nota
despues de una votacion con la diferencia de 3 votos gano la tercera opcion, harry recuperara su vista pero con un poco de trabas.
disfruten de la historia, gracias
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
-espere un poco mas, señor malfoy podría transfigurar una cubeta por favor -lucius asintió y transfiguró una pluma qué traía consigo en una cubeta de gran tamaño -podrían pasarme lo anterior pedido por favor -Regulus y severus asintieron y le entregaron las mantas y frasco -el goblin vertió parte del agua en la cubeta para después sacar una poción de entre sus ropas para ponerla dentro de la cubeta, después ponía las mantas dentro de la cubeta para qué se empaparan - esta poción hará qué sea absorbida por su piel mas rápido esta será la primera y única vez qué será usada, mas adelante se usará una para qué tarde el agua en evaporarse -comentó mientras hacía un hechizo para poner las mantas sobre el cuerpo del chico -en 3 min podremos ver los resultados de todo esto.
......................................................................................................................
Después de esperar el tiempo estimado, se pudieron observar con Claridad los resultados, la piel del chico se veía más hidratada más brillante igual que su cabello este ya no era quebradizo y opaco a como lo tenía con anterioridad.
Rápidamente El medimago y goblin se acercaron al chico y comenzaron a lanzar nuevamente hechizos diagnóstico.
-increíble- exclamó el medimago sorprendido- necesitaremos cambiar la memoria del personal médico de harry y a los oficiales qué llevan su caso, si todo sigue de igual forma podrán quitarle las máquinas en 2 días, para después despertar en 3, tal vez hasta puede salir del hospital en menos de un mes, está sanando en una velocidad increíble tal vez es por qué su magia está acostumbrada y gracias al impulso qué se le está dando, hizo qué esto fuera posible, lo único con lo qué no veo mucha mejoría es en la vista y su leucemia, la vista será difícil y doloroso de sanar por lo qué realmente no se cuanto tiempo tardara en sanar o si será posible, en cuanto a su leucemia a este ritmo ya no necesitara algun tratamientos agresivo, no se podrá curar sola como las demás heridas pero con la quimioterapia será suficiente, será como si se cancer estuviera en sus primeras etapas tal vez necesite 6 meses de quimio gracias a las pociones y a su magia, también es posible comenzar en este momento la transfusión de magia para qué esta pueda pelear contra la maldición en lo qué le encontramos solución y con el problema de adicción tendremos qué tener paciencia
Los adultos presentes de la habitación estaban conmocionados y eufóricos por la información recibida, tendrían qué adelantar todos sus planes para poder tener al niño a salvo.
El medimago llamó la atención de los presentes con una pequeña tos ,esta vez con sus facciones mas serias - si bien su recuperación física va tan bien, recuerden qué tendrá qué asistir a terapia física para qué tenga mejor movilidad, su sistema inmune estará bajo por lo qué necesita confinamiento y pociones para eso, Igualmente se necesitan pociones o pastillas muggles qué tengan efecto placebo, el chico ha sentido dolor toda su vida, por cualquier cosa o movimiento sentirá dolor, aunque este dolor ya no vaya a estar físicamente lo estará mentalmente a esto se le llama dolor fantasma aunque normalmente se produce después de la pérdida de alguna extremidad, para eso usaremos los placebos haremos creer al niño qué ayudarán al dolor cuando realmente no hacen nada, estos también ayudará con el problema de narcóticos.
ESTÁS LEYENDO
abandonado
FanfictionESTE FANFIC ESTA BASADO EN LA SAGA DE LIBROS Y PELÍCULA DE HARRY POTTER, POR LO QUE LOS PERSONAJES Y LA TRAMA LE PERTENECEN A J.K ROWLING. SOLO LOS PERSONAJES Y SUCESOS QUE NO CONOZCAN SON DE MI PROPIEDAD INTELECTUAL Y ME RESERVO TODOS LOS DERECHOS...