lamentas.
Entonces Jungkook se mueve para acercarse a la puerta,mientras en el interior Jimin se enjuaga el rostro con agua.
—Voy a darme una ducha...—advierte con una extraña mueca y la mirada fría—después me marcharé para buscar un lugar mejor donde vivir...tú, haz lo que te dé la gana...
Al escuchar sus palabras, el joven arquitecto siente la furia que incontrolada sube por su garganta y sin poder contenerse se lanza sobre su creador,para apretar su cuello con fuerza.
—¡Maldito monstruo hijo de puta!,¡voy a matarte!—masculla con voz atronadora mientras comprime el pescuezo de Jimin quien ríe encantado.
—¡No puedes hacerme daño cachorrillo!—responde mofándose y sin defenderse—¡si,que eres más fuerte ahora!,¡pero,no tanto como un lobo como yo!
Con estas palabras,agarra las manos de Jungkook que aprisionan su cuello y con fuerza sobrehumana lo levanta por encima de su cabeza.
—¡No puedes conmigo Jungkook!—grita mientras lo sujeta por el pecho con una sola mano,instantes después lo suelta de repente y el joven arquitecto cae dándose con la espalda en el marco de la puerta.
—¿Dónde está el policía?—insiste poniéndose en pie inmediatamente—¿dónde está?
De nuevo con expresión asqueada,Jimin se introduce bajo el chorro de agua,dejando que el líquido arrastre toda la sangre de su cabello y de su piel.
—En un parque con cipreses,a varios minutos de aquí...—responde por debajo del ruido del agua.
Cuando pasados varios minutos sale del baño,Jungkook ya no se encuentra en la habitación así como la cartera con el dinero,las tarjetas y la placa del policía.

Continuará...

LUNA DE SANGRE-Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora