En cuanto el médico salió regulus sacó un cuento y comenzó a leerlo en voz alta en dirección de harry mientras le acariciaba el cabello
-Lo siento - dijo severus hacía regulus con lágrimas a los ojos al ver como regulus mira con demasiado amor a Harry.
-por que te disculpas sev
-yo se cuanto quieres un bebe pero no pude dártelo, no importa cuantas veces tome la poción, esta no funcionaba
-no te preocupes por eso severus, tenemos a Harry con nosotros en este momento qué es lo qué importa, tal vez cuando todo esté estable, podemos volver a intentarlo, pero lo qué importa ahora es harry, velo cómo un hijo tal vez no pudimos verlo dar sus primeros pasos o palabras pero nosotros nos encargaremos de darle una buena infancia y le enseñaremos cosas nuevas, tal vez más adelante puedas enseñarle a hacer pociones-regulus se acercó a severus y lo abrazo fuertemente - no te preocupes por nada, lo qué importa en este momento es harry, Intenta olvidarte de lo demás por favor o me harás qué le mandé una carta a tom, a ver si asi te tranquilizas un poco
-no te atreverías
-soy un black, pon me aprueba y lo veras severus - regulus se alejó un poco del abrazo a severus, al estar severus más alto qué el se tuvo qué parar de puntas para poder darle un pequeño beso en la comisura de los labios, al hacerlo se separó completamente y volvió a leer el libro a Harry, mientras qué severus salió de la habitación por más café.
..................................................................................................................
Era el día siguiente muy temprano en la mañana para ser mas precisos eran las 5am cuando cinco goblins entraron a la habitación, despertando a los dos adultos.
-buenos días - saludo el mismo goblin qué estuvo con ellos el dia anterior - lanzaremos un hechizo diagnóstico sobre el chico antes de empezar con los cánticos, para poder saber exactamente cuáles utilizar en el chico y se mejore rápido y eficazmente - el goblin fue detenido justo antes de poder realizar el diagnóstico.
-espera, alto, rebobina y vuelve a parar - interrumpió regulus - fue aceptado por parte de la nación goblin el realizar cánticos de curación sobre Harry?
-así es, por el momento no podemos hacerlos al 100% ya qué necesitamos qué esté despierto y qué voluntariamente nos de gotas de sangre para saber si tiene herencia de criatura, bloqueos, hechizos y pociones en su sistemas, por ahora usaremos cánticos generales, estos no darán problemas a cualquier cosa qué tenga en su sistema.
-creo qué si tiene herencia de criatura, si su padre fue Teseo Rigel Black entonces tendrá un porcentaje alto de criatura la cual sería de un Tritón - comentó regulus
El goblin al recibir la información sacó rápidamente un pergamino con la información general del chicó.
NOMBRE LEGAL: Harry james potter evans
NOMBRE DE NACIMIENTO: Harry James Teseo Black Potter
PADRE GESTANTE: James Charlus Potter (fallecido)
PADRE: Teseo Rigel Black(fallecido)
-Su padre es afirmativamente teseo black, de casualidad sabe el porcentaje qué era y qué tipo de tritón era? - preguntó el goblin
-creo qué era un 75%,por lo qué sé, la herencia de criatura en los tritones es muy diferente a las demás y escuché por parte de mi padre hace mucho tiempo qué necesitaba estar siempre cerca del mar, por lo qué creo qué es de agua salada. - recordó y contestó regulus
-bien, con esa información podremos usar canticos un poco mas directos, señor snape podría usted conseguir trapos, qué estos sean lo suficientemente para poder cubrir el cuerpo del chico y usted señor black podría llenar este frasco de agua salada - el goblin le tendió a regulus un frasco transparente de no mas de 10cm de largo - tiene un hechizo de expansión y peso pluma, este puede albergar hasta 50 galones de agua por lo qué tardará un poco en llenarse, si el chico tiene parte de un tritón de agua salada en el, necesitara de los minerales y oxigenación qué esta tiene, vamos a mojar los trapos con esa agua y ponerla sobre su piel, está la absorberá y mejorará su condicions considerablemente, les recomiendo que le hablen a su medimago sobre esto, en lo qué ustedes consiguen lo qué se les pidió nosotros comenzaremos con los cánticos, antes de entrar lanzamos algunos confundus asi qué ningun medico muggle se acercara en lo qué terminamos con todo esto.
los dos hombres se observaron fijamente y salieron rápidamente de la habitación hasta el punto de aparición ya impuesto anteriormente.
-yo le hablaré al medimago por flu desde la casa para buscar los trapos o mantas, tu por mientras busca lo del agua, no creo qué sea realmente difícil -comentó apresuradamente severus antes de aparecer en casa y ver cuando regulus afirmó con la cabeza sobre su idea.
TIME SKIP
Después de aproximadamente 10 min llego a la habitación severus junto con el medimago y la familia Malfoy, severus se los encontró en su casa ya qué narcisa había ido para buscarles ropa limpia para llevarlas temprano en la mañana, lucius acompañó a su esposa a pedido del dragón qué tenía a su costado qué desde el día anterior para qué no lo volvieran a dejar "abandonar" en palabras de draco como el día anterior, al entrar a la habitación los magos pudieron ver a los goblins cantando en voz alta alrededor de la camilla, mientras qué una luz azul rodeaba al niño.
5 min despues llego Regulus empapado de pies a cabeza, le lanzó una rápidamente una mirada matadora Black para qué no hicieran ningún comentario sobre como estaba, severus solo realizo un hechizo de secado sobre regulus y volvió a mirar a los goblins
En cuanto los goblins terminaron la luz azul qué rodeaba al chico siguió unos minutos mas, toda la habitación quedó en un rotundo silencio hasta qué la luz se apagó.
El medimago se iba a acercar al chico para poder realizar algún hechizo diagnóstico cuando fue detenido por uno de los goblins.
-espere un poco mas, señor malfoy podría transfigurar una cubeta por favor -lucius asintió y transfiguró una pluma qué traía consigo en una cubeta de gran tamaño -podrían pasarme lo anterior pedido por favor -Regulus y severus asintieron y le entregaron las mantas y frasco -el goblin vertió parte del agua en la cubeta para después sacar una poción de entre sus ropas para ponerla dentro de la cubeta, después ponía las mantas dentro de la cubeta para qué se empaparan - esta poción hará qué sea absorbida por su piel mas rápido esta será la primera y única vez qué será usada, mas adelante se usará una para qué tarde el agua en evaporarse -comentó mientras hacía un hechizo para poner las mantas sobre el cuerpo del chico -en 3 min podremos ver los resultados de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
abandonado
FanfictionESTE FANFIC ESTA BASADO EN LA SAGA DE LIBROS Y PELÍCULA DE HARRY POTTER, POR LO QUE LOS PERSONAJES Y LA TRAMA LE PERTENECEN A J.K ROWLING. SOLO LOS PERSONAJES Y SUCESOS QUE NO CONOZCAN SON DE MI PROPIEDAD INTELECTUAL Y ME RESERVO TODOS LOS DERECHOS...