COMO BATMAN Y ROBIN

73 19 0
                                    


Los dos inspectores, permanecen sentados en silencio con sus pensamientos unos minutos,hasta que repentinamente Tanaka se levanta. 
–Vamos a reabrir el caso...
Simón,dirige hacia él su mirada con absoluta perplejidad.
–¿te crees qué podemos hacerlo?–inquiere en tono irónico–¿crees,que podremos atrapar a quienes arrebataron la vida a todas estas personas inocentes?,¿cómo vamos a poder hacer eso Tanaka?
Evidentemente molesto,Kwon se levanta para salir del despacho,pero la mano del inspector lo detiene.
–No te preocupes Simón,encontraremos las pistas que relacionan todas las muertes y...
Sin dejarlo terminar, el forense se aparta bruscamente de su contacto.
–¡El caso de IU,dejó de investigarse por falta de pruebas!,¡y eso,que ella era un personaje notorio!–replíca—¿y tú crees, que nos dejarán volver a abrir su expediente e investigar a un montón de desconocidos?,¡solo tenemos pelos de lobo!
Sin embargo,con la determinación en su rostro el inspector Tanaka presiona el hombro de su colega con fuerza.
—Lo haremos en secreto,tú y yo...—susurra Daiki junto a su oído—repasaremos uno por uno los informes de las autopsias y encontraremos las pruebas que relacionan a todas estas víctimas con esos monstruos...y los atrapáremos.
Al escuchar sus palabras,Kwon suspira.
—Está bien...—responde con una ligera sonrisa—puedes contar conmigo.
Visiblemente afectado,el inspector Tanaka no puede evitar abrazar a su amigo brevemente unos segundos,durante los cuales el dr.Kwon siente como algo en su interior se desploma.
Al notar los temblores de su cuerpo,Tanaka suavemente lo aparta.
—Simón...—inquiere observando su rostro—¿qué ocurre?
Pero los sentimientos que el abrazo ha desvelado en Kwon,le impiden responder y solo es capaz de encogerse de hombros y sonreír.
—Nada...—contesta finalmente,mientras seca sus ojos con la punta de sus dedos—supongo que me he emocionado.
El inspector Tanaka sonríe con una sonrisa perfecta y deslumbrante,causando que alrededor sus ojos almendrados,aparezcan unas finas arrugas agregando aún más atractivo a su perfecto,masculino y atractivo rostro.
—Vamos Simón— ordena Tanaka pasando su musculoso brazo por los hombros de Kwon—vamos a tomar algo y luego buscaremos un despacho solitario donde situaremos nuestra guarida.¡Como Batman y Robin!
—¡Como Batman y Robin!—repite el joven forense suspirando,mientras en su interior su amor por Tanaka,silenciosamente se desborda.

*******************************

Después de la salida de Jimin, Jungkook no se ha movido de su posición, tumbado boca arriba sobre la cama intentando recuperar el aliento, a su mente retornan los recuerdos de un año atrás,cómo se sintió la primera vez que vió al desconocido encapuchado espiando desde el otro lado de su calle.
Pasados unos instantes cuando se calman los latidos enloquecidos de su corazón, se incorpora y sacando de debajo de una pila de ropa una libreta,con pulso poco firme escribe.

Diario de Jeon Jungkook

Segunda entrada.

"Aun se me eriza la piel,al recordar su aterradora mirada observándome desde la calle,con aquella sonrisa pervertida...igualmente recuerdo los sentimientos que afloraron en mí al verme acosado de aquella forma.
Al principio me sentí excitado,la sensación de sentir unos ojos penetrantes,hizo que aumentara mi pasajera obsesión por él."

"Pero hoy un año más tarde,las cosas ya no son así,esos sentimientos que antes parecían placenteros,se han transformado en angustiosos a la par que horribles y aquello que por entonces confundí con deseo,ahora solo es odio, odio cada vez que siento como mi mente se divide en dos,cada vez que mis ojos se convierten en sus ojos,mis manos en sus garras,cada vez que un pobre e indefenso ser humano cae entre nuestras poderosas mandíbulas..."

"Odio cada vez que la mente del lobo se abre paso a través de mi propia conciencia...sin embargo estos últimos meses,he conseguido evitar que domine mi mente por completo."

"Al principio,solo con cerrar los ojos la mente del licántropo se adueñaba de todo mi ser,sin poder hacer nada era testigo de los pensamientos y de los deseos del monstruo,sufriendo con impotencia cuando Jimin atacaba y devoraba a víctimas inocentes para saciar su sed de sangre...durante la luna llena"

"Actualmente,he aprendido a dominar su poder,he conseguido cerrar la puerta de mi mente para que el lobo no conecte con la mía,para que el monstruo no pueda escuchar mis pensamientos ni captar mis sentimientos,pero por desgracia mi alma no es pura...por eso para expiar mis pecados,dejo que él me devore,me desgarre y se alimente de mi..."

"¿Sabes que no puedo saciarme solo contigo verdad cachorrillo?—le había dicho Jimin solo unos minutos antes—¿sabes que necesito sangre fresca...sangre inocente.Somos licántropos y por mucho que no quieras admitirlo...no podemos volver a nuestra vida anterior..."

"Si,lo se...mi alma también es oscura como la tuya y cada vez que la luna llena asoma por entre las sombras del cielo nocturno,no puedo evitar transfigurarme en una bestia enorme de pelo gris...pero eso no va ha durar para siempre...porque lograré destruirte..."

Continuará...

LUNA DE SANGRE-Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora