SEGUNDA NOCHE

147 33 4
                                    




Jimin golpea con los nudillos la puerta de su jefe ,ante la férrea oposición del recepcionista /secretario /lameculos como se llame.
—¡No puedes entrar!—le espeta,interponiendo su birrioso cuerpo entre Jimin y la puerta.—¡está en una reunión!
Jimin al que nunca le ha caído bien el recepcionista /secretario /tocahuevos /metomentodo  / lameculos,suelta una sonora carcajada.
—¡Aparta enclenque ,tengo algo que no podrá rechazar,algo jugoso que ocupará la portada de nuestra revista!.
El fotógrafo,empuja al chico con tal fuerza que casi lo tira al suelo,mientras abre repentinamente la puerta.
En el interior sentado ante su despacho su jefe no está solo,la psicóloga también está y por la expresión de sus rostros es evidente que hablando de él.
—¡Vaya Park justo estábamos hablando de ti!.—Responde en tono cansado.—pasa,pasa y siéntate.
Jimin,entra cerrando de un portazo y toma asiento con actitud salvaje , como haría una fiera acorralada.
—¡Maldita sea, esto es una puta encerrona!,¿qué ocurre aquí, jefe?,¿vas a echarme?.
El editor y la psicóloga se miran en silencio.
Jimin,adopta una actitud desafiante.
—¡Vaya!,¿ has decidido deshacerte de mí ahora que estoy trabajando duro?—sisea mientras lanza sobre la mesa un gran sobre, repleto de fotografías que se desparraman sobre la mesa.
—¡No ,Jimin!—replica el editor quien después de echar una rápida ojeada a las fotos, se las pasa a la doctora.
—No,la verdad es,que hemos venido para ayudarte y justamente por esto, és  por lo que estamos aquí.—comenta la psicóloga mientras empuja con su índice el sobre.
—¿Qué mierdas te pasa Jimin y quien es este pobre chico?—Inquiere el editor —¡no es más que un pobre desconocido!

Las fotos desparramadas, muestran varias imágenes de Jungkook desde la ventana de su casa con el torso desnudo,en otras aparece con otro chico en actitud primero cariñosa y después enojada y violenta.
—¿Qué significan estas fotos?,¿lo estás acosando?— grita —¡estás mal de la cabeza,si crees que voy a publicar esto!

Jimin,se pone en pie reaccionando agresivamente.
—¡No entendeis nada y os podéis ir ambos a la mierda,tu y la zorra esta!,¡no os necesito!.
De un zarpazo recoge el sobre con sus fotos y con furiosas zancadas sale del despacho dejando muy preocupados a su jefe y a la psicóloga.

#########################################################

Jungkook!,sigue sentado ante su mesa de dibujo solamente cubierto con una pequeña toalla, horas después de que Jimin se largara.
Navegando por las redes, ha encontrado mucha información sobre la luna de sangre,los hombres lobo y todo ese tipo de mierda friki.

1- "Cuando un hombre lobo muerde a una persona, esa persona NO se convierte en un hombre lobo".
Una persona que ha sido mordida por un hombre lobo no se convierte en otro licántropo. Esto quiere decir que un licántropo no puede convertir a quien quiera solo con morderlo. Es la luna la que decide si esa persona es digna o no de cambiar.
2- "Una persona puede convertirse en hombre lobo solo si es mordida en luna llena".
Una persona solo por el hecho de ser mordida no se transforma en hombre lobo. El que sea mordida en luna llena solo es una forma de presentar a la persona a la luna.
3- "La luna elige si la persona es digna o no".
Un hombre lobo debe presentar a quien quiere convertir a la luna. Morderlo solo muestra la naturaleza del creador a la luna. Además la persona que ha sido presentada debe aceptar su nueva forma de vida. Si no se llega a este caso o la persona presentada ignora el motivo por el que es mordida, no cambiará.
4- "Una persona que ha sido convertida, pertenece a su creador".
La persona que ha sido convertida debe obedecer a todo lo que diga su creador, ya que el creador fue quien presentó a la luna al recién cambiado.
El creador/a solicita a la luna que acepte a la persona presentada como su compañero/a.
Y sigue...pero Jungkook ya no quiere leer más estupideces.
Se levanta furioso y entumecido por las horas pasadas sin moverse,vuelve a acercarse al baño para mirarse en el espejo.
Dejando caer la pequeña toalla, observa detenidamente los posibles cambios en su cuerpo desnudo.
Sus dedos recorren sus bíceps que parecen haberse desarrollado repentinamente,igual que sus cuádriceps y su abdomen sorprendentemente abultado.
Incluso los tendones de su cuello y su mandíbula están definidos como si hubiera machacado en el gimnasio,con la diferencia de que dos días atrás no los tenía.
Su mirada se recrea en su cuerpo,en sus músculos torneados mientras siente su corazón latir con fuerza.
—¿Qué te está sucediendo Jungkook?.
De repente,se siente fuerte,vigoroso,su cuerpo vibrante de energía necesita salir al exterior .Rapidamente se viste con unos pantalones cortos,una camiseta y una zapatillas,abre la puerta y corriendo se dirige al bosque.

Está oscureciendo cuando Jungkook se detiene,sin darse apenas cuenta,a llegado al final,corriendo ha cubierto toda la zona boscosa que rodea la zona urbanizada donde vive.
Inconscientemente ha parado frente a una casa,de un estilo demasiado clásico para su gusto,sin embargo el jardín rodeado de una valla de madera es precioso.
Agazapado tras varios árboles,Jungkook divisa un niño pequeño de cabellos dorados que juega tranquilamente en el centro del hermoso jardín.

De repente,el joven arquitecto no puede evitar sentirse atraído por el niño,de una forma extraña e inmediata.
Primero le llega su olor,un olor dulzón,infantil y tierno.
Su vista también se agudiza a pesar de la oscuridad creciente,para distinguir los rasgos del pequeño,suaves y blandos.

Después ,su oído como el de un animal salvaje,capta los sosegados latidos de su pequeño corazón.Con los ojos inyectados en sangre, sin darse cuenta Jungkook se relame.
Lentamente,sin emitir ni un solo murmullo,se acerca al chico.
—Hola,¿qué haces aquí fuera tú solo?.
El niño se sobresalta un poco al ver a un chico alto,apenas vestido,mirándolo con una extraña sonrisa.
—No estoy solo,mis padres están dentro.
Jungkook mira hacía la casa,para volver a mirar al niño,dulce,tierno,suave y blando.
La sangre,late enloquecida en sus oídos.Necesita desesperadamente calmar la sed y mientras sus manos como garras se acercan al cuello del niño, un agudo grito estalla en la oscuridad.

Al oír el chillido,los  padres del pequeño se precipitan al exterior,encontrando al niño asustado y temblando.
—¡Había ...había...! —el niño balbucea aterrado.
Sus padres le abrazan atemorizados mientras le acribillan a besos y preguntas.
—¿Estás bien?,¿estás bien?,¿qué ha ocurrido?,¿por qué has gritado?.
—¡Había...había un chico!...y me miraba raro...¡me ha cogido del cuello...y luego de repente me a soltado!...¡me pica mamá!
La madre con rapidez,aparta la camisa de su pequeño para descubrir con horror,unos finos y sangrantes arañazos en su tierno cuello.

Continuará...

LUNA DE SANGRE-Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora