Kwon,quien ya tiene medio cuerpo en el pasillo para atravesar los restos de la puerta destrozada,se detiene y retrocediendo se enfrenta a Jungkook.
—Lo sé.
Ahora,és el joven arquitecto el sorprendido por su respuesta.
—¿Lo sabes?.
—Si...lo sé,lo percibí en mi visión.
Jungkook,anonadado vuelve a sentarse sobre la inmensa cama.
—¡Lo viste!—inquiere exaltado—¿y qué más viste y me sigues ocultando doctor?.
Kwon entra de nuevo en la estancia,pero se mantiene alejado del joven lobo apoyando su espalda, en el intrincado papel de la pared.
—Yo...—balbucea—yo,vi como el licántropo nos atacaba a Tanaka y seguidamente a mi...después,recuerdo que te vi a ti, intentando revivirme...yo...yo estaba casi muerto,en mi mente aún puedo sentir como la sangre escapa de mis venas y se esparce por el asiento delantero del coche patrulla,salpicando el cristal de la ventana con cada último latido...
—¿Y?—Jungkook se levanta para acercarse al forense con mirada interrogadora.
—Jimin,el lobo, te obligó a convertirme...bajo la amenaza de transformarme en su esclavo...
Jungkook,se aparta decepcionado.
—Eso también lo recuerdo yo—rezonga,mientras adelanta una de sus musculosas piernas para atravesar el acceso.
—Pero hay algo,que tú no sabes...
Kwon,se aparta de la pared para cerrarle el paso,pero volviéndose velozmente a él,el joven ex arquitecto planta sus poderosas garras sobre el pecho de su acólito.
—¡Joder Simón!,¡me tienes harto!,¡déjate de estupideces y escúpelo!
–Yo...yo...–titubea sin mirarlo a los ojos–vi como Jimin tu amo,convertía en lobo a Tanaka...
Al escucharle, Jungkook siente como si le atravesaran el pecho con una daga,sus sentimientos se mezclan confusos ¿son celos los que siente?,¿furia?,¿amor?,¿venganza?.
–¿Tanaka?.
—Si...Jimin,ha transformado a Tanaka en su esclavo...
Se suceden unos segundos de silencio incómodo, con Kwon ensimismado y Jungkook inmerso en su batalla interior.
"¿Qué te ocurre cachorrillo,sientes celos al saber que no eres el único?,¿o por el contrario tienes miedo a enfrentarte a nosotros?,¡si,cachorrillo,una batalla épica entre vosotros contra nosotros!"
–¡Maldito hijo de puta!–exclama de repente logrando que Kwon se asuste–¡conoce nuestros planes!.
–¿De qué hablas?–inquiere Kwon con sorpresa.
Pero Jungkook,no responde y moviéndose veloz atraviesa la puerta rota.
–¿Qué ha ocurrido?
El doctor,sale del habitáculo tras Jungkook atravesando un largo corredor cuyas paredes están forradas totalmente de madera oscura,abigarradas con retratos en antiguo color sepia y cuadros de época.
Se desplazan todo lo sigilosamente posible intentando no hacer ruido,sin embargo no pueden evitar el crujir del antiguo suelo de madera bajo su peso.
—¿Quieres contarme qué está pasando?—sisea Kwon con expresión asustada—¡este casoplón me da muy mal rollo!.
—¡Cómo que es,de estilo victoriano!—responde el ex arquitecto accionando el brillante picaporte de una gran puerta e introduciendo su cabeza a través de la apertura para curiosear—en todas mansiones de este estilo,se respira un ambiente denso y opresivo,es debido a los materiales tóxicos que usaban, como el plomo en la pintura de las paredes y en las tuberías del agua y el gas...además de la poca luz que entra a través de los ventanales.
De repente,Jungkook se detiene para mirar a Kwon quien camina tras él en silencio.
—Lo siento...—se disculpa consciente de que a pesar de todo,sigue siendo un arquitecto—debemos tener cuidado con este tipo de edificios,porque poseen habitaciones ocultas a las que no se puede acceder a menos que se conozca su paradero.
El rostro de Kwon palidece.
—¿Q-qué significa eso?.
El joven lobo,posa la mano suavemente sobre el hombro de su neófito.
—Significa,que Jimin puede estar escondido y esperando en cualquier parte de la casa y que Tanaka su fiel acólito...está con él.
Pero cuando Kwon está a punto de replicar,Jungkook levanta una mano y se lleva el índice a los labios.
Después indicandole con gestos que se desplace sigilosamente,comienza a bajar por la vetusta y alfombrada escalera.
Paso a paso y arrimando sus espaldas al mohoso papel,ambos descienden los escalones hasta llegar a un amplío descansillo.
De repente.Jungkook se detiene y levantando la cabeza como un perro de caza olisqueando su presa,vuelve a alzar su mano.
El recibidor es amplio y de forma circular donde varias puertas cerradas se muestran ante ellos.
Kwon,se detiene mientras observa a Jungkook en silencio sin moverse,hasta que lentamente el lobo comienza a abrirlas una a una.
En la primera,una gran estancia donde una enorme mesa ricamente decorada rodeada de sus ocho sillas a juego,ocupa casi todo el espacio,a su alrededor los objetos brillan sutilmente dentro de las alacenas al amparo de la oscuridad.
En la segunda,una colosal chimenea domina la habitación,donde varias robustas mesas de madera oscura cubiertas con mármol blanco la circundan.
Después de salir de la cocina,se aproximan a la tercera puerta cuando es Kwon, quien levanta la mano para ponerla sobre la de Jungkook.
—No abras...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
LUNA DE SANGRE-Terminada
Manusia SerigalaJungkook un joven arquitecto,se ve acosado por un desconocido... durante la luna de sangre.