Jungkook se aparta y aterrado contempla que bajo su cuerpo enteramente desnudo y cubierto de sangre,se halla el doctor Kwon con la garganta parcialmente desgarrada.
–¡No,no,no,no,no!,¡Dios!,¿qué he hecho?–exclama lanzándose sobre el joven en un intento de detener la hemorragia.
Sin embargo,bajo la presión de sus manos,el doctor todavía sigue medio consciente.
–¡Ha-has,asesinado a Ta-Tanaka!
–¡Vamos,vamos,no me hagas esto!–gime Jungkook comprimiendo las profundas heridas–¡te vas a poner bien!,¡te vas a poner bien!.
De repente,Kwon convulsiona y borbotones de sangre fluyen de su boca,para después quedar quieto.
"Creo,que solo tienes una opción..."
La imperturbable voz de Jimin, resurge en la oscuridad del frío sótano.
–¿DE QUÉ HABLAS?–inquiere Jungkook al vacío,mientras con sus manos intenta parar el fluido vital—¿DE QUÉ MIERDAS HABLAS?,¡VEN AQUÍ Y MUÉSTRATE COBARDE!
"Tú sabes,a qué me refiero...si quieres salvar su vida,sólo puedes hacer una cosa..."
Alterado,Jungkook se pone en pie para moverse arriba y abajo como una fiera en cautiverio por el húmedo y oscuro habitáculo.
—¡NO,NI LO PIENSES!,¡NO VOY A TRANSFORMAR A ESTE CHICO INOCENTE,EN UN PUTO MONSTRUO COMO HICISTE TÚ CONMIGO!
"Ya no le queda tiempo...si no lo haces...morirá por tus manos...igual que lo hizo aquel inocente niño,igual que lo ha hecho ese policía..."
Inesperadamente de un rincón en penumbra,Jimín da unos pasos hacia ellos
–T-Tanaka...–gime de repente Kwon–entreabriendo apenas sus ojos vidriosos inundados por las lágrimas–Daiki...
Al ver a Jimin, Jungkook se queda pasmado.
—¡Vaya!—exclama el lobo mordiéndose el labio interior con deseo,mientras se aproxima para acariciar su abdomen—¡estas igual que la primera vez que tú y yo...!,¿te acuerdas?
Reaccionando, Jungkook vuelve a alejarse bruscamente de él,con hastío.
—¡Cómo voy a olvidarlo,maldito monstruo hijo de puta!—responde furioso—¡fue la noche en que me convertiste en el despojo que soy,la noche en que me arruinaste la vida!
Pero Jimin, lejos de enfadarse sonrie pícaramente y con un mohín coqueto se sienta en la escalera a un lado de la estancia.
—¡Pero qué cansino!—réplica con un suspiro mientras se pasa los dedos por el rubio cabello—¡ya ha pasado un año de eso,amor!,¡y deberías olvidar que una vez fuiste un humano corriente como este pobre chico y aceptar tu condición sobrenatural!,por cierto...deberías decidirte pronto...por qué el chico se muere.
En efecto, Simón Kwon con los ojos en blanco convulsiona por última vez.—¡No,no,no,no!,¡por favor!.
Jungkook,se arroja sobre el forense para intentar salvarle la vida de nuevo,mientras Jimin se aproxima sigilosamente a su lado.
—¡Date prisa Jungkook!,muerdele el muslo...y así tú saliva,correrá libre por su femoral infectando todo su cuerpo...y en unas horas...será como nosotros...
Pero el famoso ex arquitecto,se niega nuevamente.
—¡NO VOY A HACERLO!,¡PREFIERO VERLO MORIR A PERMITIR QUE DESTRUYAS OTRA VIDA!
En ese momento,Jimin se mueve veloz para agarrar a Jungkook por la garganta con una mano y levantarlo por encima de su cabeza.
—¡Su-sueltame!—exclama este pataleando e intentando zafarse de sus fuertes garras.
—¡VASTA!,¡me tienes harto!—le increpa el lobo mostrando sus blancos y afilados dientes—¡llevas un año lloriqueando y gimiendo!,¡si no lo transformas tú,lo haré yo y lo convertiré en mi esclavo!
Seguidamente,lo deja caer al suelo muy cerca del cuerpo de Kwon.
—¡Hazlo!—ordena Jimin—¡tú tiempo,ha terminado!
Temblando de forma incontrolada,Jungkook se arrodilla junto al doctor y por su rostro demacrado,caen las lágrimas mientras acerca su boca a la cara interna del muslo de Kwon.
—¡HAZLO!
El joven hombre lobo,obedece y clava sus colmillos en la pierna del doctor desgarrando su carne,para después sin poder contenerse dejarse caer a su lado sollozando como un niño.
—¿Cómo te sientes?—exclama Jimin eufórico—¿cómo te sientes,habiendo transformado a un vulgar ser humano,en un ser superior?,¡ahora tú eres,el maestro de un ser sobrenatural!
Pero Jungkook sentado en el suelo hecho un ovillo, no se atreve ni a levantar la mirada.
—¡Deberás mostrarle sus habilidades y sus poderes!—clama el viejo hombre lobo rozando con sus garras las terribles heridas de Kwon—deberás moldearlo y amarlo,como hice yo contigo...¡y ahora,seremos una familia!.
—¡Una familia de monstruos inhumanos y asesinos!—replica Jungkook levantándose—¡ya no lo soporto más,me largo!
Pero Jimin moviéndose veloz,de nuevo lo agarra por la muñeca.
—¡No amor...!—susurra libidinosamente junto a su oído—¡tú te quedas aquí conmigo,para disfrutar de tu segunda luna de sangre!
Al escuchar sus palabras,el rostro del joven hombre lobo se contorsiona en una mueca de sorpresa y dolor.
—¿Qué?
Jimin solícito,lo conduce junto a la ventana y arrancando los sucios periódicos que cubren el cristal,le muestra la roja esfera maldita...en el centro del cielo nocturno.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
LUNA DE SANGRE-Terminada
Kurt AdamJungkook un joven arquitecto,se ve acosado por un desconocido... durante la luna de sangre.