-muy bien comencemos - el medimago se levantó y sin perder el tiempo apuntó al niño con la varita en forma de flor, recitando hechizos en latín, no pasaron más de 30s con la habitación en completo silencio cuando frente al medimago comenzó a formarse un pergamino qué sin dudar comenzó a leer cuando termino de recitar el largo hechizo -bien se ha curado completamente de las desgarres qué tenía, sus huesos están más sanos qué antes no como debería pero lo suficiente para realizar una caminata de más de 30min sin cansarse, no ha subido de peso pero estoy seguro qué lo hará, la degeneración de la vista se ha detenido por completo, todavía no se le podrán retirar los yesos pero lo más segura es qué se podrán en al menos dos semanas, se tendrán qué bajar las dosis de insulina administrada le calculo como un mes más antes de que sea eliminada para siempre su diabetes, su leucemia sigue igual pero se ven parámetros de qué va a mejorar rápidamente, sus niveles de proteínas y vitaminas subieron, no tardará mucho en comenzar a mostrar los síntomas de desintoxicación qué supongo que será lo más difícil, las transfusiones de magia están funcionando, su propia magia se ha fortalecido un 10%, tiene demasiados hechizos y pociones qué no han sido administradas por algunos de nosotros en su sistema aunque no me aparecen sus nombres por lo que puede ser por dos cosas una es que son pociones mucho más viejas que el hechizo que acabo de realizar o son pociones prohibidas por madre magia , puedo ver qué hay hechizos de bloqueo hacia el 40%de su magia y un 25% en su crecimiento junto con hechizos para ocultar su apariencia pero son todas las qué me salen para algo más profundo se va necesitar uno de sangre qué solo lo hacen los goblins para cerciorarnos que no vayan a haber más de lo que podemos ver.
🎡🎢🎆🎡🎢🎆🎡🎢🎆🎡🎢🎆🎡🎢🎆🎡🎢🎆🎡🎢🎆🎡🎢🎆🎡🎢🎆
el pequeño Harry sin saber qué pasaba realmente a su alrededor ya qué era muy diferente a lo qué él estaba acostumbrado se sentía un poco incomodo aunque le llamó mucho la atención la florecita del señor conejo, sus mamis siempre le repetían qué no tomara cosas qué no eran suyas por qué si no se materia en muchos problemas y podría salir lastimado, pero por primera vez de su corta vida las iba a desobedecer, además qué pad le insistió en que la agarrara mientras los adultos hablaban sobre qué hacer ahora, el niño con demasiado cuidado agarró la hermosa flor y con las yemas de sus dedos la examinó con mucho cuidado, la cosita verde era lisa, las amarillas también eran lisas pero lisas diferentes como si tuvieran muchos pequeños hoyitos mientras qué lo café grande se sentía raro no sabía cómo describirlo, volteo a ver hacia pad qué ahora le insistió qué moviera la hermosa flor de arriba a abajo, inseguro lo hizo pero quedó maravillado con lo que vio, de las flores salieron burbujas lo suficientemente cerca para qué el pueda verlas sin problemas de diferentes colores y formas qué el aun no conocía ya qué sus mamis todavía no se las enseñaba ,algunas hacían ruido y otras no, los ruidos de diferentes animales llamó la atención de los adultos, voltearon a ver al niño qué tenía una sonrisa en su cara y sus ojitos brillaban de una forma increíble con lo qué estaba viendo, los adultos retomaron su plática sin dejar de ver de reojo la reacciones del pequeño niño qué no dejaba de agitar con una gran sonrisa y la varita en forma de flor aunque severus y regulus estaban un poco mas felices y calmados por ver qué todavía mantenía una pequeña chispa de curiosidad qué james había hablado en la carta.
una vez qué decidieron como seguir los tratamientos y qué era hora de notificar a los detectives sobre qué el niño estaba despierto quienes lo mas seguro van a querer a hacerle alguna que otra pregunta qué ayude con el caso, aun cuando ya tienen las suficientes evidencias para encarcelarlos de por vida incluso una gran posibilidad de una sentencia de muerte.
el medimago se acercó al niño quien soltó la flor tan rápido como si le hubiera quemado, sus ojos se abrieron demasiado grandes por el susto y se notaba qué se estaba conteniendo de llorar
ESTÁS LEYENDO
abandonado
FanfictionESTE FANFIC ESTA BASADO EN LA SAGA DE LIBROS Y PELÍCULA DE HARRY POTTER, POR LO QUE LOS PERSONAJES Y LA TRAMA LE PERTENECEN A J.K ROWLING. SOLO LOS PERSONAJES Y SUCESOS QUE NO CONOZCAN SON DE MI PROPIEDAD INTELECTUAL Y ME RESERVO TODOS LOS DERECHOS...