Capítulo 2

9.3K 775 36
                                    

-bien dudley se me ha informado que vienes a realizar una denuncia de abuso infantil o me equivoco?

-no señor, no se equivoca

- podrías decirme el nombre de la víctima por favor??

- lo siento, no sé su nombre-dijo avergonzado y rascando la parte trasera de su cabeza por los nervios

-¿no sabes su nombre?

-no señor

-¿entonces cuál es tu relación con la víctima?

-es mi primo señor

-¿No sabes el nombre de tu primo, el cual es la víctima?

-así es señor- dijo con la cabeza agachada-

-¿no estás realizando una broma verdad chico?

-no señor,aunque realmente quisiera qué fuera una

-nos podrías explicar él porque no sabes los datos básicos?

- Sí señor mi madre y padre nunca se dirigieron a él por su nombre siempre fue por apodos, Igualmente la última vez que lo vi en persona fue cuando teníamos 3 años hasta hace dos días, y por más que preguntara nunca me dijeron su nombre,me dijeron que los apodos que tenía era como lo describen, qué una cosa como él no merecía nombre, realmente no entendí eso digo tenia 3 años solo lo acepte y lo comencé a dirigirme hacia él por la forma qué mis padres lo hacían.

Los tres adultos que se encontraban en la sala estaban incrédulos por lo que habían escuchado estaban en shock no podía creer lo que estaba escuchando, stoll ya había tenido casos parecidos de abuso donde al chico se le llama por apodos hirientes pero aun asi habia informacion de por lo menos su nombre o apellido mas si es algún familiar.

- y los padres de tu primo?

- no se señor creo que muertos, en realidad no lo se señor nunca lo he visto y nunca hablan de ellos es como si no existieran, por lo que se mi madre es tia directa de mi primo, madre nunca habla de su hermana ya que dice que no merece la pena hablar sobre ella.

-Sabes la edad de tu primo?

- creo que es menor qué yo, pero no sé su fecha nacimiento lo siento

-no te preocupes por eso, por lo que entendí por lo que nos ha dicho tu primo vive con ustedes tres.

- no, vive con mi padre, ellos se separaron cuando tenía tres años mi madre se quedó con mi custodia y mi padre se llevó a mi primo realmente no creo que hubo una pelea por la custodia de mi primo

-y nunca lo viste en esos años??

- No señor cuando me reunía con mi padre nunca lo llevaba, realmente todo este tiempo nunca fui a la casa de mi padre siempre qué nos reunimos eran salidas como al cine, parque cosas así ya qué según los arreglos del divorcio lo podía ver una vez a la semana y normalmente eran en fin de semana, hasta hace poco ya que mi madre tuvo que salir de viaje

- Se qué es poco probable pero no recuerdas algo de cuando vivían los 4 juntos?

- muy poco no veía mucho a mi primo, cuando lo veía estaba siendo gritado por mis padres, ahora qué recuerdo realmente no creo qué hubiera jugado con él y los apodos .

-bien por que no nos explicás todo desde el inicio para ir registrando todo, cuéntalo con detalle ya qué todo se tomará en cuenta

-bien

FLASHBACK

Era martes por la tarde, cuándo dudley llegó a su casa después de salir en bicicleta con sus amigos de la escuela al llegar a casa su madre le dijo que tenía que salir de viaje y se iba a quedar con su padre hasta el lunes en la tarde y que iba a llegar su padre por él mañana por la mañana.

- Estás segura madre nunca me quedado con él

- estoy segura-dijo buscando una maleta para entregarle a su hijo y qué pudiera guardar lo necesario para los días qué iba a pasar con su padre- pero quiero que me prometas que te vas a comportar Y recuerda que tu padre no te puede obligar a hacer algo que tú quieras, si es así no dudes en llamarme-dijo mirando fijamente a los ojos del niño y entregandole una maleta mediana de color azul marino,-¿entiendes?

-si, mamá

- bien ve a hacer tu maleta rápido

el chico subió rápidamente con la maleta en manos qué le entrego su madre antes de subir por la escalera e ir directamente a su cuarto, al llegar ahí se sentó en su cama a pensar un poco las palabras que le dijo su madre, pensó que estaba haciendo un poco paranoica su padre nunca lo obligaría a realizar algo que no quisiera fin y acabó era su padre y sabía que él era un hombre trabajador responsable y respetuoso.

El chico rápidamente comenzó a guardar la ropa qué fuera a necesitar para esos cuatros días junto con alguno objetos personales, tomó la mochila qué estaba colgada en su puerta y guardo ahí su gameboy, junto con algunos casetes de juegos y música, cuando recordó qué tenía un primo y qué este vivía con su padre, rápidamente tomó mas juegos de los qué iba a llevar para qué su primo jugará con el ya qué tal vez el tenia juegos qué no tenía y viceversa, podían hacer un intercambio de juegos como lo hacía con su amigos de la escuela, emocionado se preguntó cómo era su primo la última vez qué lo vio tenia 3 años y por lo qué recuerda de su primo tenía el color de sus ojos de un verde especial, su cabello era negro y un poco largo, era de complexión delgada y era chiquito a su comparación por lo qué tal vez era menor qué él, regresando a la realidad se puso la pijama, apago la luz de su habitación y se puso a dormir esperando alegremente qué fuera el día siguiente para volver a ver a su primo y pasar de tiempo con su padre.

abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora