EL PARQUE DE LOS CIPRESES

59 16 0
                                    



—¡Maldito monstruo hijo de puta!
En el momento en que Jimin entra en el baño,Jungkook se viste rápidamente con unos vaqueros,una sudadera negra y unas zapatillas de deporte.
Después,se detiene unos instantes para calmar los latidos de su enloquecido corazón,intentando no ser captado por la mente de la bestia.
Con la frente apoyada contra una pared del pequeño y desordenado dormitorio,por fin consigue bloquear sus sentimientos y sus pensamientos,entonces sigilosamente se desplaza veloz para coger la cartera con el dinero,la documentación y el arma del desgraciado policía.
—El parque de los cipreses no está muy lejos de aquí—murmura para sí cubriéndose la cabeza con la capucha para protegerse del frío de la madrugada.

***********************

Cuando el doctor Kwon llega al parque,la policía ya ha acordonado la zona no obstante un pequeño grupo de mirones se arremolina frente a la cinta policial y rodeados por las luces de la policía y el furgón del forense,sus siluetas moviéndose inquietas no le permiten ver a la víctima.
Con paso rápido se acerca al lugar mientras en su cabeza resuena la voz de Tanaka.
"Simón...no quería molestarte...pero creo que tengo una pista...te espero en el parque de los cipreses..."
—Buenas noches,doctor Kwon—saluda un agente levantando la cinta para dejarlo pasar—sentimos molestarlo a estas horas...pero,parece que la víctima...es un policía.
Al escuchar sus palabras, alterado da un traspiés con una piedra situada dentro del perímetro y casi cae de bruces a unos metros de la silueta cubierta con una sábana.
—No...no,no no—gime mientras se acerca para llegar a distinguir la pernera del pantalón y un zapato elegantes—no, por favor...no.
Aproximándose a la víctima Kwon se detiene,después tomando una bocanada de aire se arrodilla a su lado y con mano temblorosa agarra la sábana y la levanta.
Sin aliento,el joven forense observa el atractivo rostro del difunto surcado de largas y profundas heridas,en su abdomen desgarros aún más penetrantes dejan los intestinos al descubierto.
De repente,una mano se posa sobre su hombro.
—Simón...
Kwon parpadea desconcertado,los focos no le permiten distinguir bien de quién se trata,solo puede distinguir su contorno.
—Simón...—repite—¿estás bien?
El joven forense, temblando se incorpora para quedar a la altura del agente.
–Si–responde con voz quebrada–yo...
–Simón...–susurra el inspector sujetándolo por los hombros para evitar que se precipite al suelo–tranquilo, siéntate.
Después con un gesto, índica a un subordinado que cubra de nuevo el cuerpo.
–¿Creíste que era yo, verdad?
Con una tímida sonrisa en su pálido rostro,Kwon asiente,mientras escalofríos recorren su piel.
–La verdad és—afirma Tanaka sentándose sobre la húmeda hierba a su lado—que a cierta distancia tiene un aire parecido...entiendo tu confusión.
Sin poder contenerse,lágrimas de alivio brotan de los ojos del doctor.
—Lo...siento.
Segundos después avergonzado se pone en pie y mientras seca sus lágrimas con la manga vuelve a arrodillarse junto al cuerpo.
—Este joven agente fue atacado apenas hace un par de horas,probablemente para robarle la cartera,puesto que no la lleva encima igual que su reloj,su placa y su pistola.
Tanaka asiente aproximándose.
—Y las profundas laceraciones en brazos y abdomen que seguramente coincidirán con las anteriores víctimas,fueron infligidas probablemente por algo parecido a garras.
Al escuchar los comentarios del inspector,Kwon se vuelve para mirarlo.
—No podemos asegurar nada hasta que no tomemos muestras de ADN y las podamos comparar y tampoco sabemos cual es el arma sin hacer las pruebas pertinentes—responde el forense,cubriendo de nuevo el cadáver con la sábana.
—No se si deberíamos añadir este caso a los anteriores inspector,no hay huellas de pies descalzos ni tampoco pelos de lobo en ninguna parte—susurra en voz baja introduciendo sus manos en los bolsillos de los vaqueros.
El inspector sonríe,mientras deja caer la mano con aplomo sobre el hombro del doctor.
—¡Este es mi chico!,¡vamos a tomar un poco de soju y seguiremos investigando!
Después,los dos se dirigen caminando hacia las luces.


***************************

Al llegar Jungkook al parque de los cipreses,un grupo de gente y las luces de la policía le confirman que quizás sea demasiado tarde,sin embargo cubierto con la capucha y paso nervioso se mezcla con los mirones arremolinados frente a la cinta policial para observar la escena.
Y observa como pocos segundos más tarde,aparece un chico de estatura media y cabello corto color pajizo,vestido con una camiseta varias tallas más grande y vaqueros rotos que se muestra muy alterado,tanto que al arrodillarse junto al cuerpo Jungkook puede ver claramente como le tiemblan las manos.
Después, observa que cuando el chico,(Jungkook deduce que se trata de un forense)levanta la sábana,tras él otro joven alto y bastante atractivo,se acerca para posar la mano sobre su hombro.
—¡Uhhh,vaya,vaya!—murmura Jungkook para sí mismo—¡esto se pone interesante!.
La escena sigue y al volverse para mirar al policía (deduce Jungkook nuevamente por su forma de vestir,su postura y la brillante placa en su cinturón),la faz del chico rubio se contrae en una mueca y lágrimas de alivio resbalan por su cara.

Continuará...

LUNA DE SANGRE-Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora