Es la una de la madrugada en casa del joven arquitecto,la angustia,los nervios y el temor,anulan su capacidad de conciliar el sueño.
Cubierto con una manta,parece un pequeño y solitario cachorrillo ante el poder de las llamas de su inmensa chimenea.
Tembloroso coje su teléfono.
Después de varios tonos,una voz ronca responde al otro lado de la línea.
—¿Diga?.
Jungkook susurra.
—Hola soy yo,lamento molestarte a estas horas.
—Tranquilo,ya sabes que no duermo demasiado—responde la voz con un suspiro.
—Necesito que vengas,por favor—Jungkook súplica.
—Claro...¿Ocurre algo?
El desconocido parece preocupado por el silencio.
Jungkook no responde.
—¿Jungkook estás bien?,¡dime qué ocurre!
Después de nos instantes de duda, el joven arquitecto responde con un hilo de voz.
—Te lo contaré cuando estés aquí...¡por favor,ven te lo suplico!.
—Tranquilo,en unos instantes estoy allí.
Silencio.
—Gracias...
Jungkook desconecta el teléfono y acurrucandose se envuelve en la manta,en un nuevo intento de confortar su gélido cuerpo con el calor del fuego.Transcurren apenas unos minutos que a Jungkook le parecen horas, cuando escucha el ruido de un motor,unas luces se reflejan momentáneamente en los cristales de las ventanas y luego se apagan.
Segundos despues ,llaman a su puerta.
Jungkook,salta del sofá como impulsado por un resorte para abrir la puerta y lanzarse en brazos del recién llegado.
—¡Por fin!,¿por qué has tardado tanto?.
Jungkook quien puede contener sus sollozos se lanza a sus brazos.
Es un chico moreno, delgado,pero de constitución fuerte y bastante más alto que Jungkook
—¡Vamos,vamos,tranquilo...Déjame que pueda entrar y me cuentas!.
Con los ojos cerrados,Jungkook tiene agarrado al recién llegado con tal fuerza que este apenas puede avanzar.
Así abrazados,entran en la casa,cerrando la puerta tras ellos.##################################################################
En el exterior y amparado por la oscuridad,Jimin,ha sido testigo de la llegada del desconocido amigo del joven arquitecto.
Esperando horas tumbado,detrás de unos sauces justo al otro lado de la calle,Jimin a permanecido agazapado con su cámara,preparado con su objetivo más potente dispuesto a captar cualquier movimiento.
Cuando el visitante ha aparcado su coche frente a la casa y descendido de él,la mente enferma de Jimin se ha puesto en marcha.
Fotografía el automóvil,su matrícula,al alto y apuesto joven que con expresión angustiada llama a la puerta.
Casi inmediatamente la figura del joven arquitecto,cruza el umbral abalanzándose sobre el desconocido.
En el exterior, el corazón de Jimin se detiene una fracción de segundo bloqueado por los celos y la rabia alzándose de su escondite,justo un segundo después de que la puerta se cierre tras ellos.
Con la cámara entre sus temblorosas manos,se acerca sigilosamente al gran ventanal allí puede verlos sentados en el sofá,juntos y abrazados.
—¡Maldito seas!,¿quieres eres tú para abrazarlo así?,¡él es mío!
Con la mirada desquiciada,la respiración agitada y el aspecto enloquecido,Jimin no puede dejar de fotografiar a los dos jóvenes en el interior de la casa.
Con cada clic de su cámara,su rabia,sus celos y su furia aumentan de manera incontrolada.##################################################################
Permanecen abrazados en silencio frente a la colosal chimenea,Jungkook todavía tiembla entre los brazos de su amigo,que cariñosamente acaricia su cabello.
—¿Vas a contarme que sucede?
El joven arquitecto,aún está demasiado asustado para poder hablar.
—Es culpa mía Jungkookie,no debería haberlo hecho...no debería,haberte abandonado tan pronto—murmura su amigo sin dejar de abrazarlo.
—¡No se te ocurra culparte!,¡nada de lo que está ocurriendo, es culpa de lo que pasó entre nosotros!—exclama Jungkook,apartándose con los ojos enrojecidos y muy abiertos.
—¿Entonces...?—pregunta su amigo acariciando con sus largos dedos el rostro de su ex amante.
Jungkook se separa con un suspiro.
—No se muy bien qué ės lo qué está ocurriendo.Desde hace un par de días,tengo unos sueños muy extraños pero a la vez muy reales.Estoy en un bosque,corro para salvar mi vida,porque algo grande y terrible me persigue—explica en un susurro temblando aún.
—Todos tenemos extrañas pesadillas a veces—murmura su amigo estrechándolo de nuevo entre sus brazos.
—¡No joder,escúchame,son más que pesadillas!,¡mi corazón late desbocado,mientras corro para salvar mi vida!,¡es tan real que puedo sentir su respiración,su aliento a mis espaldas!,¡además está el desconocido!—exclama separándose bruscamente.
—¿Desconocido?,¿qué desconocido?
Ahora el sorprendido es su amigo.
—¡Un joven encapuchado me vigila,me espía,se planta delante de mi casa y se pasa horas mirándome!,¡me mira,me mira y sonríe de forma pervertida y sádica!.
El joven amigo no responde,la expresión de su rostro es de temor.
—Y desde que él me acosa...Desde que él...Yo...Yo...—Jungkook farfulla con los ojos llenos de lágrimas
—¿Qué te ocurre?.
—¡No lo sé!,siento que pierdo el control,me siento extraño,como si no fuera yo mismo.Como si no pudiera controlar mi cuerpo.¡Siento deseos por personas que no conozco!.
Atemorizado,su amigo lo observa en silencio.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
LUNA DE SANGRE-Terminada
Hombres LoboJungkook un joven arquitecto,se ve acosado por un desconocido... durante la luna de sangre.