-lo siento draco pero no puedes quedarte, ¿ves al chico qué está acostado en la camilla? -preguntó lucius, draco solo asintió con la cabeza viendo fijamente a harry -bueno, el fue gravemente herido y tu tío y padrino lo están cuidando.
-por qué lo tienen qué cuidar ellos y no alguien mas -dijo celoso
-por qué ellos ahora son sus tutores, lo cuidaran como si fuera su hijo -draco miró a su padre y luego de nuevo a harry
-Entonces ahora somos ¿primos? -pregunto confundido
-de cierta forma, si son primos
-bien -draco seguía mirando a harry y llegó a la conclusión qué lo iba a proteger y cuidar para qué no se vuelva a lastimar tan grave
-Entonces nos retiramos -narcisa tomó de la mano a draco y desapareció junto con el y lucius, dejando solos nuevamente a severus y regulus.
-esto es increíble -habló con emoción regulus - ¡kreacher!¡trixie! -los dos elfos aparecieron con el ya conocido pop frente a regulus -necesito qué limpien y ordenen la casa, pronto harry irá a casa por lo qué también necesito qué le preparen una habitación, adecuen la casa para un niño, ingredientes y frascos de pociones a nuestra habitación o al laboratorio, cosas frágiles en zonas altas preferiblemente fuera de su alcance, cosas así, también el cuarto de harry debe de estar impecable desháganse de las esquinas de la habitación qué sea tipo cúpula, sus paredes deben de ser blancas, pongan un baño en su habitación, su habitación debe de estar limpia seguro su sistema inmunológico estará bajo y no queremos qué se enferme, su cama va a ser una camilla de hospital, harry va recibir varias sesiones de quimio en casa en lo qué se acostumbra, pero también tengan todo listo para mudarse, en cuanto nos den luz verde nos vamos de este sucio país.
Severus rio bajo al ver como los elfos asienten felizmente, regulus iba a seguir hablando cuando mediante un elfo llegó una carta de urgencia de parte de los goblins dirigidas hacia severus y regulus.
Severus un poco confundido abrió el sobre y comenzó a leer en voz alta.
Señores black y prince
Mediante esta carta se le pide su asistencia para la lectura del testamento del matrimonio black-lupin, el dia de ayer se nos fue informado de la muerte de sirus orion black y remus john lupin, sus nombres aparecen en sus testamentos.
Se les pide qué estén presentes el dia de hoy en el banco a las 12 am
Atte. Gringotts
Severus al terminar de leerlo miró directamente a los ojos a regulus quien parecia qué habia dejado de respirar por un momento, severus se acerco a regulus y lo abrazo, regulus sintió cuando sus piernas dejaron de funcionar y severus lo sostuvo fuertemente para no dejarlo caer, despues de ahi la memoria de regulus era borrosa, recuerda haber sentido lágrimas correr por su rostro y a severus tratando de consolarlo.
Severus consoló con palabras a su pareja junto con movimientos circulares en la espalda, le partió el corazón el ver a regulus llorando desconsoladamente y fuertemente por la muerte de su hermano, tal vez el y sirius no se llevaban completamente pero se soportaban por regulus
Poco a poco regulus se iba quedando dormido en los brazos de severus, por lo qué cuidadosamente se sentó y acomodo a regulus en su regazo para qué durmiera mucho mas cómodo.
Después de varios minutos, regulus se separo de severus para mirarlo directamente a los ojos.
-¿me acompañaras? - pregunto regulus preocupado con los ojos hinchados
-de eso no lo dudes lo mejor será qué lleguemos un poco antes qué los demas para explicar el porque estarás en tu forma animaga, no queremos tener problemas ahora
-lo mejor será entonces irnos ahora, podemos pedirles a los goblins qué preparen con mas rapidez los documentos para sacar a harry de Inglaterra y qué te ayuden a realizar tu renuncia en Hogwarts.
Los dos hombres salieron de la habitación sin antes despedirse de Harry y acomodar el cobertor, al salir le avisaron a la enfermera de piso qué iban a salir y si podían volver a revisar al chico porque lo habían visto mucho mejor qué ayer.
Rápidamente regulus se puso un hechizo glamour sobre él, luego aparecieron en el callejón diagon y fueron directo al banco al llegar se acercaron al primer duende qué vieron y le mostraron la carta llegada, después de eso el goblin les hizo una señal con la mano para qué los siguiera.
El goblin los guió por varios corredores diferentes hasta dar en una gran puerta dorada con una placa plateada grabada con el nombre de Nagnok en él, al entrar el goblin qué los guió desapareció y el qué estaba estaba en es escritorio levantó su cabeza de los papeles en lo qué estaba trabajando para poder observar a los magos qué habían entrado en su oficina
ESTÁS LEYENDO
abandonado
FanfictionESTE FANFIC ESTA BASADO EN LA SAGA DE LIBROS Y PELÍCULA DE HARRY POTTER, POR LO QUE LOS PERSONAJES Y LA TRAMA LE PERTENECEN A J.K ROWLING. SOLO LOS PERSONAJES Y SUCESOS QUE NO CONOZCAN SON DE MI PROPIEDAD INTELECTUAL Y ME RESERVO TODOS LOS DERECHOS...