CAP 15: Hermanos

56 5 25
                                    

Soundtrack: Hey brother - Avicii (Acustic Cover)

Cap 13: Hermanos

JEREMITH SIMPSON


Jemy

Como un impulso propio e involuntario a la vez, me acerco a ella y la abrazo con todas mis fuerzas. El sentimiento de melancolía se mezcla con la música.
Nos separamos del abrazo y en silencio noto como se quede mirando a la nada.

—Papá —titubea—, es la música de papá

Me sonríe débilmente y yo me apresuro a tomar el control del equipo de sonido para apagarlo de golpe, evitando que el dolor vuelva

—Te extrañe tanto, quería venir créeme, pero la universidad me ha estado matando —sin darle espera la vuelvo a abrazar. Aun mantiene el cabello corto como la ultima vez que nos.

—Ya no importa, ya estás aquí —Susurro en su espalda y ahí logro ver a León apoyado en el auto viendo la situación con sus labios temblorosos—. ¿Cuándo llegaste? ¿Por qué no me dijiste nada? —la tomo por los hombros

—Era una sorpresa para ti y para mamá, aún no he ido donde ella —ella sorbe su nariz soltando un sonrisita— Tengo vacaciones.

—Estas tan grande y tan hermosa como siempre —beso sus cabellos rubios—. Mamá estará feliz de verte Elena.

—Me alegra que lo digas, le hemos hecho daño a mamá —Baja la mirada—. Quiero restaurar los daños que hice, porque el tiempo perdido no lo puedo recuperar.

—Así será, mamá te ama —digo sonriendo—, nos ama – habla un poco mas fuerte desviando mis ojos a León—. Pasen, en unos minutos vamos donde mamá juntos.

Pronto Teodoro baja las escaleras y al final de estas se estira, corre hasta los pies de mis hermanos, mueve su cola curioso y esperando a olfatearlos. Elena se agacha mimando a Teo mientras le habla con su voz más aguda mimándolo.

—Creí que esta foto ya no existía —me giro poniéndome el abrigo negro, León señala la foto sobre un mueble de madera.

FLASCHBACK:

—¡Elena déjate le moño! —Regaña la madre a la menor de los tres hijos—. Es para la foto, así te ves más peinada.

—No, así me veo como una caja de regalo —La niña lloriquea mientras jala el moño en su cabeza bruscamente despeinándose en el acto, pero su madre no le permite seguir.

—León, ya te dije que no te puedes tomar la foto con el disfraz de Spiderman —regaña el padre acomodando el corbatín del trajecito que los dos varoncitos usa.

Dieciséis de mayo, un día soleado y caluroso. Se encontraban en el centro comercial mas famoso de la ciudad. Para la gente era un día cualquiera, pero para la familia Simpson es una fecha especial.

"Mi cumpleaños, el ultimo con papá"

Como tradición familiar, cuando uno de los hijos cumple años se tomaban una foto familiar en aquel centro comercial.

—¿Qué quieres de regalo campeón? —Mira a su papá ignorando el alboroto de sus hermanos mientras piensa.

—Quiero un vinilo nuevo —El asombro del padre le causo gracia al hijo, cumplía 15 años y sus gustos de música era como los de su papá. El sonrió con un toque de orgullo y asintió— y un helado, por favor. 

—Eso tendrás —El dejo un beso en la cabeza del niño y miro hacia su esposa y el resto de sus hijos que están absortos en su conflicto.

—Mamá, déjame usar ese traje de Spiderman para la foto, por favor —El mayor de los hermanos señaló el disfraz de la utilería del estudio fotográfico. Los quejidos de Emma y las suplicas de León se mezclaban con las risas de diversión de Jeremith

Solo Un Café MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora