—¡JODER,KWON!,¡MIERDA!,¡JODER!
El joven lobo duda unos instantes,entre volver a meterse en el estrecho agujero de la pared para salir de ese puto lugar o subir a rescatar a su neófito.
—¡MIERDA!,¡MIERDA!,¡MIERDA!
Por fin se decide y con el corazón latiendo como un loco en su garganta, asciende por las escaleras a toda velocidad.
—¿Kwon?.
El largo pasillo de la mansión está vacío,con la excepción de los retratos de los desconocidos que lo siguen con sus miradas lánguidas y aburridas. Al pasar frente a ellos,Jungkook no puede evitar pensar en sus herederos yaciendo amontonados en el suelo del sótano,como si fueran ropa sucia.
—Lo siento chicos...—susurra al pasar frente al retrato de dos jóvenes con expresión altiva y prepotente—de nada os sirven todas vuestras ostentosas riquezas,cuando os enfrentáis a hombres lobo como Jimin.
–O como yo.
Sorprendido, Jungkook se vuelve reaccionando a la voz tras él.
El neófito del viejo lobo, está plantado frente a la puerta abierta de la cocina.En el interior,el pobre Kwon está tumbado sobre una de las robustas mesas de madera oscuras cubierta de mármol.
—¡Simón!—exclama empujando a Tanaka—¡hijo de puta!,¿qué le has hecho?.
Sin embargo,su ímpetu se ve frenado al ver a Jimin sentado cómodamente en una de las sillas de madera del comedor contiguo,con uno de los laxos brazos de Kwon sobre su regazo.
—¡Ahhh!,¡esa boca!—sisea con mirada pervertida,mientras su lengua recorre lentamente la muñeca desgarrada y después sus labios cubiertos de sangre—¿sabes que aún me pones cuando hablas así?,por cierto,¿qué haces aún aquí?,creía que ya estarías jugando en tu preciosa casita, tomándote un café con tus amigos...
Anonadado,Jungkook desplaza su mirada horrorizada a toda velocidad desde el cuerpo ensangrentado e inerte del doctor,hasta el rostro de Tanaka para posarse después en Jimin.
—¿QUÉ ESTÁIS HACIENDO?,¡Él, ES UNO DE NOSOTROS!
Divertido,Jimin sonríe mostrando sus blancos colmillos.
–Tenemos que comer...cachorrillo y el doctor está tan tierno...
Pero repentinamente,Jungkook ya no puede más y como una explosión,a su mente regresan todos los instantes vividos desde la noche en que vió al desconocido encapuchado frente a su ventana.
El instante en que sintió en su piel,la aterradora mirada del acosador admirando su desnudez,con aquella sonrisa pervertida.
Todos esos momentos,desfilan lentamente por su mente como una secuencia de imágenes, incluso el incómodo instante en que su colega intentó propasarse con él en la ducha del gimnasio y los días posteriores en los que se vio incapaz de trabajar en su proyecto por imaginar cómo sería besar al desconocido.
Rememora las pesadillas,donde se veía a sí mismo corriendo por el bosque con los pies sucios de hojas secas y amarillas perseguido por un ser de aliento pestilente.
La visita y la pelea con su ex amante.
La noche en que por fin hicieron el amor con Jimin como dos fieras salvajes,mientras en la oscuridad del cielo brillaba una inmensa luna de sangre.
El instante,en que la mandíbula del monstruo aprisionó su garganta y la sangre fluyó a borbotones resbalando por su cuerpo desnudo,convirtiéndolo en un hombre lobo.
La transformación de sus sentidos,de su cuerpo,de su mente y de su alma.
El dolor de su corazón al saber en lo que se había transformado y su dura lucha por mantenerse como un ser humano.
Las imágenes de la terrible noche en que se rindió y sus ansias por terminar con todo lo dominaron hiriéndose a sí mismo,cortándose las venas.
El descubrimiento de la espantosa conexión entre él y el monstruo sanguinario a través de las visiones de sus víctimas.
Pero de repente,igual que han empezado los recuerdos se detienen,hasta ese mismo instante donde el creciente odio hacia su creador es su único pensamiento,igual que destruirlo de cualquier forma.
Sin embargo,el viejo lobo también ha visto esos recuerdos, porque sus mentes siguen conectadas.
—¡Vaya!—Jimin ríe divertido,mientras pasa el dorso de su mano por sus ensangrentados labios—¡ha sido un precioso resumen,me has emocionado!, ¿tú,qué opinas Tanaka?.
El neófito de Jimin con el rostro parcialmente cubierto de sangre,descansa apoyado en el dintel de la puerta limitándose a expulsar nubes de humo,él también ha sido testigo de la secuencia.
—Un resumen apasionante—susurra—pero creo, que le falta un buen final a esa historia...
—Si...—asiente Jungkook al tiempo que separa sus poderosas piernas y arquea la peluda espalda—estoy de acuerdo.
Con una velocidad inimaginable y una fuerza descomunal,el joven lobo se lanza sobre el estupefacto inspector desgarrando su garganta.
Al sentir el inesperado ataque,Tanaka intenta con sus propias manos parar la sangre que fluye sin control,mientras con los ojos desorbitados busca la ayuda de su creador,pero Jimin está demasiado ocupado para auxiliarlo.
En pocos segundos el inspector Daiki Tanaka muere,mientras Jungkook tiene al viejo lobo acorralado dentro de la descomunal chimenea.
—¿Q-qué has hecho?—gime Jimin, sintiendo como el fluido vital abandona su cuerpo a través de una profunda herida que Jungkook le ha provocado en su cuello por debajo de la barbilla.—Escribir un buen final...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
LUNA DE SANGRE-Terminada
WilkołakiJungkook un joven arquitecto,se ve acosado por un desconocido... durante la luna de sangre.