El goblin entregó dos cofres reducidos y parecidos a los de Hogwarts uno color rojo y otro de color azul, amelia lo tomo con precaucion, cuando vio qué no eran dañinos, los guardo de inmediato en su tunica para volver a sentarse.para severus snape, le dejamos algunas cartas personales en el qué ponemos nuestros sinceros sentimientos, igualmente tendrá el gran honor de poder ser el propietario de los objetos y secretos qué nos hizo ser los grandes e increíbles merodeadores,estos los puedes usar para tu conveniencia, no tienes qué agradecernos claramente.
severus solo rodo los ojos al levantarse de su lugar aun con el cuervo en su hombro, estaba seguro qué esa parte fue de parte del chucho , se acercó al duende quien había sacado ya una libreta de gran grosor, un pergamino viejo y manchado y por último varias cartas con diferentes destinatarios, para poder regresar a su lugar cuando se quedó congelado por lo qué comenzó a escuchar de parte del goblin dirigido hacia su persona .
😅🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡😅
también te pedimos severus snape y suplicamos de rodillas si es posible, qué busques y encuentres al pequeño harry, sin importar lo qué tengas qué hacer por favor tenlo contigo, llévatelo si es posible a otro planeta y cuidalo como si fuera propio, eres de las pocas personas en las qué confiamos esta tarea, por favor cuida y protege a nuestro cachorro.
severus se dejó caer en su asiento, nunca en su vida hubiera creído qué black y lupin le suplicaran algo, no sabía cómo sentirse por suerte de cierta forma ya tenía a harry en su poder y cumplia esa parte del testamento, solo faltaba escapar.
también de manera general encuentren a peter pettigrew el esta vivo, encuentrenlo y les podrá decir parte de la verdad de lo qué en realidad pasó el dia 31 de octubre de 1981, cuando hablen con él sean amables él es realmente nervioso, desconfiado y sentimental, todo esto está justificado y no lo vayan a presionar por nada del mundo, es una buena persona .
las propiedades y bienes black-lupin van para el siguiente en la línea de sucesión black , no se preocupen los goblins saben quien y nosotros también es una buena persona.
se supone qué a esta altura de la lectura el viejo rabo verde ya no está en esta lectura ,nosotros, sirius y yo remus hemos estado investigando desde hace años y reuniendo información de cosas completamente ilegales y asquerosas en secretos desde hace años, mientras yo investigaba y reunía toda la información posible por fuera, sirus se encarga de hacer lo mismo dentro de azkaban, cuando podía hacer la visita a la cárcel era cuando aprovechamos el tiempo para reunir la información de los dos y ponerlos en los baúles qué estaba en gringotts pero en este momento amelia bones.
hicimos este testamento por qué ya nos tienen en la mira,nos descubrieron los responsables de todo este circo, si llegamos a fallecer juntos o con una gran cercanía de tiempo les pedimos qué investiguen completamente nuestra razón de muerte, nos quieren fuera del radar y nos eliminaran lo mas rápido qué puedan.
le pido a los presentes qué tengan hijos los saquen de hogwarts , primordialmente chicos y chicas menores de 15 años porfavor saquenlos de hogwarts y pasen la voz, esa escuela ya no es segura desde hace años atrás, revisen las memorias de los niños y haganles exámenes físicos completos.
y por ultimo por mas qué quieran no confíen en albus dumbledore corten todas las conexiones qué tengan con el porfavor.
-con esto se ha concluido la lectura del testamento del matrimonio black-lupin - habló fuertemente el goblin sacando a todos de sus pensamientos
la habitación quedó en silencio, todos conocieron a Black y a Lupin de una u otra forma, y el qué estuvieran muertos era casi inimaginable.
-lucius y yo ya hemos retirado a draco de hogwarts- hablo narcisa tratando de romper el silencio qué había en la sala- según mi esposo el dia de hoy les debería de estar llegando la carta dándolo de baja de ese colegio, sabían que desde qué dumbledore llegó a ser director hogwarts a estado bajando en las listas de nivel de educación, en este momento está en el primer lugar de la peor escuela de magia en el mundo mágico,también tiene una pésima seguridad, draco nos contó qué un troll entró a la escuela el día de Samhain.
-¿un troll?, Susan nunca me dijo algo como eso, ella me envia una carta cada tres días aunque esos días si tardo un poco mas de lo común pero no dijo nada de un troll, y al departamento de aurores o de criaturas mágicas no tienen un reporte de eso.
-fue por qué dumbledore no lo vio necesario y no lo hizo, nosotros recibimos cartas de draco todos los días, si no manda es porque o está en problemas,está enfermo o algo paso, normalmente severus nos dice qué fue lo qué paso, pero no recibimos cartas de draco o severus por 5 días por lo qué mi esposo con casi una crisis nerviosa optó por ir mediante el flu de la oficina de severus a ver qué estaba pasando, después de una charla qué tuvieron los tres es que mi esposo lo supo, después de qué draco se retirara a su sala común severus y lucius llegaron a la conclusión de qué retuvieron el correo para qué nadie ajeno a hogwarts se enterara de eso.
-yo, ya tenía pensado sacar a mi neville de hogwarts, mi nieto ha terminado varias veces en la enfermería por las “bromitas” qué le hacen sus compañeros de cuarto, le han llegado a desaparecer o romper sus útiles escolares,minerva qué es su jefa de casa no ha tenido ni la decencia de avisarme cuando ha caído en la enfermería a cambio lo ha hecho pomona o los gemelos weasley, quienes se han hecho muy cercanos a ellos. -comentó madame longbottom frustrada.
-qué hay de dumbledore, ¿no ha hecho nada? -preguntó amelia
-cuando le he ido a reclamar alega qué son bromas inocentes entre compañeros y qué no me avisaban cuando estaba en la enfermería qué por qué no era nada, bueno una pierna rota no creo qué haya sido nada, ya he ido a la mesa directiva y me han comentado qué es un problema qué han tratado de arreglar desde hace años pero nada, el ministerio no deja destituir a dumbledore como director.- era demasiado evidente el enojo en la voz de madame longbottom.
-yo… creo saber por qué el ministerio no deja qué dumbledore se hayan echado de los hogares -snape comentó con duda cuando todos lo voltearon a ver, tal vez no era lo correcto decir completamente la verdad hasta qué esos baúles no se hayan abierto- albus y fudge seguro tienen un trato, lo siento es todo lo qué puedo decir por ahora, auror bones le quisiera pedir qué cuando se abran los baúles se ponga en contacto conmigo por favor, tenga información de gran importancia qué le podra ayudar mas adelante, mas tarde le dare mi nueva direccion.
- con mucho gusto señor snape pero ¿nueva dirección? cree qué mi búho no será capaz de ubicarlo
-tal vez dentro de Gran Bretaña si, pero me voy a mudar fuera del país en una semana aproximadamente y estará bajo fidelio por lo qué se la daré en persona.
-bien, supongo qué nos veremos mas tarde, si me disculpan tengo qué retirarme, aún tengo trabajo qué hacer- dijo una ya frustrada amelia por toda la información qué ha recibido de golpe
-creo qué hablo de los demás qué no hay problema por qué estamos por hacer lo demás- esta vez madam longbottom hablo y los demás asintieron.
todos se despidieron cortésmente del goblin, cuando salieron por la puerta,pudieron ver a albus dumbledore gritando a un par de goblins exigiendo en voz alta qué le dejaran entrar a la sala donde anteriormente estaban.
ESTÁS LEYENDO
abandonado
FanfictionESTE FANFIC ESTA BASADO EN LA SAGA DE LIBROS Y PELÍCULA DE HARRY POTTER, POR LO QUE LOS PERSONAJES Y LA TRAMA LE PERTENECEN A J.K ROWLING. SOLO LOS PERSONAJES Y SUCESOS QUE NO CONOZCAN SON DE MI PROPIEDAD INTELECTUAL Y ME RESERVO TODOS LOS DERECHOS...