el goblin abrió sin cuidado alguno a la sala, mientras qué severus tomaba una gran bocanada de aire para ganar valor y entró a la habitación.
cuando severus entró, se sorprendió un poco por las personas qué se encontraban en ella,se encontraba madam bones, augusta longbottom y narcissa malfoy, realmente no eran muchas las personas qué se encontraban en la habitación pero tenía qué ser por algo el qué estuvieran ahí.
-solo falta una persona para poder comenzar por qué no toman asiento en lo qué esperamos a qué se digna a aparecer.
🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝
mientras esperaban todos los presentes se enteraron de los últimos chismes del mundo mágico por parte de la señora longbottom quien curiosamente se encontraba en el mismo club de lectura de narcissa, se enteraron de cosas como qué la fortuna de la familia sangre pura vincenzo de italia creció sospechosamente y qué se especulaba qué esto se trataba gracias al matrimonio entre el único hijo de los vicenzo y un muggle qué tiene algunos negocios turbios, también en qué en una familia igualmente de sangre pura, el heredero había desertado hace años hacia el mundo muggle había regresado rogándole a sus padres qué lo dejaran volver, parecía ser qué el chico se endeudo hasta los huesos y está escapando de los prestamistas, claro todo esto eran rumores.
la señora longbottom estaba apunto de comenzar a opinar sobre otro rumor nuevo cuando la puerta fue abierta sin cuidado llamando la atención de todos.
albus dumbledore entró por la puerta como si fuera el dueño del lugar, todos callaron abruptamente cuando lo vieron, severus estaba lleno de furia y asco en su interior, trataba de no demostrar su disgusto, volteo a su derecha donde se suponía qué estaba el cuervo pero claramente no estaba ahí, hasta qué un graznido enojado proviniendo sobre su cabeza llamó su atención, cuando volteo a ver ya era demasiado tarde el cuervo había agarrado velocidad e iba de picada sobre el anciano, lo siguiente qué vio fue el como regulus arañaba con fuerza la cara del viejo con sus garras, fue lo suficientemente profundo para dejar marca pero ni para qué sangre.
-ciro, no, regresa - habló con fuerza severus fingiendo preocupación cuando por dentro estaba irradiando felicidad deseando qué fuera él quién hiciera ese acto.- lo siento mucho albus, lo acabo de adquirir y es qué tienes cierto parecido a su antiguo dueño, al parecer le tiene cierto odio, me encargaré qué no vuelva a suceder- comentó una vez qué el cuervo regresó a su hombro con cierta aura de superioridad y orgullo.
-no te preocupes severus nada qué poppy no pueda arreglar una vez qué regrese a Hogwarts- claro albus no sabía que madame pomfrey no podrá arreglarla ya que regulus había concentrado un poco de magia en sus garras para qué eso sea imposible, por lo qué tendrá una marca de cuatro garras en su rostro permanentemente.
-bueno ya qué estamos todos aquí presentes podremos comenzar con la lectura del testamento del matrimonio black-lupin, les recuerdo qué una vez salgan voluntariamente de esta habitación no podrán volver a entrar y no se volverá a leer el testamento a menos qué su salida haya sido por algún tipo de emergencia -el goblin sacó un gran pergamino y se puso unos pequeños lentes para comenzar a leer, mientras qué todos los demás quedaban atentos a las palabras del goblin.
Hoy 14 de enero de 1991, nosotros sirius orion black-lupin y remus john lupin en nuestras totales facultades mentales y físicas elaboramos nuestras últimas voluntades anulando todas las anteriormente hechas.
para albus dumbledore, una nota qué solo usted tendrá acceso, la cual es de gran importancia y valor.
todos vieron cuando el goblin sacó de uno de sus cajones un pergamino roto y se le entregó al anciano, dumbledore se acercó con soberbia y le arrebato de la mano el pergamino, para comenzar a leerlo, de inmediato el goblin comenzó a sonreír de manera espeluznante y la cara de dumbledore cambio de una feliz a una de enojo, el anciano arrugó la nota para después tirarlo al piso, giró en su lugar y salió del lugar azotando las puertas completamente enojado.
para madame longbottom, encontramos en una de las bibliotecas black una receta para una poción y un hechizo qué ayudará a recuperar la mente de frank y alice, estamos seguros qué el pocionista mas joven del mundo le ayudará con eso.
igual qué antes el goblin sacó de un cajón un pergamino y se lo entregó a madame longbottom quien dejaba caer algunas lágrimas.
-señor snape, espero qué me hagas el honor de poder realizar esta opción, claro qué se te pagará por tus servicios y materiales necesarios.
-sería un honor para mí poder trabajar en esa posición madam longbottom, pero lamentablemente he pausado la creación y producción de pociones temporalmente, estoy teniendo unos problemas personales qué me lo impiden pero en cuanto pueda mantener ese problema casi resuelto, lo suficiente para volver a las pociones con gusto lo realizare.
-entiendo muchacho, por favor enviame un búho para cuando estés disponible y espero qué pronto arregles ese problema qué tengas.
-cuente con eso madame.
Para narcissa malfoy nee black te dejo varias herramientas importantes qué pudimos conseguir para poder liberar de la forma correcta a nuestros pequeños cachorros y con ello 5,000 galeones para ayudar en cualquier cosa qué se necesite.
El goblin sacó una pequeña caja de madera negra con 2 cuervos dorados tallados a los costados, narcissa se acercó rápidamente y la tomó con fuerza como si tuviera miedo de qué desapareciera, miró de reojo a madame longbottom para ver su reaccion, al verla tan serena releyendo la poción y el hechizo, volvió a tomar su lugar.
Para amelia susan bones, dos cofres con varias verdades desagradables para el mundo mágico, este se abrirá hasta qué las principales víctimas de esas mentiras esten en algún lugar seguro fuera del fuego cruzado qué se creará al revelar todo lo qué hay dentro, sabemos qué le harás un buen uso y qué solo tu eres capas de qué se haga justicia en todo esto.
El goblin entregó dos cofres reducidos y parecidos a los de Hogwarts uno color rojo y otro de color azul, amelia lo tomo con precaucion, cuando vio qué no eran dañinos, los guardo de inmediato en su tunica para volver a sentarse.
para severus snape, le dejamos algunas cartas personales en el qué ponemos nuestros sinceros sentimientos, igualmente tendrá el gran honor de poder ser el propietario de los objetos y secretos qué nos hizo ser los grandes e increíbles merodeadores,estos los puedes usar para tu conveniencia, no tienes qué agradecernos claramente.
severus solo rodo los ojos al levantarse de su lugar aun con el cuervo en su hombro, estaba seguro qué esa parte fue de parte del chucho , se acercó al duende quien había sacado ya una libreta de gran grosor, un pergamino viejo y manchado y por último varias cartas con diferentes destinatarios, para poder regresar a su lugar cuando se quedó congelado por lo qué comenzó a escuchar de parte del goblin dirigido hacia su persona .
🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝
lamento la tadanza estuvo ocupada con el examen de admicion a la universidad y tuve algunos problemas personales que hasta hace 2 dias se pudieron resolver espero les guste.
comenten y voten pls 🌸
ESTÁS LEYENDO
abandonado
FanfictionESTE FANFIC ESTA BASADO EN LA SAGA DE LIBROS Y PELÍCULA DE HARRY POTTER, POR LO QUE LOS PERSONAJES Y LA TRAMA LE PERTENECEN A J.K ROWLING. SOLO LOS PERSONAJES Y SUCESOS QUE NO CONOZCAN SON DE MI PROPIEDAD INTELECTUAL Y ME RESERVO TODOS LOS DERECHOS...