En su despacho,el atractivo inspector Tanaka teclea en su laptop el informe de su último caso,cuando la puerta se abre.
—¡Simón Kwon!—exclama al ver al forense traspasar el umbral—¡me alegra volver a verte!,¡pasa y siéntate!,¡cuanto tiempo sin verte!
El joven doctor,sonríe mientras ocupa una butaca de piel frente a la mesa del inspector.
—Cierto,todo un año...desde que trabajamos en el caso de IU y el Sr.Kim.
Daiki Tanaka,cierra su portátil mientras se pone en pie.Vestido con un elegante traje negro de corte recto y recogido su largo cabello con una coleta,su aspecto es como el de un joven samurái moderno.
Inmediatamente y con pasos decididos rodea la mesa para extender la mano frente a su colega.
Con una pequeña inclinación de cabeza,Simón estrecha su mano.
—Me alegra muchísimo—repite Tanaka con sinceridad—¿qué te trae por aquí?,¿te apetece un café?,¡tengo una máquina italiana, que hace unos expresos impresionantes!.
Sin esperar respuesta,el inspector prepara un par de tazas de café,mientras Simón Kwon observa su despacho.
—¿Cómo le va,inspector?
Tanaka,le entrega una de las dos pequeñas tazas con el negro e intenso nectar mientras se acomoda a su lado en otra butaca idéntica.
—Bien—responde olfateando el café—ya sabes...investigando robos,asesinatos...
El forense se pone en pie y se dirige a una de las paredes del despacho donde hay colgada una pizarra blanca.
—Y ataques de hombres lobo...—afirma dándole la vuelta al tablón.
La cara que ahora es visible,está repleta de fotografías de niños,ancianos,mujeres y hombres...las víctimas anónimas del licántropo.
Lentamente y sin inmutarse,Tanaka sorbe su café.******************************
La oscuridad roza delicadamente las paredes desconchadas y sucias de la habitación,mientras tanto recostada en la cama,solo se percibe una figura
Tumbado boca arriba e incapaz de mover un solo músculo de su dolorido cuerpo, Jungkook observa las manchas del techo.
Después de besar,lamer,morder y desgarrar todas las partes de su persona,el lobo ha abandonado la mugrienta estancia dejando a su neófito postrado en el lecho.
—¿Sabes qué no puedo saciarme solo contigo,verdad cachorrillo?–le ha soltado Jimin a bocajarro desde la puerta–sabes que necesito sangre fresca...sangre inocente...
Con el dolor y el horror invadiendo todo su ser, Jungkook no ha podido hacer nada por evitar que Jimin traspasara el umbral, aún así le ha quedado algo de fuerza para suplicar.
–Por favor...Jimin...no...
Retrocediendo unos pasos,el joven de cabellos rubios y mirada dulce,se ha acercado con una sonrisa inocente.
–Claro bebé,no te preocupes...solo saldré a tomar un poco el aire y a desentumecer los músculos, después regresaré y nos acurrucaremos juntos debajo de las sábanas hasta que amanezca.
Con mirada ingenua,Jungkook ha sonreído.
—Me gustaría regresar a casa...
—¿A tu moderna y carísima casa de estilo minimalista y audaz?—ha respondido Jimin en tono sarcástico—¿recuerdas, que hace un año que la poli, nos está buscando verdad?,¿o crees que si vivimos en esta mierda de sitio,es porque tengo alergia a los lujos?
Con furia,Jimin se ha puesto en pie y dando un par de pasos se ha acercado de nuevo a la puerta de la habitación.
—Somos licántropos...inocente cachorrillo,por mucho que no quieras admitirlo y no podemos volver a nuestra vida anterior—ha respondido—por cierto, no me esperes levantado.Después,dando un portazo ha salido.
*******************************
—¿Qué te trae por aquí,Simón?
Delicadamente,Kwon deja la taza sobre la mesa para mirar directamente a los ojos del inspector.
–Creo que lo sabes –responde el joven forense–¿son las víctimas del lunático?
El inspector Tanaka,se pone en pie para golpear con su dedo la fotografía de un niño sonriente.
—Exactamente...
Kwon,también se levanta para situarse a su lado.
—25 víctimas...son muchas...
—Si...—afirma Tanaka—demasiadas.El año solar,tiene doce lunas y si tu teoría del asesino lunático está en lo cierto...
Ambos jóvenes se vuelven para mirarse.
—Eso significa...—murmura Kwon.
—Significa,que hay más de un asesino.—sentencia el inspector.
Después,como si solo por haber hecho esa deducción hubieran consumido toda su energía,los dos se dejan caer en las butacas pesadamente.
—¿Qué ocurrió con el caso IU?—inquiere Kwon repentinamente después de permanecer unos minutos pensativo—no encontré ningún resultado de ADN ni de saliva,en nuestra base de datos.
—Lo sé...—responde Tanaka— el caso aún no se ha cerrado,porque no había pistas,ni sospechosos,ni arma...nada.
Sin embargo al escuchar sus palabras,Simón Kwon se vuelve con una mueca parecida a una sonrisa en su juvenil rostro.
—Si,hay pistas...
El forense,se pone de nuevo en pie para tocar la foto del niño sonriente como antes había hecho su colega.
—¿Recuerdas los pelos grises,que encontramos incrustados en el cristal de la ventana?
Sentado cómodamente,el inspector Daiki Tanaka levanta las cejas.
—Son pelos de lobo...y se encontraron en los escenarios y sobre los cuerpos de todas las víctimas.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
LUNA DE SANGRE-Terminada
Hombres LoboJungkook un joven arquitecto,se ve acosado por un desconocido... durante la luna de sangre.