-cuando se podrá comenzar con los cánticos? - pregunto rápidamente regulus - y no quiero sonar grosero pero qué hace aquí??
-los cánticos, tendría qué ver con mis superiores pero máximo la siguiente semana, he venido para entregar la fecha de la cita cancelada y hablar en privado con el tutor de harry James potter-black - comentó seriamente el goblin
-rayos - comentó en susurro severus, ganándose una mirada de sospecha de todos los presentes del lugar - hay algo qué no les he contado, esto estaba en la carta qué me dejó lily antes de fallecer, ella no es la madre biológica de Harry.
-¿de qué estás hablando? - preguntó desconcertado regulus
-potter quedó en cinta, gracias a la poción qué desarrolle de su amante qué lógicamente no era lily, , lily y James se hicieron muy cercanos durante la guerra, ella se casó con James para poder encubrir al amante de James y a su hijo, realmente no se quien es el padre biológico de harry, dónde está o qué le pasó, supongo qué está en las otras cartas qué me dieron, solo he alcanzado a leer la carta de lily.
-harry tiene el apellido black ¿sirius? -pregunto dudoso lucius
-no, el chucho tiene o tenía una relación con Lupin desde 5to año si no mas me equivoco -comentó severus - y claramente no es de regulus
-no se de algún otro black qué pueda ser el padre del niño -comentó esta vez narcisa
-yo si -hablo regulus, ganándose la mirada de todos - no creo qué lo conozcan, mi hermano y yo lo vimos no mas de 3 veces en toda nuestra vida -antes de poder decir algo mas entraron los médicos muggles del chico, el goblin qué estaba en la habitación realizó un rápido hechizo no me notes sobre sí mismo, mientras qué los demás guardaban silencio y guardaban sus varitas.
-lamento la interrupción pero vamos hacerle una revisión general al chico, nos lo llevaremos para hacerle tomografías y rayos x, igualmente estudios de sangre y orina, todo esto para ver qué tal ha ido su avance y qué no se nos haya pasado algo, espero no les moleste -dijo el doctor kaleb, quien tenía un “pequeño moretón en el ojo”.
-está bien, adelante, pero qué le pasó ¿está bien? -pregunto preocupado regulus
-estoy bien ,medusa me ha golpeado, ella es una de mis mejores amigas y al desaparecer la preocupe, me lo merecía -comentó el médico sacando al chico de la habitación en su camilla. -Les regresaremos al chico intacto no se preocupen -comentó al salir de la habitación.
-yo necesito hablar con los tutores en privado por lo qué espero qué los demás se puedan retirar -comentó el goblin, los demás de la habitación solo asintieron ,el matrimonio malfoy salió de la habitación despidiéndose con un movimiento de cabeza.
-regresaré mas tarde, hay de algunas cosas qué quisiera hablar con ustedes- comentó esa vez el medimago mientras salía sin esperar respuestas de la pareja.
al quedar con el tutor del chico y la pareja del tutor, el goblin sacó varios pergaminos
-el dia de hoy como se les comentó con anterioridad, varias cámaras y bóvedas con antigüedad se volvieran a activar estas a nombre de Harry James Potter Black, cuando el chico despierte se le podra dar algunos señorías de estas, el testamento de los padres y madrastra del chico igualmente podrán ser abiertas y leídas, señor snape se le hace entrega de la 5ta y última notificación para la lectura del testamento de lord prince -habló rápidamente el goblin, entregandole una carta a severus
-¿última?-pregunto desconcertado mientras tomaba la carta- nunca me había llegado una -comentó - ni siquiera sabía qué mi abuelo había fallecido ¿a donde las mandaban?
-a hogwarts claramente, junto con los retiros qué hace de su bóveda -comentó el goblin con clara evidencia de enojo
-¿por qué a hogwarts? solamente trabajo ahí, al terminar el horario de clases regreso a casa por vía flu, y ¿cuál bóveda? mi bóveda está siendo retenida por el ministerio, por haber sido mortifago -comento aun mas confundido
el goblin esta vez no dudo en mostrar su enojo, él veía la cara confusa de los hombres frente a él y no había evidencia de mentira -eso significa señores qué alguien ha estado cometiendo robo, según los registros qué se tienen el ministerio le regreso su bóveda hace seis años, igualmente pidió mediante carta qué cualquier cosa referente a ella sea mandada a hogwarts, esta carta está firmada por usted mismo.
-¿de qué color es la tinta qué se usó para la firma de esa carta y qué tipo de pluma? -pregunto dudoso severus
-realmente no sé, es lo qué dicen los registros, el gerente de su bobeda es el qué debería de saber ¿por qué?
-yo uso tres tintas de colores diferentes, hechas por mi mismo, la verde oscuro para firmas informales, azul oscuro para importantes y una gris casi negro para las firmas y cualquier documento oficial, Igualmente para estas uso una pluma muggle para evitar este tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
abandonado
FanfictionESTE FANFIC ESTA BASADO EN LA SAGA DE LIBROS Y PELÍCULA DE HARRY POTTER, POR LO QUE LOS PERSONAJES Y LA TRAMA LE PERTENECEN A J.K ROWLING. SOLO LOS PERSONAJES Y SUCESOS QUE NO CONOZCAN SON DE MI PROPIEDAD INTELECTUAL Y ME RESERVO TODOS LOS DERECHOS...