capitulo 9

6.2K 598 112
                                    

-¿por qué? ¿Qué tan malo es? -preguntó Snape desesperado por respuestas

- Vernon ya está en nuestra custodia

Snape se levantó de un tiro del lugar en el qué estaba sorprendiendo a los qué estaban en la sala

-Harry ya está fue enviado al hospital? ¿Por qué no me dijeron antes en qué hospital se encuentra? - enojado se preparó para salir cuando fue interrumpido

-Ese es el problema Harry no estaba con él -con voz lo suficientemente fuerte para qué Snape lo escuchara quien ya estaba en la puerta

Snape paro su andar y giró bruscamente hacia los detectives

-a qué te refieres Con qué Harry no estaba con él

- podría por favor tomar asiento y dejar que le explique correctamente la situación actual del caso y la víctima - Snape asintió y regresó a su lugar haciendo un gesto con la mano para que el detective siguiera hablando - detuvimos al Señor Vernon saliendo del banco tras haber retirado 1,000 (1,384 dólares americanos aproximadamente) de su cuenta y depositar un 10% de eso en una cuenta a nombre de petunia Evans, al detenerlo estaba arriba del auto, le pedimos que bajara y que abriera la cajuela del auto mientras era arrestado, al abrirla no había nada así que tuvimos inspeccionar todo el carro juntos con oficiales k9 y no encontramos el segundo fondo, en este momento está en una sala de interrogaciones esperando por nosotros para comenzar hacer las preguntas necesarias para poder dar con la ubicación del chico, ya se le fue notificado a las estaciones de autobuses, aeropuertos o cualquier otro medio de transporte con las descripciones del chico para que estén atentos y discretos si es que lo ven aun así tenemos policías por todos lados buscando al chico, Igualmente cuando todas las personas involucradas estén arrestadas vamos a dar una Alerta Amber (no se el sistema qué se tenga en gran Bretaña para los niños desaparecidos, pero ese es el qué se usa en México) a todos los medios de comunicación para estar atentos a cualquier avistamiento, qué es lo que también queríamos hablar con ustedes de toda la lista de las 150 personas involucradas, hay tres personas que no pudimos identificar las cuales son Albus Dumbledore, Barty Crouch y Cornelius Fudge, son las personas qué faltan no hemos podido dar con registro de ellos, es como si no existieran.

Snape se congeló y poco a poco se fue poniendo pálido, 2 de las personas mas influyentes actuales del mundo mágico en Gran Bretaña estaban involucrados en esto, tal vez esta era la razón qué Dumbledore no le dijo donde estaba chico y a cambio le decía qué estaba bien, el por qué Fudge había dicho con anterioridad en el profeta qué Harry no estaba desaparecido sino qué se había decidido qué tomaría su educación en casa, tras los rumores qué se habían dado después qué el chico no se presentará en Hogwarts, ellos sabían dónde y en qué condiciones estaba Harry y quizás una de las razones por la cual Crouch no llamaba la atención, todo lo qué Dumbledore le dijo sobre Harry era mentira meno cuando decía qué lo visitaba seguido para saber cómo estaba.

-¿Qué sigue ahora? -preguntó Marge con la voz temblorosa y preocupada tratando de dejar qué las lágrimas dejara de salir ,seguro qué el chico estaba asustando, lastimado y confundido, no quería pensar en lo qué su hermano le hizo y en lo qué le pudiera pasar al chico donde sea qué estuviera, qué le iba a decir a Dudley, su primo ahora está desaparecido y no saben en qué condición está

-el detective dallas va hacer el interrogatorio a Vernon Dursley, mientras qué yo y el oficial Ford vamos a ir a poner la alerta Amber e informar a todos los policías sobre la situación para ayudar a buscar ya qué creo qué no vamos a encontrar los 3 restante en un buen tiempo

-y nosotros qué haremos? -preguntó Marge mareada por la información recibida

-usted señora irá a casa con Dudley quien debe de estar cansado y estresado, hoy ha sido un día muy agitado para el y explicarle lo qué pasa, solo necesario para que no se altere y si ocupa ayuda en algo usted ya tiene el número de la señorita Stoll o le puede preguntar a Dudley el tiene nuestras tarjetas.

abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora