16

4.6K 511 34
                                    

Con sus dedos la destruyó lo y la olio,3,4-metilendioximetanfetamina, Alex abrió los ojos y volteo la cabeza de lado del chico, metió el dedo a la boca del chico tocando la campanilla, haciendo qué vomite, lo cual hizo rápidamente, Alex lo único que pudo hacer fue alejarse un poco para no ensuciarse y sobar el pecho del niño.

-pásame una pastillas de carbón activado qué tengo en mi mochila -pidió a la persona de su costado y dirigió su mirada a George -3,4-metilendioximetanfetamina la encontré en la boca del niño seguro estaba rehusandose a tomarla por lo que lo obligaron y se rompió dentro de su boca dejando este pedacito -George solo asintió y siguió limpiando las demás heridas estaba horrorizado qué alguien pudiera hacer cosas tan atroces a una persona más si es un niño -no se acerquen mucho al niño va a volver a vomitar en cualquier momento después qué le de esta pastilla -explico al tener la pastilla en la mano

-¿por qué se la das? -preguntó el señor qué abrió la caja

-ha sido drogado por 3,4-metilendioximetanfetamina o también conocida por éxtasis, no sé cuánto tiempo o cantidad estuvo en su organismo así qué lo hice vomitar para eliminar lo qué estuviera dentro de él, la pastilla de carbón activado le hará un lavado de estómago superficial por lo que lo hará vomitar de nuevo y lo mantendrá estable- el señor solo pudo asentir ante la explicación rápida y concisa -señora Mercedes podría ayudarme en algo - la señora mayor solo pudo asentir -podría sentarse y poner la cabeza de lado del niño en su regazo para qué siga teniendo una buena posición para qué cuando vomite no se vaya a ahogar -ella volvió a asentir estaba un poco perdida sobre los acontecimientos pero si podía ayudar lo haría -gracias -y volvió a limpiar y a curar al chico.

había llegado la parte más difícil para los dos, con demasiado cuidado pusieron de lado al niño intentando de no lastimar más las heridas y los hueso lastimados, como pudieron lo pusieron en posición fetal, los Médicos jugaron piedra, papel y tijeras para saber quién iba a realizar la limpieza profunda, ninguno de los dos lo quería hacer, hasta ahora lo estaban haciendo bien pero sentían qué en cualquier momento llegarian a su punto de quiebre, quedando como ganador George este sostuvo al chico para qué no se volteara, Alex con cuidado con una gasa húmeda y una pequeña palita limpia qué tenía en su mochila en mano se acercó a limpiar cuando el chico volvió a vomitar y comenzó a abrir como pudo los ojos, vio a su alrededor con miedo cuando sus ojos vieron en la posición qué estaba , vio las siluetas de dos hombres muy cerca de él, uno sosteniéndolo y el otro entre sus piernas ,el chico cerró los ojos con miedo y fuerza ,comenzó a temblar levemente esperando recibir dolor, los médicos se alejaron un poco del chico no querían asustarlo.

-hey -llamó su atención Alex con la voz más calmada qué podía y haciendo una seña para qué George lo regresará a acostar rectamente - como te sientes? -pregunto

con mucha cautela el niño abrió los ojos e intentó sentarse, fallando en el intento volviendo a quedar acostado y le dirigió una mirada confundida, el hombre hablaba demasiado rápido o eso creía era difícil de distinguir físicamente ya qué veía puros borrones, pero por la voz podría decir qué es un hombre, era difícil de entenderle, era como la otra vez en casa, otra persona llamada pimo doud o era dud, él hablaba mucho y rápido.

Alex pensó en otra forma de dirigirse al chico y se le ocurrió una idea - tu -apunto al chico y tocó su propio brazo y lo alejó rápidamente -auch -el niño asintió y apuntó a su cabeza, garganta y estómago, también frunció el ceño ese hombre le estaba hablando como si fuera tonto qué se creía? -bien, es normal acabas de vomitar entiendes -el niño volvió a asentir -cuál es tu nombre yo soy Alex -Alex habla de forma tranquila y muy despacio para qué le entendiera -él es George, cual es el tuyo?

el niño frunció un poco el ceño tratando de entender eran muchas palabras en poco tiempo -a..al.alec, ge..geo..geo..geoge -apuntó a cada uno, para luego apuntarse a sí mismo -ni..niño -la voz del niño era ronca por lo lastimada qué estaba y en un tono de voz baja

- niño ¿así te llamas? -preguntó George, ese no era un nombre; el niño asintió, él realmente escogió el que más le gustaba las otras formas a la que se dirigen a él no le gustaba.

-Bien, niño tenemos que terminar de limpiarte ,estás sucio y te puedes enfermar.

el niño no quería llorar era una de las reglas, pero estaba a punto no quería más castigos - ¿su...cio? -pregunto y se apuntó, siempre tenía que estar limpio para cuando llegara la hora de su curación y ayudar a los demás hombres.

-así es pero nosotros te ayudaremos así qué no preocupes si -antes de que el niño terminará de procesar lo qué le había dicho ale, fue volteado de costado, del lado en qué su costilla rota estuviera en la parte superior ,el niño comenzó a entrar en pánico, volvió a cerrar los ojos esperando por el habitual dolor, en cambio no sintió nada y abrió los ojo, frente a él había un peluche de lobo, el peluche era de parte de una de las personas qué se encontraban en el contenedor, era de parte de uno de sus sobrinos quien seguro entendería porque ya no lo tenía con el -¿por qué no lo abrazas si sientes miedo? -le dijo George -pero primero necesita nombre ¿no crees?

el niño asintió y lo pensó un poco -moony -dijo alegremente

-bueno, porque no abrazas a moony mientras nosotros te ayudamos, él te protegerá y te hará más fuerte por lo que no debes de tener miedo -explicó Alex y le entregó el peluche, el niño dudando lo tomó lentamente -es tuyo, tómalo con confianza -Alex le mostro una sonrisa sincera aunque por dentro estaba hirviendo de furia quién sería capaz de herir a un niño de tal manera, el niño tomo el peluche lo abrazó con fuerzas sobre su pecho y volvió a cerrar los ojos, con la diferencia qué ya no tenía tanto miedo, era cierto moony lo estaba protegiendo y sentía algo calientito dentro de él, Alex sutilmente comenzó a limpiarlo y George a cuidarlo ambos sintieron un leve temblor al principio pero después fue disminuyendo -cuantos años tienes? Lastimosamente yo tengo 28 años así qué estoy muy viejo, pero ¿qué hay de ti? -pregunto al acabar de limpiarlo y tener muestras para denunciarlo.

- ¿años? -pregunto confundido

-¿no sabes qué son? ,bueno no pasa nada, tal vez más adelante lo sepamos, pero por ahora por qué no te pones esta camiseta, se te vera mucho mejor a ti qué a mí, ya qué estoy muy gordo - Alex le guiño el ojo haciendo qué el niño soltara una pequeña risa qué la callo enseguida, no tenía qué hacer ruido a menos qué te lo pidan una regla importante, esa acción proveniente del niño hizo qué frunciera el ceño todas las personas del contenedor el niño tenía una bonita risa no tenía qué callarla.

-por qué no duermes, nosotros te despertaremos si pasa algo que dices?

El chico solo negó con la cabeza, no podía quedarse dormido no había hecho nada para poder ganarse ese premio, los fenómenos como el siempre tienen que ganárselo, ya que era suficiente que las personas normales tuvieran que tratar con cosas como él, él tenía que estar agradecido por eso, observo lo mas que pudo a su alrededor, fue donde cayó en cuenta no estaba en la caja él debía de estar en su caja, se lo habían dicho, eso no estaba bien se iba a meter en graves problemas, se levantó de un tirón, sorprendiendo a todos en su alrededor, ignorando el dolor en sus músculos, como pudo se arrastró hacia la caja ya que cuando quiso gatear no pudo, las personas a su alrededor trataban de mantener quieto al niño pero tenían miedo de lastimarlo.

- !hey ¿qué haces?¡- preguntó George alarmado al acercarse y agarrar al chico antes de que este cayera por la falta de fuerza en sus brazos

-caja -dijo el niño apuntándola

-dejaste algo en la caja, yo puedo ir por él -George se paró del suelo para acercarse a la caja cuando fue interrumpido

-NO -se escuchó el niño alarmando -niño en caja -el niño odiaba la situación en la que estaba, no quería ser castigado, pero ya llevaba varias reglas rotas al decir no, gritar, no estar en la caja y no tener puestos sus reguladores, le iba a ir muy mal.

abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora