17

4.7K 525 65
                                    


El niño sin saber estaba teniendo un ataque de pánico, se movía bruscamente tratando de soltarse de los brazos de Alex, quien al ver al chico entrando poco a poco al ataque se acercó al chico y lo sentó en su regazo, poniendo la cabeza del niño en su pecho, la cabeza del chico se estaba moviendo a los lados como si estuviera negándose y su respiración estaba agitada.

-voy a poner lentamente mi mano en tu espalda -aviso alex para no empeorar la situación y comenzó a pasar su mano por la espalda del niño en círculos, regulo su propia respiración para qué el niño pudiera seguirlo inconscientemente lo cual sucedió, el niño somnoliento comenzó a repetir seguidamente la caja, niño en caja ignorando eso, alex apretó un poco más al niño hacia él, dicha acción hizo qué el niño se tranquilizaba, sus respiraciones iban a la par.

-se está quedando dormido -le explicó George en susurro, lo único que hizo fue asentir.

cuando el niño se quedó dormido lentamente fue acostado, en las piernas de la señora Mercedes quien se ofreció a cuidarlo mientras estaba dormido, ya acomodado le pusieron el muñeco entre sus brazos, el niño lo aceptó inconscientemente y gustosamente.

todo se había tranquilizado y entre todos comenzaron a ordenar un poco para cuando el niño despertara explicarle un poco la situación en la que estaban cuando sintieron qué la caja era movida nuevamente, todos se pusieron alrededor del niño y la señora Mercedes.

-ustedes creen qué esos hombres estaban hablando del niño, los qué lo trajeron

-puede ser

-y si vienen otra vez por él?

-lo escondemos y decimos qué no había nada en la caja, es lo mejor para todos, y guardamos silencio, ni una palabra sobre esto.

todos asintieron y esperaron, a los minutos las después observar qué las puertas eran abiertas de par en par, también pudieron observar a un gran número de personas en las puertas recién abiertas, todos estaban cubriendo al niño y a la señora mercedes de cierta forma en que no se podían ver, todos pudieron observar cuando un hombre corrió hacia la caja y se derrumbaba frente a esta al no poder encontrar al niño.

Fin del Flashback

-quiero que me consigan ambulancias suficientes para todos los presentes aquí, también que todos los oficiales que traigan consigo un K9, favor de retirarse les agradecemos sus servicios, lastimosamente no sabemos cuál será la reacción del pequeño Harry ante ellos -explicó preocupado y agradecido el oficial Dallas, el viejo rabo verde iba a estar tras las rejas porque lo iba a estar y no solo el sino a todos los que osaron de ponerle aunque sea un dedo encima al niño, ya se encargaría él y el otro detective de esa gran morsa y esa mujer jirafa que en este momento deberían de estar divirtiéndose en la prisión estatal.

Todos los demás oficiales solo asintieron entendiendo la situación y salieron con un poco de dificultad ya que los perros ya habían visto al niño y alegremente le estaban moviendo la cola para que jugara con ellos como lo hacían los demás cachorros de humanos.

Regulus y Severus veían todo desde una posición cercana al niño por si ocurría una emergencia y tenían que cambiar los recuerdos o desmemorizar a todos y escapar, y a una distancia justa para escuchar a los detectives, aunque en ese momento lo único que querían hacer era tomar al niño y desaparecer en ese momento y aparecer en la mansión malfoy, llamar o llevar al niño a un medimago luego volver a desaparecer y no regresar en un buen tiempo, pero sí podían que fuera para siempre.

-ustedes dijeron que unos hombres subieron la caja donde se encontraba el chico verdad? -preguntó el detective Addams a lo cual las personas cercanas solo asintieron.

abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora