ANASTASIA
Luego de la horrible noche de ayer, volvimos con Anna en el coche sumidas en silencio, cuando llegamos a nuestro apartamento nos metimos cada una en su dormitorio. Junte las cosas para bañarme y me metí bajo la ducha intentando quitar lo sucia que me sentía por el contacto de Axel sobre mi muslo o los besos que me dio en mi cuello.
Cuando salí del baño me metí en mi cama y comencé a llorar, llore por lo de Alex, por la forma en la que me trato, también por Max y finalmente por extrañar a mi hermano. Tenia mucho miedo de que me olvide mientras estaba aquí, no quería que me dejara como lo hicieron mis padres.
Me quede dormida mientras lloraba, no sabia a que hora habíamos vuelto, pero sabia que por las horas que pase llorando, solo tenia un par de horas para dormir.
La alarma sonó a las siete de la mañana, mi primera clase era siete y media. Salí de mi cama a rastras, y fui a mi closet. Cogí un buzo negro holgado, unos jeans negros holgados y mis converses negras; mi humor estaba como el color de mi ropa. Usualmente no conminaba pero con lo sucedido ayer, solo quería pasar desapercibida y sin que se noten las curvas de mi cuerpo.
En el baño pude ver mis ojeras de cansancio, y mis ojos y boca hinchados de llorar, mis pómulos rojizos y mi pelo con sus ondas naturales por haberme dormido con el pelo mojado. Ni siquiera me digne a arreglar mi cara, solo quería cursar y volver a mi cama. Cogí mis anteojos de sol, mi bolso y salí por la puerta hasta mi coche.
Conduje sumida en un silencio sepulcral hasta que pase por una casa que me llamo la atención, había cinco personas dispersas por toda la entrada durmiendo. Aparque frente a la casa y baje, cuando me acerque pude identificar rápidamente a la mitad del equipo de baloncesto.
Me levante la gafas y comencé a patear el cuerpo de Max, no tenia efecto por lo que lo hice más fuerte. Una vez que reacciono a dónde estaba, llevo su mirada a mi cara y baje nuevamente mis gafas
-¿Qué hago aquí?—pregunto sobandose los ojos con cansancio
-No me lo preguntes a mi—conteste de mala gana. Todavía estaba enojada por todo lo que sucedió ayer
-¿Que haces aquí?—se incorporo
-Estaba yendo a clase y vi cinco monos tirados en el suelo
Max abrió sus ojos alarmados y se dio vuelta buscando algo, o alguien mejor dicho.
-¡CHRIS!-grito en su oreja
Este abrió sus ojos alarmado
-Llegaremos tarde a clase, no se que sucedió pero vamos
Lo levanto del piso y su amigo miraba su alrededor intentando entender que sucedió
-No tengo mis llaves, quedaron dentro de la cara-explico dejando de caminar
-Ahggg-se quejo—¿puedes llevarnos?
Me cruce de brazos y los escrute con la mirada
-Por favorrr
-Venga
Comencé a caminar con ellos detrás
-¿Qué sucedió ayer?-pregunto Max a Chris
-Creo que cuando llegamos ninguno tenia lleve y dormimos afuera
Bufe divertida y me subí al coche
<aunque sea durmió en la calle por ser idiota>pensé para mi misma
Cuando los dos se subieron, puse en marcha el coche. Max se sentó a mi lado y Chase se dejo caer en los asientos de atrás para dormir.
Levante mis gafas inconscientemente, apoye una mano sobre la ventanilla reposando mi cabeza y con la otra conduje en silencio
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú [completa]
Fiksi RemajaLos mundos de Anastasia Anderson y Max Whitmore vuelven a colisionar luego de un verano en la niñez. Ahora él era arrogante, popular y mujeriego. Ella seguía siendo la misma, solo que con dieciséis años, su mente brillante y cuerpo recién desarrol...