CAPITULO 26

3.2K 160 14
                                    

ANASTASIA

Dos años y medio después...

En una semana terminaría el receso de invierno y volveríamos a empezar la universidad, comenzaría mi ultimo año y lo estaba esperando con ansias.

Había decidido pasar mis vacaciones con Nicholas, Amelie y Aaron, fuí a su casa cuando el semestre termino y pasamos dos meses en su casa disfrutando de estar juntos, y luego dos meses viajando.

Mi hermano y Amelie llevaban medio año casados. Luego de que Aaron cumpliera sus dos añitos comenzaron a planear una boda pequeña y lograron consumar su union. Cuando se fueron de luna de miel dejaron a Aaron con los padres de Amelie ya que a mí se me dificultaba cuidarlo por las clases y seguramente a Max también, ya que éramos las primeras opciones al ser sus padrinos.

Durante estos dos años y medio las cosas cambiaron gigantemente. Luego de recibir la carta de Max pase lo que quedo del año como si fuera un muerto viviente, no sonreía, no prestaba atención y no me interesaba interactuar con nadie; solo me enfoque en ser la mejor en mi campo de estudio.

Cuando el año comenzó a su fin, Anna y Nate me obligaron a revivir; me habían dado un sermón enorme sobre cómo debía cambiar mi actitud y comenzar a vivir mi vida.

Pase las navidades solo con los papás de Amelie y la familia de sus hijas, Grant, Leah y sus papás fueron a visitar a Max a Nueva York. En el cumpleaños de Amelie aparecieron todos menos Max y en año nuevo sucedió lo mismo.

Max se había vuelto un tema tabú en la mesa de mi familia, nadie hablaba sobre él, y si el tema comenzaba irse por sus ramas todos me miraban esperando a que me derrumbe; pero no sucedió. Mis sentimientos hacia el fueron variando a lo largo de los años, al principio lloraba todas las noches esperando a que entre por mi puerta o me despertara a su lado, luego pase a conformarme si me llegaba un mensaje o llamada de el, pero tampoco sucedió. Al final termine por apagar todas mis emociones amorosas y solo estaba decepcionada de mi, no podía culparlo a el por irse a perseguir su futuro, pero no podía obviar el hecho de que me abandono y seguía sin definir si me odiaba a mi o a él.

En el primer mes del año nuevo mi vida tomo un giro inesperado y termine trabajando para una agencia de modelos que me contacto por mis fotos de la prensa en la gala de la empresa de mi hermano. Cuando me contactaron solo pensé en negarme pero mis amigos me recordaron que debía volver a vivir mi vida y termine aceptando

Ahora mi vida estaba enfocada en trabajar, estudiar y mantener a mi familia cerca. Con el tiempo volví a hablar con mas gente e incluso me anime a tener charlas triviales con los amigos del equipo de Max, antes cuando se me acercaban salía corriendo para el otro lado. Al que no podía ignorar era a Hunter, quien se había vuelto el novio de Anna; cuando sucedió comencé a pasar mas tiempo encerrada en mi dormitorio y los ignoraba ya que me recordaban a la relación que yo tenia con Max.

-Ana-parpadee varias veces para volver al tema

-Perdón-sonreí disculpándome

-¿Cómo estas?

Amelie y yo estábamos sentadas en la sala de estar mientras bebíamos café con la chimenea prendida mientras mi hermano estaba con Aaron en su despacho

-Bien, el trabajo esta yendo bien y la universidad también

-¿Seguirás con el modelase luego de graduarte?-sorbió de su taza

-No lo se, tengo algunas ofertas de trabajo pero no se que quiero

-¿Puedes decirme o es confidencial?-negué con mi cabeza

Simplemente tú [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora