39

1.9K 245 4
                                    

severus y regulus estaban sin palabras despues de esa carta, james tenía la esperanza qué su hijo llegara al cuidado de alguien responsable de inmediato si llegaba a perder la vida, se les rompió el corazón seguro el niño ya no era el niño de la carta respondón , curioso e hiperactivo, lo único que esperaban era qué cuando despertara todavía mantuviera una pequeña parte de esas descripciones.

🐻🌻🐻🌻🐻🌻🐻🌻🐻🌻🐻🌻🐻🌻🐻🌻🐻🌻🐻🌻🐻🌻🐻🌻

sin decir nada, ni dudar regulus tomó el balde de agua y salió de inmediato de la habitación, mientras que severus solo pudo suspirar y retomar la lectura en voz alta hacia el niño mientras le acariciaba la mano.

Cuando regulus regresó dejó el balde de agua en la puerta, agarró una de las tantas cobijas qué habían llevado levantó el libro qué había en sus piernas y tapó a severus con ella, este se había quedado dormido, una de sus manos sobre la del pequeño Harry, mientras que su cabeza estaba recostada en orilla de la camilla.

Regulus se acomodó en una de las sillas cercanas y reflexiono durante un buen tiempo todo lo sucedido para después quedar dormir por el cansancio y el revoltijo de emociones de un solo dia.

Regulus y severus se levantaron dos horas después con mucha hambre, severus sin decir nada le entregó a regulus una bolsa con comida casera hecha por trixie quien en cuanto despertó vio las dos bolsas frente él con una nota de la elfina.

con tranquilidad los dos hombres comenzaron a comer sin quitarle la mirada al niño, cada uno tenía diferentes pensamientos sobre el niño, mientras que severus se preocupaba por cómo iba a ser la educación y como hacer qué se creará una fuerte, sólida y rápida confianza del niño, regulus se encargaba de pensar en la ropa, habitación, medicamentos para el futuro, qué es lo que le gustaría al niño y qué tenían que ir lo más pronto a las bóvedas de los padres para poder conseguir todo lo necesario.

Cuando menos se dieron cuenta habían pasado dos días, se supone qué era el gran dia en el qué desconectaban al niño de las últimas dos máquinas qué le quedaba aparte de los monitores cardiacos obligatorios y la maquina qué le inyecta automáticamente insulina, en esos días se comenzó el tratamiento para la leucemia del niño junto con la transferencia de magia la cual no era nada complicado, severus se sentaba lo más cercano qué podía al niño por tres horas al día mientras que el medimago los enlazaba mágicamente, la magia del adulto actuaba en automático cuando sentía al niño a su lado débil mágicamente transfiriendo al niño en sentido de proteccion, igualmente gracias a los goblins cada vez que llegaban a la habitación comenzando con su parte del tratamiento haciendo qué el niño se ve mucho mejor qué el dia anterior, severus y regulus consiguieron al fin poder arreglar las cosas sobre su nuevo hogar e igualmente a la pequeña nueva familia le llegaría su nueva residencia y nacionalidad en menos de una semana haciéndolos oficialmente ciudadanos de Rumania, igualmente aunque solo había pasado únicamente 2 días de diferencia se podía ver físicamente la rápida recuperación del niño, su cabello tenía un poco mas de brillo y era menos quebradizo, su piel iba agarrando color, varias de sus heridas se han curado, su rostro ya no estaba hinchado y se le podía ver con demasiada facilidad sus facciones faciales, si le preguntan a severus y regulus (quien pudo encontrar una foto en la antigua casa ancestral de los black del segundo padre) el niño era la perfecta combinación de sus padres, aunque tenía un poco más de james , no hubo algún otro episodio de epilepsia por lo que los dos hombres y médico podían respirar tranquilamente pero con preocupación de que en cualquier momento tendría uno.

para el momento de la desconexión de las máquinas, dentro de la habitación se encontraba el matrimonio malfoy, el medimago smith, severus, regulus, Dr.kalev, Dr.O'Malley y Dr.Smith, junto con un para de enfermeras fuera de la puerta ,todos emocionados y listos para cualquier cosa.

El Dr. Smith es el encargado de desconectar las máquinas, mientras esto sucedía había un silencio demasiado tenso, el medimago tenía su varita preparada por si cualquier cosa, mientras qué regulus tenía sujeto a severus de brazo encajando las uñas en el proceso, el matrimonio malfoy tenían sus manos sujetas fuertemente, cuando todas las máquinas fueron desconectadas todos dejaron de respirar por los nervios, los médicos pasaban su vista al niño y a su reloj simultáneamente, al pasar fácilmente un minuto completo los médicos dejaron salir un suspiro de alivio, con una gran sonrisa voltearon a ver a los demás presentes, no ocuparon una confirmación hablada para que comenzaran a celebrar.

-el niño no despertara hasta dentro de cuatro a cinco días , cuando esto pase lo más seguro es que estará desconcertado por lo que llamen a una enfermera de inmediato, pero por ahora todo se ve correctamente, si ven qué algo va mal por muy pequeño qué sea hablen rápidamente y sin dudar a un enfermera ellas se van a comunicar con nosotros -comentó alex sin dejar de ver los monitores cardiacos -nosotros nos tenemos que retirar, george y yo tenemos que arreglar una cosas en la embajada - sin esperar respuesta los médicos se retiraron rápidamente

- yo también me tengo que retirar, tengo una reunión con los demás medico para poder ponernos de acuerdo con su recuperación y tratamiento, mas tarde se lo envió a su medimago para que le haga seguimiento -el médico estaba a punto de salir dejando a los presentes sorprendidos - antes de irme, Richard, mama quiere que lleves a john a cenar y papá quiere hablar contigo - sin decir más el medico salió de la habitación, de inmediato todos voltearon a ver al medimago

el medimago con un suspiro comenzó a explicar- Es mi hermano, por eso es que no hemos tenido demasiados problemas con la rápida recuperación de Harry, él ha estado desviando esa atención de los demás trabajadores a otras cosas.

-por favor agradécele de nuestra parte por su esfuerzo y qué se lo recompensaremos en cuanto todo esté estable -comentó seriamente severus

-no se preocupe, lo hace con gusto, solo me pide la condición qué le explique qué es lo qué exactamente está haciendo la magia en el cuerpo del niño

El medimago iba a seguir cuando desvió sus ojos hacia la camilla cuando inesperadamente sus ojos conectaron con unos ojos verdes como la maldición asesina completamente abiertos con un muy notorio miedo, quedándose completamente congelado.

🐇

abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora