CAP 25: Consecuencia de la victoria

38 2 0
                                    

Soundtrack: DNCE - Kissing Strangers ft. Nicki Minaj

CAPITULO 23: celebración de la victoria

JEREMITH SIMPSON:

Cuando Martina dijo que iríamos a festejar creí que sería una cena tranquila, quizá con música y alcohol, pero nada mas que nosotros. Claramente no estaba siendo creativo, o eso me dijo mi novia cuando le pregunte la razón de una fiesta tan grande.

Habia gente hasta en el jardín, la música lo bastante fuerte como para escucharla desde afuera y un cartel hecho a mano y en el escrito: "GANADORES"

—Wow  —Austin baja del auto con una bolsa de gel frio en su cabeza—. Si que te luciste, Martina.

—Gracias, gracias. Ese es mi trabajo —Mi novia le guiña un ojo a Austin tal cual una niña pequeña—, ¿Qué esperan? Entren.

Todos asentimos y vamos hacia la gran entrada del jardín. Allí todos sueltan grito, vítores y aplausos felicitándonos por la victoria del partido. Ya cuando el momento de festividad acaba busco a Martina con la mirada y en cuanto la veo voy con ella.

Ella sonríe y yo le devuelvo el gesto. La tomo de la mano y pasamos entre toda la gente hasta llegar a la cocina, tengo que agradecerle por todo. Martina se me queda viendo y su sonrisa se desvanece.

—No te gusto —Murmura de repente. Yo niego. No me gusta, me encanta.

No solo porque era una fiesta a la victoria en la cual participe, sino también porque habia sido un detalle enorme de su parte. Poso mis manos sobre sus mejillas y la atraigo suavemente a mi rostro dejando un beso sobre sus labios rosados.

—Me encanto, Señorita —Su cara se colorea de un rojo vivo y esconde su cara en mi pecho con pena—. ¿Acaso estas avergonzada? ¡Eso si que es nuevo!

—No me esperaba esa respuesta —Su voz sale amortiguada pero lo suficientemente audible para mi—. Perdón por no haberte preguntado, pero creo que tu y el equipo se lo merecen.

—No pasa nada, es una bonita sorpresa y los chicos están felices

—Tienes razón —Ella sale de su "escondite" pero unos leves toques rojizos siguen en sus cachetes, lo que me lleva instantáneamente a dejar dos besos en cada uno—. Basta o pareceré un tomate.

Pero antes de que pueda contestar uno de los chicos del equipo llega.

—Perdón interrumpir, pero te necesitan en la sala.

Le dedico una mirada a Martina y ella asiente, sin embargo, la tomo de nuevo de su mano y la llevo conmigo.

Al llegar al salón principal, veo a todo el grupo de Greek gods en las escaleras y una camisa igual a las del uniforme, solo que este tiene mi apellido arriba del numero tres. Entendiendo todo, sonrió emocionado y siento un empujoncito de la señorita en mi espalda animándome a ir con ellos.

—Hoy tenemos un nuevo jugador en Greek gods, un aplauso para Jeremith Simpson —El bullicio vuelve y los gritos escandalosos de Emma y Martina acoparan a todos—. Póntela, te la ganaste.

Ante las palabras de Austin, hago lo que me dice. Por ti papá.

—Haber, fórmense para la foto —Miley llega con su teléfono— Sonrían.

Todos hacemos lo que dice y el flash hace presencia para luego terminar nuestra pose de malotes. Podría acostumbrarme a esto.

Bajo las escaleras y martina da aplausos pequeños al verme a lo lejos.

—Te tengo una sorpresa.

—¿otra?

—Voltea.

Me giro sobre mi propio eje y veo a mis hermanos saludándome con la mano. Ellos caminan hacia mí y ese gesto de alegría se extiende por mi cara. No esperaba que vinieran.

Solo Un Café MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora