CAPITULO 1

11.1K 345 36
                                    

ANASTASIA

Hoy era el día, para esto había luchado tanto ¿no? Teníamos un viaje de media hora hasta el campus de Berkeley, Nicky y Amelie iban en su coche detrás de mi. Estar sola conduciendo me gustaba, pero también mi mente me jugaba malas pasadas y me ponía a pensar, como ahora.

¿que tanto iba a desencajar? No creo que mucho, solo son dos años de diferencia con mis nuevos compañeros, toda vi vida fue así, podré hacerlo. Me repetía en mi mente.

Estoy yendo a la universidad con dieciséis, desde muy chica curso dos años adelantados a los de mi edad, nunca supuso un problema para mi; mi vida personal siempre me hizo creer o ser mas madura que el resto, por lo que estar con gente mas grande que yo me sentaba bien. Yo era bastante callada, la fama de mi hermano siempre me hizo andar con cuidado por los pasillos, todos se pegaban como lapas.

Mi hermano, Nicholas Anderson era un piloto de FORMULA 1, aunque se retiro hacia dos años, y el heredero de Anderson Empires, una de las empresas mas rentables del país. Siempre fuimos Nicky y yo contra el mundo, nuestros padres nos abandonaron cuando yo nací, y mi hermana mayo me crio desde sus catorce años de vida.

La ruta se torno mas habitada y comencé a reducir la velocidad para entrar al enorme campus de Berkeley, siempre mi sueño fue venir aquí, era una universidad prestigiosa y estaba en mi misma ciudad natal, era perfecto. Busque con mi teléfono la ubicación de mi bloque y conduje hasta allí, aparque en la puerta y baje sin mas.

-Ire a presentarme en recepción ¿pueden ir bajando las cosas?

Mi hermano se acerco hasta mi mientras Amelie bajaba del coche. un par de curiosos nos miraban a los tres pero no le di importancia

-Claro, ve

Asentí y me encamine hacia la puerta del edificio.

Al entrar una fila de muchas chicas concentro mi mirada, me incline para ver para que era, y efectivamente para mi mala suerte, era la fila del mostrador. Me puse al final y comencé a mirar mis redes sociales mientras la cosa avanzaba, alce mi vista cuando la campanilla de la puerta sonó, avisando que alguien entraba.

-¿Viste al chico de la bandana en la puerta?—le preguntó una chica a su amiga mientras se paraban detrás de mi

-Si, un buenorro ¿viste los coches?

-si-bufo—que envidia

Concentre mi vista en mi teléfono nuevamente y continué esperando mi turno. Convivir con mi hermano era escuchar ese tipo de comentarios casa cinco minutos, me alegra que haya encontrado a Amelie, es la chica perfecta para el idiota de mi hermano.

-¡Siguiente!—dijo la recepcionista

Guarde el teléfono en mi bolso y me acerque al mostrador

-Buenos días, Anastasia Anderson—sonreí

La señora levanto la vista de mala manera pero cuando vio mi rostro suavizo sus facciones, no debía estar acostumbrada a que sean amables con ella.

-Buen día querida-me tendió papeles— estos son los documentos que debes firmar, léelos y luego regrésamelos, y estas son las llaves de tu dormitorio

Simplemente tú [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora