CAPITULO 23: Pos-Celebracion
MARTINA SWIT
—¡Tienes que contármelo todo!
Suelto una carcajada por el entusiasmo de mi mejor amiga. Desde el viernes, día de la fiesta, hasta hoy martes, estuvo mandándome miles de mensajes para poder reunirnos y contarle todo lo acontecido con Jeremith esa noche.
No entre en detalles, simplemente le dije que oficialmente somos novios, pero claramente eso no calmo a mi mejor amiga ni un poco, sino todo lo contrario, sus mensajes habían incrementado un cincuenta porciento.
—¡Vamos! Me tienes esperando una eternidad.
—Exageras —Canturreo haciéndola impacientar más, sus mejillas se ponen rojas y yo abro mis ojos como platos— .Okey, okey cálmate, ya te cuento.
—No puedo con la espera.
—Esta bien, pues simplemente lo lleve a la casita del árbol —la cara de Miley cambio a una totalmente sorprendida, puesto que ese lugar es muy preciado para mi—, allí nos confesamos y le pregunte si quería ser mi novio, es todo.
Miley rueda los ojos y bufa exasperada.
—¡Detalles, Martina! ¡detalles! —Vacilo un rato pensando en que decir, y es que cada vez que recuerdo ese momento tan perfecto el estomago se me llena de mariposas, las mejillas se me sonrojan y rio como tonta, cosa que hago justo en este momento—. ¡Por Dios! De verdad estas enamorada —La miro ofendida y ella niega—. Lo digo porque jamás de los jamases pensé verte así, y tu misma lo decías —me señala.
—Bueno eso fue antes de Jeremith, antes de que el cambiara mis planes con su perfecta sonrisa, su linda voz, su lindo color de ojos, sus labios y su sab...
—Perdón, no quiero interrumpirte querida amiga, pero me gustan los detalles, no esos detalles.
—Que fastidiosa —Murmuro—. En fin, no me sentía bien, papá estaba insinuando cosas sobre el pasado, cosa que Jeremith aun non sabe, sin embargo, el fue tan comprensivo —Suspiro pesadamente y Miley ríe—. Me dijo las palabras mas bonitas escuchadas por alguien, fue tal como uno sueña el encontrar el amor. Verdaderamente, te digo que el me hace sentir feliz, me hace sentir como unan niña inocente y valorada como una mujer.
Miro la casita que queda al otro lado del jardín y siento emocionarme de nuevo.
—Me abrazo, me recordó que esta conmigo y ahí nos besamos, le pedí que fuera mi novio y sin dudarlo dijo que si. Me dijo que lo que mas quiere es crear lindos recuerdos conmigo.
Miley pega un grito ahuyentando un par de pajaritos que estaban en un árbol, se revuelca en el puesto y toma mis manos entusiasmada.
—Amiga, ese chico realmente te enamoro, lo veo —Dice con una gran sonrisa—. No sabes cuanto me alegra ver que vuelves a ser tu.
La miro con algo de nostalgia. Y es que aún me duele, pero sinceramente Jeremith da colores a todos esos recuerdos grises que en algún momento pensé que jamás superaría.
—¿Se besaron, ¿verdad? —Miley sube y baja su cejas con picardía y suelto una risilla.
—¡Que si! —Repito con obviedad y eso deja sorprendida a mi mejor amiga. A continuación, pega otro grito que me deja mas aturdida que el primero, la volteo a mirar asustada y en cuanto nuestras miradas se conectaron nos empezamos a reír.
La risa de Miley es como de emoción y claramente la mía también. Ya han pasado unos días, pero esa adrenalina del momento no se va.
—Pero no creas que no te vi —Cambio mi rostro a uno severo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Café Más
Teen FictionEl amor de ambos se compara con un café dulce, pero el dolor y problemas que afrontaran son tan amargos con un vino, que embriaga las mentiras revelando verdades. TERMINADA