Capítulo 5

6.7K 635 60
                                    

Vio a un niño de aproximadamente 6 años en la cocina portando solamente un mandil por lo qué se podría dar cuenta lo realmente delgado qué estaba tanto qué sus costilla se le marcaban, tenía heridas por todo su cuerpo de todos los colores posibles, uno se veían más nuevos qué otros, al querer acercarse el chico volteo violentamente hacia él, pudo ver en su cara miedo, al quererse acercar el niño se se pegó lo más qué pudo a la estufa qué estaba atrás de él, hay es donde se dio cuenta qué era su primo, 3sos ojos verdes brillante, no podían ser de alguien más.

-hey tranquilo si - dijo Dudley retrocediendo un poco- no se si te acuerdas de mi pero soy Dudley tu primo ¿cómo te llamas?

El niño se giró hacia la estufa y la apago para después acercarse a dudley, al estar enfrente de él se arrodilló y trató de bajarle los pantalones, dudley rápidamente se alejó lo más qué pudo

-Qué haces? Eso no está bien - dijo asustado y desconcertado - hey estás bien? - preguntó cuando vio qué el chico ladeó la cabeza confundido.

El chico se levantó con del suelo con algunas lágrimas qué avisaban salir, y subió rápidamente por las escaleras con dudley detrás de él tratando de alcanzarlo, estuvo de pero lo perdió cuando entró al cuarto de su padre, resignado regresó a su habitación para sentarse en su cama procesando lo qué acababa de pasar cuando volvió a escuchar gruñidos de su padre, con la única diferencia de qué estos eran vas salvajes, dudley trato de no pensar lo peor, después de varios minutos despidió ignorar los sonidos y regresar a la cama para dormir y despertarse dos horas después, al hacerlo volvió a bajar a la cocina y su padre estaba sirviendo el desayuno el mismo qué vio qué estaba haciendo su primo.

-buenos días duda ¿porque no te sientas a desayunar? Hice un rico desayuno inglés - mostrando una sonrisa

-no gracias, no tengo hambre

-dud, me tengo qué ir en una hora para promocionar el nuevo taladro y no sé a qué hora voy a volver, voy a traer conmigo algo para comer así qué por favor siéntate a desayunar -dijo con un tono duro

-si, padre -al sentarse se sintió un poco mal por lo que había pasado en la maana, al observar los dos platos sobre la mesa pudo observar qué era un desayuno inglés y qué era la misma cantidad qué había mas temprano, por lo qué pudo deducir fácilmente qué el chico no había desayunado.

dud, solo se comió la mitad, ya qué realmente no tenía hambre y cuando se fuera su padre, le daría la otra mitad para qué desayune si es qué no lo había hecho, al levantarse de la mesa se dirigió a la sala de estar para observar a su padre qué se preparaba para salir, el cual iba formalmente, y se podría observar una sonrisa en su cara, pero no tenía una buena intuición de lo qué pasaba, algo iba mal, a la medio hora su padre se estaba despidiendo y marchándose es su automóvil, en cuanto vio qué el automóvil había desaparecido, se levantó de donde estaba y comenzó a buscar por toda la casa a su primo, lo único qué pudo encontrar fue un cuaderno de su padre qué estaba en su habitación con una estrella en lomo, al abrirlo pudo ver qué había nombres, fechas y direcciones de varias personas eran tantos qué le sobraban dos hojas a ese grueso cuaderno, puso al cuaderno sobre la mesa del comedor y se dirigió al único lugar qué faltaba el sótano, este tenía un candado, subió rápidamente a la oficina de su padre donde agarro un clip de papel, amigo piers le había enseñado a abrir cerraduras, al abrir el candado bajo por el sótano en cuanto llego todo está oscura a su lado izquierdo a puras penas pudo divisar el interruptor al prender la luz se quedó sin habla pudo divisar por el lugar diferentes tipos de cadenas, sillones alrededor de todo el sótano, una mesa metálica en centro, también diferentes tipos de manchas por todo el lugar, algunas eran sangre y las otras tenía una idea pero no quería creer era irreal lo qué estaba viendo, abrió los armarios y pudo ver cuerdas, látigos, entre otras cosas qué no valía la pena nombrar, no vio a su primo por el lugar por qué iba a subir por de regreso cuando pudo observar otra puerta, al entrar por ahí, pudo ver una especie de oficina, ya qué igualmente había cuadernos, junto con unas 20 montañas de discos, en cada montaña de discos decía práctica uno, practica 2 así sucesivamente hasta donde había filas con diferentes nombres como primera vez, trios, golpiza etc.

Dud agarró uno de cada uno, abrió los cuadernos y no había nada interesante ni de ayuda bueno según él, hasta qué de unos de los cuadernos salió un folleto, donde decía palabras claves, costos, etc.Hay es donde comenzó a unir todo su primo era la víctima, el creía qué lo único qué pasaba era abuso físico, golpes a lo mucho no esto, la pregunta era dónde estaba su primo, lo mas seguro su padre se lo había llevado como ayer y lo iba a dejar en el auto mientras él estaba en lo del nuevo taladro.

subió rápidamente con los los discos en mano y folleto, volvió a cerrar el sótano, dejo los discos aun lado del cuaderno con una estrella y subio rapidamente por las escaleras, se dirigió a su cuarto y vació su mochila con exepto por las 50 libras qué tenía en su mochila, bajo y metió todos los discos y cuaderno a su mochila y se dirigió a un lugar donde hacían fotocopiados para sacarle unas al cuaderno ese de su padre le costó 10 libras por todo el cuaderno, al pagar se regresó a la casa y puso el cuaderno es su lugar, para volver a salir, ya listo con las copias en su mochila y discos, con mucho dolor en su corazon y seguridad corrió hacia la estacion de policias mas cercanas para poder ponerle una denuncia a su padre por abuso infantil en todos los aspectos.

abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora