El medimago por suerte ya había trabajado con niños abusados claro que no hay tal nivel, pero tenía conocimiento, no por nada y sin presumir claramente era el, el mejor y más joven medimago pediátrico que había en todo Europa con tal solo 20 años, mientras escuchaba la explicación del señor Malfoy, él ya estaba realizando una lista mental sobre todo lo que iba a necesitar y lo que tenía que hacer.
Primero para poder examinarlo correctamente y eficaz mente al niño, debería poder ganarse la confianza de este, normalmente le daría algún dulce pero no sabría si el azúcar le haría daño al niño por lo que va a conseguir un peluche, estos nunca fallaban a la hora de ganar confianza y mantener a los niños calmados.
lo siguiente era que tenía que cambiar sus túnicas médicas a colores más neutros o con dibujos divertidos, usar la varita especial para estos casos ya que normalmente las varitas para los niños que no estaban acostumbrados a la magia o por el diseño que este tenía se veían un poco amenazantes por eso el OMSM (organización mundial de la salud mágica) declaró que para poder examinar a pequeños magos de 5 años para abajo y casos especiales se usará una varita con 3 diferentes formas para que no asuste y llame la atención de los pequeños magos a la hora de examinarlos, en la actualidad hay de 3 formas una en forma de flor esta de cualquier estilo, crayones de cualquier color y en diferentes formas de sonajero; estas varitas también tenían un seguro para niños ya que si algún pequeño mago lo agarraba este soltaba burbujas de diferentes colores y formas animadas , algunas canciones infantiles entre otras, estos eran así ya que era muy común que a la hora de hablar con los padres estos aprovecharían esa pequeña distracción y la tomarían para jugar ya se habían registrado con anterioridad accidentes con las varitas normales por eso optaron por esa opción, él tenía 2 una en forma de girasol la cual tenía olor, esta normalmente la usaba revisiones de rutina como las que le realizaba al joven Malfoy en cambio la otra varita era de un sonajero en forma de escarbato este lo usaba en las primeras revisiones que realizaba y en menores de 2 años, él llevaría los dos y dependiendo de la situación del chico y las reacciones será la que usaría.
Otra de las cosas que iba a necesitar eran pociones por lo que lo mejor era llevar su maletín de emergencia nivel 3, nunca hubo razón para tener que utilizarlo, pero era mejor prevenir que lamentar ya que realmente no sabía en qué condición se iba a encontrar el niño.
-¿Usted podrá ayudarlo ¿no? -preguntó Lucius interrumpiéndolo de sus pensamientos
-claro que sí señor Malfoy haré todo lo que esté en mi alcance para poder ayudar ese pequeño mago -afirmó decidido el medimago, tal vez este será un caso difícil, pero lo intentará.
-muchas gracias, medimago Smith no sabemos qué hubiéramos hecho si no aceptaba, Severus quería el mismo buscar la mejor opción pero sabemos que no tendrá el tiempo ya que estará lo sufriente agrumado al cuidar al niño, el papeleo para convertirse oficialmente tutor del pequeño y con los papeles para dejar su antiguo trabajo e irse al nuevo, arreglar su nuevo hogar para que esté listo para las necesidades del niño y la nueva nacionalidad -respondió Lucius negando con la cabeza, su amigo era muy terco y orgulloso.
-no se preocupe yo estaré a su disposición siempre que me necesiten -explicó el medimago -mándenme una nota para cuando encuentren al niño yo iré de inmediato.
En ese momento un hermoso venado entró a la sala comunicando que el niño había sido encontrado y que necesitaba de un medimago ya que su condición era peor de lo que habían imaginado.
El medimago se paró de inmediato de su lugar y se acercó a la vía flu que se encontraba en la sala de estar.
-señor Malfoy por favor avísenle que voy en camino, primero tengo que recoger unas cosas para poder examinar correctamente al chico y mándenme la ubicación del hospital para ir directamente
-no se preocupe se lo enviare mediante algún elfo
-gracias -el medimago desapareció y apareció en su hogar, saludo superficialmente a su familia y subió lo más rápido a su oficina, abrió la vitrina donde estaban las dos varitas especiales, las tomo y las guardó en un estuche de viaje después se dirigió a un armario y sacó un maletín de nivel tres este contenía pociones de todo tipo y libros de hechizos avanzados para una examinación mas profunda y exhaustiva, teniendo eso ya en la mano se dirigió a su habitación entro a su armario donde se encontraba toda su ropa y busco una de las capas que había comprado recientemente con animales muggles al no encontrarla le habló a su prometido
- ¡cariño! -habló fuertemente el medimago
-mande -se escuchó una voz desde la planta baja
- ¿Dónde está mi nueva túnica pediátrica? -el medimago desesperado por no encontrarlo ya estaba sacando todas las túnicas desesperadamente y lazándolas sobre la cama
- ¿A qué te refieres? – preguntó su prometido entrando un poco confundido por lo que estaba pasando
-la nueva, la que trae animales muggles y color azul pastel
-doblado entre la ropa limpia, la metí a lavar ya que tu no lo hiciste
-por qué?
-por qué trabajas con niños y siempre que compres ropa nueva la tienes que lavar ya que está toda manoseada y sucia
-bien gracias -el medimago se dirigió al gabinete de ropa recién lavada y hay estaba la tomó y se la puso- también me voy a llevar un peluche del bebe
-estaba bien, pero ¿qué pasa? Llevas un maletín de nivel 3 ¿tan serio está el joven Malfoy? -pregunto preocupado
-no te preocupes cariño el esta bien, me llego un caso mas serio cuando regrese te cuento todo
-esta bien ¿te espero para la cena?
-no, realmente no se cuanto me vaya a tardar tu ve a dormir -su prometido asintió y entro a la habitación de su bebe que venia en camino y salió con un peluche en forma de un ciervo
-toma -le entrego el peluche -también llegó un elfo con una nota con una dirección de un callejón al lado de un hospital, supongo que es a donde te diriges
-Así es, de verdad lo siento cariño se que hoy es nuestro aniversario y que íbamos a elegir el nombre del bebe, pero este caso es muy serio e importante.
-no te preocupes, pero cuando regreses quiero que me cuentes todo -dijo serio
-gracias por cualquier cosa manda un búho o un elfo, nos vemos más tarde cariño
El medimago se despidió de su muy embarazado prometido y se apareció en el callejón escrito en la nota, al revisar se dio cuenta que estaba escrito el número de un piso y cuarto junto con el nombre del niño que iba a revisar y el de los tutores.
Al entrar a esa habitación escrita pudo divisar a un niño de apariencia de uno de 6 años con vendas y yesos por todo su pequeño cuerpo y conectado a un sin fin de máquinas. Aun lado de esa cama de hospital estaban dos hombres con apariencia cansada y con rastros de haber llorado un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
abandonado
FanfictionESTE FANFIC ESTA BASADO EN LA SAGA DE LIBROS Y PELÍCULA DE HARRY POTTER, POR LO QUE LOS PERSONAJES Y LA TRAMA LE PERTENECEN A J.K ROWLING. SOLO LOS PERSONAJES Y SUCESOS QUE NO CONOZCAN SON DE MI PROPIEDAD INTELECTUAL Y ME RESERVO TODOS LOS DERECHOS...