MAX
Llevaba una hora en la fiesta y ya había estado con muchas chicas que quisieron acostarse conmigo pero no lo lograron, tenia unas copas encima y solo quería olvidarme de la maldita Anastasia Anderson de mi cerebro, no había podido sacarme de la cabeza la manera en la que me había puesto porque sus pezones se erizaron ¡y ella no se dio cuenta!
Estaba bebiendo con mis amigos sobre una esquina de la casa cuando una chica se me acerco descaradamente
-Guapo
Asentí con mi cabeza a modo de respuesta
-¿Te tengo que sacar las palabras de la boca?—pregunto tocando mis bíceps con confianza
Ladee mi cabeza definiendo se valía la pena
Mis amigos que miraban la escena divertidos se dieron vuelta cuando cuando la puerta se abrió, alce mi cabeza para ver que pasaba y me encontré una imagen de infarto.
El chico con el que cursaba, Anastasia y una chica.
Anastasia estaba que partía el piso, estaba demasiado buena con esa vestimenta, la representaba en su máxima expresión. Llevaba un aire inocente pero sin ser aniñado, su amiga al costado tampoco estaba mal, tenia curvas marcadas y era un poco mas baja que Ana.
-Esa chica realmente no sabe lo que causa-dijo Marco bebiendo su cerveza
-Ni que lo digas—dijo uno que pasaba por ahí
El chico le paso una mano por los hombros a Anastasia y tiro de ella haciéndola reír haciendo que avance, Ana le tendió la mano a su amiga, y los tres comenzaron a caminar a la cocina.
-Guapo—refregó sus pechos sobre mi pecho la chica de antes
-No me interesa
Me moví para que suelte mis brazos y me acerque mas a mis amigos, cogi otra cerveza y me la tome de un tirón
-Alguien parece afectado—Chris golpeo mi espalda con su mano
-¿Pero qué dices? es una tía nada mas, hay millones por el campus
Bufo divertido y se acerco a mi para que nadie mas lo escuchase
-Pero solo una como ella
Me corrí para verlo a la cara y negué, no deje que me dijera algo más y me encamine hacia el baño. Pase por la puerta de la cocina y vi a Anastasia sentada sobre una mesa riéndose con su amiga mientras el chico, con el que pensé que salía, se tiraba a un tío.
Al llegar al baño una chica me paro y sin dejar rechazarla comenzó a besarme, me separe para ver quién era y cuando vi que era linda, volví a chocar con sus labios. Puse una mano en su cadera y avance hasta pegarla bruscamente a la pared, puse mi otra mano sobre la pared a la altura de su cabeza y metí mi lengua en su boca.
-Vamos al baño—dijo luego de morder mi labio inferior. Mire hacia mis costados y luego asentí
Entramos al baño y se sentó sola en la mesada, me cogio del borde de mis pantalones y me pego a ella. Mientras ella desabrochaba mi pretina, yo comencé a subir su blusa. Me incline y comencé a besar sus pechos, ella inclino su cabeza hacia atrás y mientras mordía su pezones subí su pollera hasta su cadera, tire de sus piernas hasta dejarla sobre el borde.
La chica se agarro de mi cabello mientras gemía, lleve mis dedos a su entrepierna y la embestí. Comencé a hacer movimientos y sus gemidos aumentaron, un poco exagerados para mi gusto. Levanto mi cabeza y comenzó a besarme, pero rápidamente corte el beso y comencé a besar su cuello, quise terminar con todo rápido por lo que me puse un preservativo y lleve mi polla a su entrada. Sin esperar mucho la embestí de una estocada, ella ser arqueo y dejo sus pechos a mi entera disposición, puse mis manos sobre su culo y comencé a embestirla duramente; la chica gemía y yo solo me concentraba en acabar e irme. Tiro de mi pelo cuando lleve mis manos a su clitoris y comencé a estimularla, no bastaron ni diez minutos que la chica ya había acabado; la embestí dos veces mas y me corrí en el preservativo.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú [completa]
Teen FictionLos mundos de Anastasia Anderson y Max Whitmore vuelven a colisionar luego de un verano en la niñez. Ahora él era arrogante, popular y mujeriego. Ella seguía siendo la misma, solo que con dieciséis años, su mente brillante y cuerpo recién desarrol...