19

4.2K 526 8
                                    

Lucius entro a Malfoy manor por via flu, no quería preocupar a severus por su reacción al saber lo del chico, Lucius camino rápidamente hacia su sala de estar mientras aflojaba su corbata, al entrar pudo divisar a hermosa esposa ayudando a su hijo en su tarea de verano los dos se encontraban sentados en un sofá negro de cuero.

-Lucius/ padre -exclamaron su esposa e hijo al mismo tiempo al verlo

-Lucius cariño ¿qué pasó? -preguntó Narcisa al verlo

Lucius se acercó rápidamente a su hijo ignorando la pregunta de su esposa, se sentó a un lado de él y puso sus manos sobre los hombros del niño

-Draco te voy a realizar unas preguntas quiero que me contestes con la verdad, solamente la verdad tu madre y yo no nos enojaremos contigo ¿entiendes? -explicó Lucius, Draco solo pudo asentir un poco aturdido por lo dicho por parte de su padre y Narcisa puso una mano sobre la espalda de Lucius apoyándolo, no sabía de qué se trataba todo esto, pero debía de ser importante para que su esposo estuviera así de alterado.

- ¿Alguna vez el director te mandó a hablar a solas a su oficina? -preguntó Lucius con la voz más calmada que podía para no asustar a su hijo, el chico negó con la cabeza -¿en algún momento te quedaste a solas con él? -el chico volvió a negar la cabeza un poco confundido por las preguntas -¿alguna vez alguien te tocó sin tu consentimiento? -el chico volvió a negar con la cabeza, no entendía porque su padre le preguntaba esas cosas -¿tienes memorias en blanco o sientes que te faltan memorias? -el chico lo pensó un poco cuando volvió a negar la cabeza- ¿sabes de alguien que se haya quedado a solas con el director ya sea en su oficina o en algún otro lugar?

-no señor -respondió draco con seguridad

- ¿estás seguro?

-sí, padre -afirmó draco

- ¿me dejarías ver tus memorias para confirmarlo? -preguntó Lucius un poco dudoso

-si, pero ¿me dolerá? -pregunto preocupado Draco

-no cariño, solo será una molestia -afirmó Lucius

-entonces está bien

-cissy, podrías por favor mientras estoy en los recuerdos de Dragon llamar al medimago para que le haga una revisión por favor -pidió Lucius hacia su esposa cuando la volteo a ver quién estaba un poco confundida

-está bien, pero ¿Qué está pasando Lucius? -pregunto preocupada por las preguntas que había realizado su esposo a su hijo

-te lo explicare más tarde cissy, Dragon -dijo Lucius cuando volvió a ver a su hijo -quiero que bajes tus barreras de oclumancia para poder entrar entiendes -el chico asintió y cerró los ojos para poder bajarlas, mientras tanto Narcisa se había parado de su lugar y escribió rápidamente una nota para enviársela mediante un elfo que era mucho más rápido y seguro al medimago de su hijo.

-listo padre

-bien quiero que te relajes -Lucius levantó su varita y apunto por tercera vez en su vida a draco -legeremens -exclamó en susurro y se adentro en la mente de su hijo, con mucho cuidado indago en su mente viendo sus recuerdos desde el momento que puso un pie sobre Hogwarts express el primero de septiembre hasta que su dragón regreso a casa, por suerte no vio nada fuera de lo normal, no había rastros de magia aparte de la suya y de la de draco tampoco había espacios vacíos en su memoria, aliviado salió de la mente de su hijo.

Al salir de la mente de su hijo pudo ver como Draco cerraba los ojos por la pequeña molestia que sentía en su cabeza como le había dicho su padre, Lucius observó a su alrededor y pudo divisar al medimago y a su esposa esperándolos frente a ellos.

-todo está bien cissy -suspiro de alivio -no hay nada de malo -Lucius volteo a ver a su hijo -lo hiciste bien campeón -Lucius le revolvió el cabello su hijo, el pecho de draco se infló de orgullo y mostró una gran sonrisa por el cumplido de parte de su padre, sacándole unas pequeñas risas a los presentes

Lucius se levantó de su lugar, se acercó al medimago y le extendió la mano en forma de saludo – lamento no haberle hablado con tiempo, pero era importante en varias cuestiones su presencia

-no se preocupe señor Malfoy, me alegra el poder ayudar en algo -respondió el medimago

-podría darle una revisión completa a draco por favor -preguntó Lucius

-claro que sí, draco ya sabes el procedimiento solo sentirás pequeñas cosquillas así que trata de quedarte lo mas quieto que puedas ¿entiendes? -el niño solo asintió, estaba acostumbrado a esas revisiones su padre era muy paranoico y había veces que su medimago lo había revisado 5 veces al mes ya sea solo por una astilla o un raspón.

El medimago apuntó con su varita al niño y comenzó a lanzar varios hechizos diagnóstico desde el más fácil hasta el más complicado, todos los resultados de cada hechizo se registraban en un pergamino, en este se registraba cada poción, hechizo y herida de cualquier tipo.

Al terminar draco soltó una pequeña risita y el medimago revisó el pergamino que tenía en mano con la información de draco desde que entró en Hogwarts ya que un día antes que el niño se fuera a la escuela fue sometido a otra revisión.

-No hay nada fuera de lo común, la única pocion que ha tomado fue una poción pimentónica para noviembre y un pequeño raspón en la rodilla izquierda que se curó en menos de 3 días en enero. -explicó calmadamente el medimago

- ¿Draco por qué no se me informó de eso? -preguntó escandalizado Lucius

-si fue informado Lucius, Madame Pomfrey mandó una carta antes de administrarle la poción para saber si estábamos de acuerdo y si no era alérgico a esta -respondió Narcissa

-¿Por qué no me dijiste?

-por que irías directamente hacia Hogwarts a hacer un escándalo por un simple resfriado Lucius y respecto al raspón, draco me lo informo mediante carta se resbalo cerca del lago negro, la nieve se estaba derritiendo por lo que estaba resbaloso, no fue mucho Lucius a si que no vayas hacer una escena -amenazo Narcisa

-bien -respondió resignado -Draco sube a tu habitación necesito hablar con tu madre y el medimago, mas tarde hablaremos contigo de algo importante ¿entiendes?

-sí padre -respondió draco y salió de la habitación

Lucius lanzó hechizos de privacidad en la sala e invitó a sentarse al medimago y a su esposa, ya todos sentados, Lucius comenzó a explicar la situación de Severus a los dos adultos.

Narcisa no podía creer lo que escuchaba, cómo es que una persona podía abusar así a un niño inocente, Harry debería de tener la edad de su hijo, no se quería ni imaginar a su hijo en una situación así Lily y james Potter deberían de estar retorciéndose en sus tumbas por su hijo, aunque no era cercana a ellos, había escuchado quejas de parte de Lucius que james no dejaba de presumir y hablar que iba a tener un bebe, cuando Harry nació no dejaba de presumir que su hijo iba a ser un rompecorazones de grande, que la primera palabra del niño fue papá y que de seguro el niño era un genio o cuando comenzó a gatear siempre era Harry eso, Harry aquello , todo el ministerio sabía casi todo sobre harry por parte de james que no dejaba de hablar de su familia, había escuchado de una vez que su mejor amigo sirius lo hechizo para que guardara silencio,y qué lily le había llamado la atención frente a todos los del departamento de aurores por andar hablando de mas, en cuanto a Lily ella le llego a ver 3 veces una mientras esta estaba embarazada y las otras dos en una tienda de artículos de bebés con el niño en brazos siempre con una sonrisa en la cara.

Ahora ella entendía el por que de las preguntas de su esposo a su hijo y ya había decidido por sí misma que sacaría a su hijo de Hogwarts tal vez ese depravado director no había intentado nada en ese momento pero nada aseguraba que lo hiciera mas adelante que era lo mas segura ya que su hijo era 1/8 veela de parte de los Malfoy y llamaría la atención también le avisaria a sus amistades mas cercanas para que saquen a sus hijos de ahí, claro que no diría todo si no lo suficiente para proteger a los niños.

abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora