SEGUNDA VICTIMA

127 26 2
                                    

Cuando Jungkook despierta,se encuentra nuevamente en su cama con una extraña sensación en su interior,como si todo fuera una intensa y vívida pesadilla,sin embargo las finas y largas cicatrices en sus manos son testigos dolorosos de su espeluznante realidad.
Durante el día es un joven y talentoso arquitecto,pero por la noche y sin poder evitarlo,se transforma en un monstruo.Un ser despreciable,incapaz de controlar sus instintos más primarios.
Han transcurrido varios días, desde que su tranquila vida cayera en las manos de ese ser retorcido e inhumano cuyo angelical y bello rostro,esconde la más oscura y maligna de las almas.
A pesar de todo,es incapaz de huir o de escapar.El chico que duerme plácidamente su lado,es ahora su dueño y sin poder hacer nada, lo ha convertido en un ser débil,una criatura dependiente de la sangre de seres inocentes,seres que yacen enterrados en el bosquecillo frente a su casa,allí entre los pinos...bajo tierra.
A pesar de la repugnancia que le producen sus acciones y su comportamiento,el joven arquitecto no puede dejar de admirar al chico tumbado en su cama,no sabe porque,pero se siente irremediablemente atraído por su cuerpo musculoso y fuerte.
Con pulso tembloroso y el corazón desbocado,Jungkook dirige su mano hacia el cabello del durmiente para acariciarlo.
Repentinamente,Jimin se incorpora.
—¿Qué te ocurre bebé?—inquiere,mientras lo agarra por la muñeca bloqueando su cuerpo con un rápido movimiento.
—¿Me deseas?—susurra.
Jungkook,lejos de asustarse permanece inmóvil bajo el musculoso cuerpo de Jimin,dejando que este deslice las puntas de sus dedos por su pecho,mientras con la boca entreabierta aspira su aroma.
— Hueles bien.¡No,hueles de maravilla!— jadea con voz ronca.
El arquitecto permanece quieto,mientras deja que su joven dueño, pase lentamente la lengua por todo su cuerpo y gimiendo suavemente, se deja llevar por el placer que le proporcionan sus caricias.

##################################################################

Cuando horas más tarde despierta de nuevo,el sabor metálico persiste en su boca y está oscureciendo.
Con gran esfuerzo intenta incorporarse,sintiendo agudos pinchazos de dolor por todo su cuerpo.Sin poder evitarlo,su mente se conecta a la del ser más cruel y abyecto que jamás ha conocido,a sus oscuros pensamientos y a sus ardientes deseos.
Sin poder rehuir las visiones,observa como Jimin está acosando a otro joven que tranquilamente estudia en su casa.
Aterrado y débil tiene que sentarse,cuando siente en su cabeza los obscenos y horrendos pensamientos que el licántropo comparte con él.
Impotente,puede ver a través de los ojos del monstruo,como entra en la casa con sigilo,como se acerca a su víctima por la espalda y como sin emitir un solo gemido, le desgarra la garganta.

Después de atacar,asesinar y destrozar sin piedad al joven,el monstruo salta por la ventana y mientras lame la sangre que cubre su cuerpo desnudo,se dirige de nuevo a casa.
Ahora,el corazón de Jungkook late tan fuerte y veloz,como si hubiera corrido toda la noche y en su pecho, arde el ansia de estar de nuevo a su lado,lamer y acariciar su cuerpo.
Sin embargo,en la cabeza y el alma de Jungkook, se ha iniciado una cruenta batalla.

¿Qué son esos horribles sentimientos?,¿porque ese deseo de estar con él?,¿con ese ser inhumano ,ese monstruo devorador de seres inocentes?.
Jungkook,no comprende el origen de esas insondables y aberrantes emociones,su parte cuerda y racional,se siente horrorizada ante esas sensaciones,mientras su parte infectada por la sangre del lobo,lo desea y lo anhela.

A su mente,regresan las imágenes de la noche anterior cuando el monstruo se preocupó por él, cuando en un momento de lucidez el joven arquitecto intentó terminar con todo su dolor y sufrimiento,Jimin se mantuvo a su lado,curando sus heridas mientras dulcemente le susurraba,mientras suavemente acariciaba su pelo,mientras tiernamente lo besaba.

Jimin,el horror,el ser despreciable,el diablo que sin su consentimiento, ha hecho de él su esclavo.
Sin poder luchar,sin poder decidir,lo ha transformado,en algo que no merece permanecer vivo.

Tumbado en la cama,con su cuerpo ardiendo por el deseo y la avidez de sangre,el joven arquitecto,urde la única manera de terminar con su sufrimiento,destruir al monstruo y después.Destruirse a sí mismo.
Lo que él no sabe es,que Jimin también puede ver y percibir todo,todo lo que Jungkook piensa,todo lo que siente y experimenta .

Continuará...

LUNA DE SANGRE-Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora