Al llegar, subieron al elevador -no he perdido mi encanto- comentó severus cuando las puertas del elevador se cerraron, haciendo que regulus ría.
Cuando se abrieron las puertas fueron directamente a la habitación de Harry y al adentrarse a ella se dieron cuenta que el niño no se encontraba en la habitación ni su camilla.
Desconcertados estuvieron a punto de dar media vuelta para salir para preguntar para saber dónde estaba, cuando una enfermera se les acercó.
-se llevaron al niño para hacerle una tomografía y rayos x no deben de tardar, porque no toman asiento y espera a que regresen -sugirió la enfermera
-gracias- comentó regulus más relajado y agradecido, la enfermera asintió y salió de la habitación dejando a los 2 hombres solos.
Regulus cansado tomó asiento en la silla del lado derecho de la habitación, poniendo la bolsa de alimento debajo de sus pies, mientras tanto severus tomó la otra silla y la movió para quedar frente a regulus.
Los dos hombres sacaron sus alimentos de la bolsa y comenzaron a consumirlos en silencio y sin muchas ganas, al acabarlos esperaron unos minutos cuando se abrió la puerta y entraron los médicos junto con ellos la camilla con el chico inconsciente con varias máquinas que lo seguían, dejando la camilla y máquinas en su lugar uno de los médicos comenzó a hablar.
-no hemos podido detectar el origen de la convulsión, al tener este episodio dos huesos del brazo y uno de una de sus piernas se desacomodo por lo que tuvieron que acomodarlos, igualmente se le van a hacer más estudios para poder encontrar el origen y que no se cause mas daño a sus nervios ópticos, por mientras se le dará un medicamento para poder contrarrestar estas convulsiones.
-¿no hay nada más verdad? -pregunto preocupado regulus -esto puede afectar su tratamiento o recuperación?
-no le puedo asegurar nada ya que no tenemos resultados concisos así que no sabría decirle hasta que sepamos exactamente qué está sucediendo -respondió el médico, lo único que pudo hacer regulus fue asentir -si me disculpan me tengo que retirar. -el médico no espero respuesta y salió de inmediato de la habitación
-lo siento por eso -cometo el doctor karev -su turno ha sido de 72 hora por lo que está agotado espero que lo .... -karev fue interrumpido por un agitado O'Malley que entró apresuradamente a la habitación
-no puede ser, es terrible, es espantoso -comentó el médico con la respiración entrecortada viendo directamente a Alex- estamos es problemas, estamos en graves problemas karev -dijo realmente asustado volviéndose poco a poco pálido -señores snape no tienen de qué preocuparse esta situación no afecta en nada al pequeño Harry -aclaró al ver a los "hermanos" tensos quienes de inmediato se relajaron
-¿Qué pasó? -pregunto preocupado Alex al ver a George pálido
-La nazi -Alex en cuanto escucho ese apodo supo que nada bueno se aproximaba -viene para acá en este mismo instante junto con las diosas -Alex se volvió blanco como una hoja de papel ya era un gran problema con la nazi pero con las diosas, sus mejores amigas, eso solo significa que ambos estaban acabados y muertos.
-cuando llegaran? -pregunto Alex realmente asustado
George estuvo apunto de contestar cuando se escuchó una voz realmente enojada desde la puerta
-ahora -todas las personas conscientes voltearon a ver hacia la puerta viendo 4 mujeres con una postura realmente imponente -buenas tardes soy la doctora Miranda Bailey espero que no les moleste a ustedes caballeros el que me lleve a los médicos Karev y O'Malley ya que en este momento tengo que hablar con ellos seriamente – preguntó tranquila y amablemente, pero podría decir fácilmente que la doctora estaba furiosa por la postura y sus instintos de sobrevivencia.
ESTÁS LEYENDO
abandonado
FanfictionESTE FANFIC ESTA BASADO EN LA SAGA DE LIBROS Y PELÍCULA DE HARRY POTTER, POR LO QUE LOS PERSONAJES Y LA TRAMA LE PERTENECEN A J.K ROWLING. SOLO LOS PERSONAJES Y SUCESOS QUE NO CONOZCAN SON DE MI PROPIEDAD INTELECTUAL Y ME RESERVO TODOS LOS DERECHOS...