MAX
La había besado, había besado a Anastasia Anderson y había sido el mejor jodido beso del universo, nuestras bocas se habían enganchado como si de dos piezas de puzzle se tratara, y ella salió corriendo.
¿La había tratado mal? No, claro que no ¿La presiones? No parecía por la forma en la que me besaba. Nunca había tratado a alguien así, y tampoco nunca había sentido esa corriente que tuve con Anastasia.
Entre a la casa y me fui a mí dormitorio sin siquiera fijarme si los chicos habían llegado, estaba con sentimientos encontrados y con muchas cosas en mi cabeza. Tire mi mochila por el piso y me desplome cobre la cama, ahogue un grito en la almohada y suspire, la había cagado.
Me deje llevar por la situación en la que estábamos y no pensé en las consecuencias, no pensé en que ella podía no corresponderme, no pensé en que pasaría luego, y por supuesto que no pensé que quería luego de ese beso; solo lo quería.
Debía aclarar mis pensamientos y sentimientos si no quería joder mas lo que ya lo había jodido, la vida de Anastasia claramente no es como la imagine. Sus padres no aparecieron en navidad y tampoco nadie los menciono, ni pensar la forma en la que estaba ella luego de enterarse del embarazo de Amelie; Anastasia era una chica muy risueña y te contagiaba su sonrisa por donde quieras que vayas, pero comenzaba a sospechar que debajo de esa felicidad se ocultaba algo mucho mas grande.
Pase el resto del domingo mirando las aspas del ventilador del techo de mi dormitorio, no me moví, y tampoco hable; solo mire.
-¡Pero si el Cap volvió!
Alce mi cabeza para mirar a la puerta y Hunter estaba con una sonrisa, volví a dejar caer mi cabeza sobre el colchón
-¿Que pasa Cap? ¿problemas en casa?
Hunter era todo un Casanova, con su perfecta sonrisa y su pelo negro azabache conquistaba a todas las chicas. El no dejaba pasar una, todas las acertaba y luego las olvidada, pero era un gran chico.
-No, solo—suspire y pase mis manos por mi cara—bese a Anastasia
Hunter se quedo callado y cuando alce mi cabeza para mirarlo, estaba sobre el marco de la puerta con los ojos bien abiertos
-¡CHICOS!
revolee los ojos y volví a dejar mi cabeza caer, ya sabia lo que venia
-¿Que sucede?—la voz de Chris parecia cansada
-¡Ey! no me pegues
-Que miren idiotas, no tienen ni dos neuronas para entender un gesto
Bufe divertido y espere que Hunter suelte la bomba para que me acribillen a preguntas
-¿Qué le sucede? parece que la cama lo absorbe
-Mi querido Marco, estas en lo cierto. El Cap desea ser absorbido por cualquier cosa y ser escupido en China, aunque, si existe algo mas lejos también lo toma
-Puedes hablar, das muchas vueltas—bufo Chris
-El Cap beso a Anastasia
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú [completa]
Ficțiune adolescențiLos mundos de Anastasia Anderson y Max Whitmore vuelven a colisionar luego de un verano en la niñez. Ahora él era arrogante, popular y mujeriego. Ella seguía siendo la misma, solo que con dieciséis años, su mente brillante y cuerpo recién desarrol...