40

1.9K 250 3
                                    

el medimago con un suspiro comenzó a explicar- Es mi hermano, por eso es que no hemos tenido demasiados problemas con la rápida recuperación de Harry, él ha estado desviando esa atención de los demás trabajadores a otras cosas.

-por favor agradécele de nuestra parte por su esfuerzo y qué se lo recompensaremos en cuanto todo esté estable -comentó seriamente severus

-no se preocupe, lo hace con gusto, solo me pide la condición qué le explique qué es lo qué exactamente está haciendo la magia en el cuerpo del niño

El medimago iba a seguir cuando desvió sus ojos hacia la camilla cuando inesperadamente sus ojos conectaron con unos ojos verdes como la maldición asesina completamente abiertos con un muy notorio miedo, quedándose completamente congelado.

💫🪐✨💫🪐✨💫🪐✨💫🪐✨💫🪐✨💫🪐✨💫🪐✨💫🪐✨

El medimago se acercó lo más lento posible al niño teniendo miedo de asustarlo transformando sus túnicas normales a las túnicas pediátricas con estampado de animales muggles, los demás presentes voltearon a ver rápidamente a la dirección del niño viéndolo despierto quedando todos congelados sin saber qué hacer, Narcisa fue la primera en salir del shock y salió de la habitación buscando a alguna enfermera, mientras que el medimago ya estaba lo suficientemente cerca del niño quien solo lo veía con curiosidad por las inesperadas orejas de conejo blanco qué salieron de la nada de la cabeza del medimago, junto con unos bigotes largos y una nariz negra.

-hola, soy el señor conejo - comentó suavemente con una gran sonrisa el medimago, el niño soltó unas risitas al escuchar el nombre del medimago tapándose la boca de inmediato con las dos manos teniendo miedo de algún castigo por hacer ruido- sabes por qué estoy aquí? -el niño con miedo negó con la cabeza- bueno me han dicho qué has sido un buen niño pero qué estás un poco enfermo, estuve esperando a qué despertaras para poder revisarte y poder curarte qué dices??- el niño rápidamente asintió con la cabeza él sabía qué estaba enfermo pero también qué no era un buen niño su amo se lo decía seguido y por eso tomaba medicamento especial realmente seguido junto con revisiones seguidamente y castigos para corregir su mal comportamiento todos los días después de que el sol se fuera a dormir, el medimago sacó de su bolso una varita en forma de flor para ser más precisos de un girasol, iba a lanzar el hechizo diagnóstico cuando fue interrumpido por su hermano qué entraba apurado por la puerta, asustando en el proceso al niño qué lo máximo qué pudo hacer fue esconderse bajo las sábanas.

El doctor en cuanto entró a la habitación al ver a su hermano con varias características de conejo soltó una carcajada pero se distrajo al ver al bulto tembloroso bajo las sábanas de la camilla.

-hey por qué no sales de ahí y dejas qué el señor conejo te revise, él es muy bueno en lo que hace apuesto a qué te podrá curar rápidamente

el niño se asomó con mucho cuidado la cabeza, estaba asustado había demasiada gente en la habitación y ninguna de ellos era su amo, él siempre estaba en la misma habitación qué él a menos que haya sido un niño muy, muy, muy malo era cuando no estaba con él, estaba decidido a volver bajo las sábanas cuando pudo ver a moony, rápidamente (asustando a los adultos) lo tomo para poder abrazarlo fuertemente.

-¿qué pasa moony? -susurros niño ganando un montón de miradas de terneza de parte de los adultos -¿es tu amigo?¿no?¿Qué es eso?¿cómo se llama? - el niño seguía hablando con el muñeco en susurros sin importarle que tenía puesta la mirada de todos,- ¿padfoot? es largo ¿puedo decirle pad? - harry aun escondido entre las mantas saco delgado y lastimado brazo para agarrar al muñeco en forma de perro negro con demasiado cuidado para luego ponerlo a la altura de su rostro ,ignorando por completo a las personas que lo rodean- ¿te puedo decir pad? gracias pad, ¿están seguros? Está bien - el niño al terminar de hablar? con sus muñecos subió la mirada hacia los adultos con temor por haberlos ignorado , se removió incómodo para después tratar de quitarse lo que tenía encima para qué el señor lo revisara, aun con la esperanza de qué esta revisión doliera, siempre dolían.

-no, es necesario hacer eso -le detuvo el medimago rápidamente, viendo la mirada confundida del niño al hacerlo- y te voy a revisar de una forma completa diferente en la que no es necesario quitarse la bata médica

-está seguro señor, cuando me revisan me dicen que es mejor y fácil hacerlo de esa forma y yo puedo hacerlo, no seré malo lo prometo

-estoy seguro, solo necesito qué te quedes ahí sentado, diré una palabras divertidas ,moveré esta hermosa flor y todo acabara, no sentirás nada lo prometo- el medimago habló suavemente tratando de apaciguar al niño mientras qué este no dejaba de ver a los muñecos

-pad y monny dijeron qué está bien, pero está seguro qué no dolerá

-te lo prometo a lo mucho unas cosquillitas

-¿qué son cosquillitas?¿duele? -pregunto asustado

-no, las cosquillas no duelen, se sienten rara pero bien a la vez, es difícil de explicar

-no me gusta sentirme bien, es feo- el medimago se agachó hasta estar a la altura del niño tratando de tranquilizarlo un poco cuando vio qué comenzó a temblar, haciendo qué este tratara de alejarse lo más posible

-ya se, si no te sientes cómodo cuando haga la examinación, perderé los bigotes y las orejas ¿qué dices? -el niño lo miró asustado con el pensamiento de si el señor conejo perdía sus orejas y bigotes ya no sería más el señor conejo seria solo señor y eso sería realmente malo

-está bien- dijo inseguro

-muy bien comencemos - el medimago se levantó y sin perder el tiempo apuntó al niño con la varita en forma de flor, recitando hechizos en latín, no pasaron más de 30s con la habitación en completo silencio cuando frente al medimago comenzó a formarse un pergamino qué sin dudar comenzó a leer cuando termino de recitar el largo hechizo -bien se ha curado completamente de las desgarres qué tenía, sus huesos están más sanos qué antes no como debería pero lo suficiente para realizar una caminata de más de 30min sin cansarse, no ha subido de peso pero estoy seguro qué lo hará, la degeneración de la vista se ha detenido por completo, todavía no se le podrán retirar los yesos pero lo más segura es qué se podrán en al menos dos semanas, se tendrán qué bajar las dosis de insulina administrada le calculo como un mes más antes de que sea eliminada para siempre su diabetes, su leucemia sigue igual pero se ven parámetros de qué va a mejorar rápidamente, sus niveles de proteínas y vitaminas subieron, no tardará mucho en comenzar a mostrar los síntomas de desintoxicación qué supongo que será lo más difícil, las transfusiones de magia están funcionando, su propia magia se ha fortalecido un 10%, tiene demasiados hechizos y pociones qué no han sido administradas por algunos de nosotros en su sistema aunque no me aparecen sus nombres por lo que puede ser por dos cosas una es que son pociones mucho más viejas que el hechizo que acabo de realizar o son pociones prohibidas por madre magia , puedo ver qué hay hechizos de bloqueo hacia el 40%de su magia y un 25% en su crecimiento junto con hechizos para ocultar su apariencia pero son todas las qué me salen para algo más profundo se va necesitar uno de sangre qué solo lo hacen los goblins para cerciorarnos que no vayan a haber más de lo que podemos ver.


🐇


abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora