-el helicóptero ha llegado, el doctor les va pasar sedantes por sus vías para que se quede dormido y no se estrese en el camino, todo esto es nuevo para el y no queremos que tenga una reacción contraproducente para el y a su alrededor
-pero tanto medicamento y sedante no le va a ser daño? Se que es por su bien pero no tiene el peso ni altura de un niño de su edad y quien sabe que drogas a estado consumiendo, no hay otra alternativa? - regulos estaba completamente asustado a que algo le pasara al niño, iba despertando y ya lo iban a poner a dormir otra ves que tal si esta vez la maldición asesina en su organismo ganaba y lo perdían?
🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️
-no creo que el niño soporte el ir en helicóptero, como ha dicho acaba de despertar en un entorno completamente diferente, con personas completamente diferente a las que el esta acostumbrado y el que tengamos que trasladarlo a otro lugar completamente diferente, lo siento por decirlo per0 el llevarlo a otro lugar que no sea en una caja de madera a la que esta acostumbrado con tanta luz, me temo que pueda sufrir una crisis a menos que tengan otra opción creo que lo mejor es sedarlo completamente o lo suficiente para que todo esto no traiga consecuencias negativas
El cuarto volvió a estar en silencio, severus y regulus sabían que era la mejor elección ya que no sabían a como iba a reaccionar el niño ante lo desconocido, pero les era difícil puede que no sonara peligroso para los médicos muggles pero para ellos era demasiado riesgoso con la maldición activa tratando de matar a Harry en cada oportunidad que tenia.
-bien pero no lo duerman por completo, que este somnoliento por favor- severus sabia que esa era la única forma en que su magia no se relaja por completo y siguiera peleando pero aun que no quisiera admitirlo eso le causaba terror
Los medico asintieron y se acercaron lentamente al suero que todavía estaba conectado al niño, aunque se dieron cuenta que este se tenso agresivamente y no les quitaba la mirada de encima, hasta podrían decir que no parpadeaba para nada, incluso había dejado de comer,cuando los médicos inyectaron el medicamento para hacerlo dormir se alejaron un poco esperando a que haga efecto, solo que hubo un problema no contaron que Harry analizara la situación, esos puntos borrosos de acercaron a otra cosa borrosa que de alguna manera estaba conectado a el, le entro un gran terror y por primera vez en su vida hiba a romper las reglas de amo, se desconecto la via de su mano demasiado brusco lastimándose antes que cualquiera pudiera reaccionar el niño sin saber como se había levantado de la camilla saliendo corriendo de la habitación, su amo no estaba en la habitación y esas personas olvidaron de decirle sobre sus propias reglas asi que lo utilizo como excusa para poder salir de ese lugar.
El niño no había llegado tan lejos cuando sus piernas fallaron cayendo directamente al suelo justamente frente al elevador, llamando la atención por completo de las persnas a su alrededor, estaba aterrorizado, estas personas se comportaban de forma tan rara que quería regresar con su amo, los médicos, enfermeras junto con severus y regulus lo alcanzaron fácilmente aunque nadie se había acercado al niño en suelo con miedo a que volviera a salir corriendo, estaban preocupados y felices, el que el niño pudiera haber hecho esto sin ir a terapia física significaba que hiba a tener una buena recuperación y rápida.
-harry, ¿estas bien?¿te duele mucho?, me voy a acercar a ti, no te vayas a asustar porfavor- regulus fue el primero en reaccionar para poder acercarse al niño, al hacerlo podía ver al niño que tenia los ojos nublados y apenas respiraba, preocupado le hablo alguno de los médicos para que lo revisaran.
ESTÁS LEYENDO
abandonado
FanfictionESTE FANFIC ESTA BASADO EN LA SAGA DE LIBROS Y PELÍCULA DE HARRY POTTER, POR LO QUE LOS PERSONAJES Y LA TRAMA LE PERTENECEN A J.K ROWLING. SOLO LOS PERSONAJES Y SUCESOS QUE NO CONOZCAN SON DE MI PROPIEDAD INTELECTUAL Y ME RESERVO TODOS LOS DERECHOS...