Con cuidado regulus destapo la cabeza del niño, sus ojos estaban completamente cerrados, su cuerpo estaba relajado junto con su respiración, con manos temblorosas saco algunos cabellos del niños de su frente, regulus estaba conteniendo algunas lagrimas, los comentarios que hacían los periodistas eran horribles, inconscientemente abrazo al niño mas fuerte como consolación ya sea para el o el niño aun cuando este no sabia lo que pasaba a su alrededor al haber quedado dormido.
🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️
1 MES DESPUES
Era el dia del juicio de vernon y petunia durlsley y la sala del tribunal estaba ajetreado, montones de personas queriendo entrar a tomar fotos, videos y notas de estos juicios, claro que no todos podían entrar, solo personas selectas como el actual tutor de Harry, la tutora de dudley dursley, los oficiales encargados del caso, testigos importantes y 2 periodistas de confianza de la policía.
En el mes que se preparaban los abogados y las evidencias para el caso, Harry había avanzado demasiado en su recuperación todavía no podía ver bien y caminar correctamente, pero severus y regulus se pudieron ganar su plena confianza al punto de poder tocarlo sin que este se estremeciera por completo, aunque aun debían de avisar si lo iban a tocar y su propósito, pero eso lo consideraban un avance.
Harry había comenzado a sentir cositas en su pecho cada vez que alguno de esos dos hombres lo tocaban, nunca había sentido auchis desde que había llegado a ese lugar, su amo le había dicho que ahora iba a tener un amo nuevo por un tiempo, la verdad aun no conocía a ese amo nuevo solo conocía gulus y rus las personas que le hacían sentir calientito en su pecho como cuando estaba con sus mamis que por cierto las extrañaba pero pongs quien constantemente decía que le llamara papi le decía constantemente que las vería pronto y que gulus y rus lo cuidarían por ellas y por el.
Harry se había acostumbrado a una rutina diaria, despertaba temprano para que gulus lo bañara en agua calientita y sin auchis, le ponían cosas incómodas que le picaban pero cuando se las trataba de quitar siempre le decían que era para mantenerlo caliente después rus le daría de comer siempre diferentes cosas liquidas demasiado ricas después de comer le gustaba cerrar un poco sus ojitos mientas pongs le tarareaba algo, al despertar lo sentaban en cosa y lo llevaban con dotor que lo hacia pararse todos los días de la cosa en que lo transportaban, siempre lo cansaba demasiado que quería volver a cerrar sus ojos lo único bueno es que terminando siempre le daban una cosita rojo demasiado buena que le baban cosquillas en su boca al regresar a su camita era gulus quien le daba de comer y volvía a cerrar sus ojos, al volver a abrir sus ojos venían mas dotores a hablar con gulus y rus, en cuanto ellos se iban gulus y rus le contaban cuentos como sus mamis hacían incluso les estaban enseñando a leer y cosas nuevas, el anterior había aprendido que pongs en un venadito y que come cosas verdes que lo hace fuerte, según rus pronto iba a poder comer esas cosas que lo harán fuerte mientras que gulus dice que no me iba a torturar con eso por que sabían feo, eso lo confundió mucho, una vez cuando abrió sus ojos después de cerrarlos pudo ver el color azul bonito y podía escuchar pum, pum, pump, se sentía demasiado calientito pero apretado y eso no le gustaba, cuando se trato de separar, lo volvieron a apretar, levanto la mirada y vio a gulus, estaba demasiado cerca de el pero se sentía bonito así que se acomodo y volvió a cerrar sus ojos, el pum, pum hizo que fuera mas rápido.
Ese día fue un poco diferente cuando lo pusieron en esa cosa que lo llevaba a todas partes en ves de ir con el dotor fueron a una caja mas grande a lo que estaba acostumbrado ya que esta vez no estaba solo, confundido vio rus, sabia que era el por que siempre llevaba dos colores blanco y negro, mientras que gulus siempre eran demasiado variados incluso de clores que todavía no sabia sus nombres.
-no te preocupes Harry vamos a ir a dar un pequeño paseo, pero antes de salir déjame advertirte que te voy a tener que cargar y te vamos a tapar con una cobija calientita para después subirnos a un carro, vamos a llegar a un lugar donde todo va a estar muy ruidoso y va a haber mucha luz, cuando lleguemos ahí te vas a quedar en una habitación con regulus, vamos a tardar un mucho tiempo pero no te preocupes tus amigos vienen con nosotros y te tenemos una sorpresa – severus no pudo evitar sonreír cuando vio los ojos brillosos de Harry, viéndolo directamente- no te lo voy a decir hasta que lleguemos, cuando estemos ahí puede que en algún momento tengas que entrar a la misma habitación en la que yo voy a estar, te van a hacer una preguntas y vas a tener que responderlas, solo si tu quieres ¿entiendes?
Harry simplemente asintió, estaba demasiado feliz con ellos aunque su pecho dolía un poco no quería volver con su amo.
🐇🦖
ESTÁS LEYENDO
abandonado
FanfictionESTE FANFIC ESTA BASADO EN LA SAGA DE LIBROS Y PELÍCULA DE HARRY POTTER, POR LO QUE LOS PERSONAJES Y LA TRAMA LE PERTENECEN A J.K ROWLING. SOLO LOS PERSONAJES Y SUCESOS QUE NO CONOZCAN SON DE MI PROPIEDAD INTELECTUAL Y ME RESERVO TODOS LOS DERECHOS...